POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 30 de marzo de 2011

EL CREADOR- Aprendan a enfocarse en sus corazones


"Aprendan a enfocarse en sus corazones, solo allí encontraran la paz, de la que requieren para mantenerse equilibrados, cuando las cosas comiencen a suceder, cerca de ustedes..."



Veo un grupo de Maestros… está Kryon, está El Creador, está Sananda…

Están reunidos, como discutiendo algo, en relación al futuro del Planeta Tierra…

Así es mi niña, es El Creador el que te habla, pero has sentido perfectamente a Kryon, y por supuesto mi hijo Sananda, que es el que lleva sobre sus espaldas, la responsabilidad de todo el planeta tierra.

Ahora bien, hoy venimos hasta ti, sólo para informar a la humanidad, lo que tantas veces se ha mencionado y se ha dicho.

A ver…

Es que se han dicho tantas cosas…

Bien, en primer lugar, recordar a la humanidad, la importancia de mantenerse centrados en el corazón, los momentos que se aproximan, en nada se comparan con lo sucedido en el país, llamado Japón. Y si ustedes, no saben cómo estar en su corazón, caerán en círculos viciosos, promovidos por sus emociones, mal encauzadas, no equilibradas y no liberadas, dentro de sí mismos.

Entonces, la primera llamada, es, a que por favor, aprendan a enfocarse en sus corazones, solo allí encontraran la paz, de la que requieren para mantenerse equilibrados, cuando las cosas comiencen a suceder, cerca de ustedes.

Bien, eso por una parte, por la otra, hacerles entender, que no importa si aquel dijo una cosa, ó si este dijo otra… hablo a nivel humano. Lo importante mis niños, es que sepan lo que su corazón les intenta transmitir, y ustedes saben bien, que desde hace mucho tiempo, se les ha venido alertando de estas situaciones, que ahora comienzan a ver y sentir en torno a ustedes.

Lo de la radiación, si, lo de la radiación es un peligro inminente sobre el planeta tierra, y mucha cosa no se ha dicho, pero así es. Pero, ustedes mis niños, tienen las herramientas, y las potencialidades activas para poder neutralizar esos daños, en sí mismos…

A ver… no me extiendo más en este tema, porque no es la tónica del mensaje.

El sentido del mensaje, es que deben mantenerse centrados en sus corazones, y estar preparados a nivel emocional, para poder encarar las nuevas situaciones que comenzarán a presentarse, y a medida que se adentra el año, aun más revelaciones serán dadas, y muchas más situaciones serán visibles antes vuestros ojos.

Entonces mis niños, acudan a nosotros, cada vez que requieran de respaldo, cada vez que requieran de ayuda. Para que podamos ayudarles, recuerden que deben permitirnos hacerlo, si no nos permiten ayudarles, no podremos hacerlo. Entonces, también importante, que nos llamen, pero sobretodo, que nos den la posibilidad de hacer algo por ustedes.

Esto se resuelve fácilmente, dejando todo en mis manos, y sé que para muchos es difícil, porque aun se mantienen en la idea errónea, que su vida de 3D, es la realidad, y mientras estén arraigados a ella, todo estará bien.

Pero, cuando decidan soltarse, cuando decidan, simplemente, confiar en mí… ya nada de la 3D, podrá apartarlos de su verdadero destino final, que es la felicidad, que es la dicha, que es el amor, el amor más puro e incondicional, que solo se vive y se experimenta en las esferas elevadas de la creación.

Bien mis niños, este es un mensaje, solo para alertarlos a vivir en sus corazones, y permanecer centrados en ellos, es el único lugar, en donde encontraran la paz que anhelaran, cuando los momentos difíciles, estén totalmente sobre ustedes.

Siempre decimos que los momentos, son Ya. Pero, mientras tengamos oportunidad, les haremos saber, que los momentos, también pueden ser cambiados, por su vibración, y por el trabajo que cada uno, puede hacer, dentro de sí mismos.

Solo necesitamos de compromiso y trabajo real, de parte de cada uno de nuestros hijos.

Bien, es todo lo que diré ahora.

No tengo nada más que agregar, más que los amo, en el amor más puro e incondicional de Padre-Creador.

Hasta pronto mis niños, los llevo en mi pecho, los llevo siempre, en mi corazón.

Hasta pronto.



SaräAmma
saragem@hotmail.es

30 de marzo de 2011, 3:09pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada