POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 2 de marzo de 2011

EL LLAMADO DE LAS BALLENAS




"Los Cetáceos están pidiendo que se comuniquen con ellos, que observen su forma de actuar, de fluir en los océanos, de fluir en las profundidades, salir a la superficie, fluir es la maestría de las emociones". Gaia

El llamado de las Ballenas por Abjini Arráiz

Por dos años seguidos recibí las enseñanzas que de los delfines. Luego cambiaron las energías y mis viajes de contacto físico con delfines se terminaron, sin embargo a muchos otros niveles continuaron y continúan las comunicaciones, los sueños, los hologramas, las sincronicidades.
Cuando les pregunté porque había sucedido este cambio me respondieron que mi aprendizaje en físico con ellos había terminado, que los Grandes Cetáceos, las Ballenas me estaban llamando.
Eso hizo que mi atención se dirigiera hacia ellas. Así he comenzado a sentir la majestuosidad de estas grandes madres, las ballenas, me he nutrido de su energía de amamantadoras, de sus sonidos y sinfonías, me han hablado de como con esos sonidos mantienen la armonía de Gaia y con Gaia, he comulgado en la frecuencia de las redes del océano, las redes sociales cetáceas.
Sincrónicamente desde Mexico me contacta Liv contándome su experiencia con las Ballenas, pidiéndome que fuéramos con un grupo a esta aventura de sentir, ver y comunicarnos con las ballenas. Ella es la moderadora del blog http://casafluqua.com/blog/ que significa nada menos que la casa donde fluye el agua y es la persona que nos va a acompañar en este viaje.
Por eso llamo este viaje a los Cabos " El llamado de las Ballenas".

Los Grandes Cetáceos
Los Grandes cetáceos son como los hermanos mayores de los delfines, son sus iguales en cualidades, pero los superan en antigüedad y experiencia. Todos forman la Nación Cetácea.
Las Ballenas específicamente son el aspecto femenino de esta Nación Cetácea. Su antigüedad data de muchos eones en la Galaxia. Ellas tienen una muy antigua historia de amor con Gaia y con nosotros los seres humanos, ellas han poblado nuestros océanos desde hace millones de años, son las guardianas de las grandes aguas y del equilibrio de Gaia.
Por un acuerdo establecido en tiempos inmemorables, también son las que conservan y guardan los registros ancestrales de la historia, ellas son bibliotecas vivientes, encarnan los registros akashicos de Gaia.

Ellas también están viviendo una transformación, así me lo han comunicado, me han dicho que sus redes están ascendiendo a la tierra de 5ta dimensión, a ese planeta luminoso y amoroso que esta en la frecuencia de la luz, nos piden que no suframos por su desaparición, que no hagamos cruzadas, ni convirtamos eso en una causa, que aunque todavía falta mucho para que la especie ascienda completamente ( en términos nuestros que se extinga) es un hecho que sus años de servicio en Gaia han terminado.

Las Ballenas necesitan que nosotros tomemos las riendas de la armonización del planeta, dicen que ya tenemos las herramientas para que podamos armonizar a Gaia con nuestra consciencia armónica colectiva, así hacen un llamado a las personas que sientan la verdad de esta energía, que vibren en esta frecuencia auténticamente, que se comprometan en una reunión, en una declaración donde acepten el traspaso del bastón de los cetáceos a los humanos.

Para contactar con las ballenas solo hay que dejarse ir en su sonido, en su abrazo amoroso y sentir. El sonido de su voz se hará evidente cuando te entregues a su majestuosidad.

Ir a visitarlas, a hacer contacto con ellas, es una experiencia única en la vida, en esta ocasión vamos a Los Cabos en Baja California, México donde cada año las ballenas Jorobadas y las Azules llegan desde el estrecho de Bering y se dan cita para aparearse en aguas más cálidas. Ellas nos han pedido que vaya a visitarlas y que vayamos un grupo de personas.
Las ballenas nos están llamando, quieren comunicarnos la información que por mucho tiempo han guardado para nosotros, que nos va a servir en estos tiempos de transición. Quieren completar lo que vinieron a hacer. Ellas han estado aquí en misión desde que llegaron del Sistema Estelar Sirio y ya están en proceso de ascensión para regresar a la dimensión de luz y armonía, esta es su recompensa de servicio.
Si sientes en tu corazón que eres llamad@ ha hacer este viaje que quieres comprometerte en esta misión, llama o escribe.

El llamado de las Ballenas” con Abjini Arráiz
Taller de avistamiento y comunicación con Ballenas

4 al 7 de Marzo de 2011
Lugar: Los Cabos Baja California México

Mas información en: www.casafluqua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario