POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 2 de marzo de 2011

RESIDENTES DE LA NUEVA TIERRA: LEVANTENSE!

Mensaje de Naeshira - transmisión telepática 26 de febrero, 2011




Ha llegado la hora de que sus vehículos brillen de amor, emitiendo una vibración de paz y calma para apoyar la transición en su mundo de lo viejo a lo nuevo. Ustedes son esenciales y vitales y tienen plenos recursos, y ha llegado la hora de levantarse.

La vieja Tierra se está disolviendo. Cada vez más de ustedes van a descubrir esto a medida en que entran y salen de diferentes espectros de frecuencia, y con esto, sienten las diferentes energías de los dos mundos sobrelapados -- uno emergiendo, el otro disipándose.

Es posible cumplir aquí su misión debido al cambio de la secuencia de tiempo de la Nueva Tierra, las multitudes enfocadas en el amor y la unidad y aprendiendo a vivir a partir de estos ideales como energía, y de las continuas infusiones de Luz que ustedes se dan unos a otros así como aquellas siendo transmitidas desde más allá de la Tierra.

A medida en que ustedes se vuelven más conscientes de cuándo están entonados con las nuevas energías de la Nueva Tierra y cuando no lo están, se van a orientar a sí mismos a las cualidades de esta novedad, y se revelarán los patrones restantes y entendimientos que fueron informados por las cualidades de la Tierra de la tercera dimensión.

El despertar a su nueva residencia los liberará de las leyes de la tercera dimensión… como les hemos dicho con anterioridad: elijan cuáles reglamentos se aplican a ustedes. Pueden hacer esto mediante el espectro de frecuencia al que tienen acceso. Al abrazar particulares ideales o cualidades, su vibración o frecuencia refleja éstas. Con las diferenes cualidades vienen diferentes experiencias, capacidad y perspectiva, y con particulares límites y cambios en frecuencia uno experimenta diferentes "reglas" o leyes en la forma de y lo que es la energía es y su efecto.

Aunque les hemos dado muchas sugerencias el pasado otoño en nuestro mensaje: "Del Trabajador de la Luz a un Nuevo Humano", aparentemente existe todavía algo de confusión y muchas dudas sobre qué es la energía, qué es vieja energía, y qué es nueva energía. Deseamos ahora proporcionarles mayores detalles y ejemplos con la esperanza de asistir a aquellos deseando participar en plena residencia en la Nueva Tierra. Enfatizando lo que tal vez no se vea todavía como viejos patrones energéticos, los podremos ayudar a elegir, y por lo tanto, crear alineamientos energéticos los cuales harán posible una residencia más sostenida en su Nueva Tierra.

Es importante considerar esto, pues el caos de la tercera dimensión va a aumentar.
La energía de "SER" es una energía de la Nueva Tierra. Recuerden, ustedes son un sistema energético; un transductor de la energía fuente. Trayendo el espectro de luz que está en armonía con ustedes para crear formas creativas y versiones que reflejan su modelo o patrón, y están inspirados por y en armonía con la residencia de su enfoque (aquello en donde enfocan) y su informado saber interior. Ésta es su identidad como un eterno ser creador.

Ahora consideren, si lo desean, qué han estado creando colectivamente...

Les recuerdo sobre el sorprendente ícono de su cultura que es la mariposa, la cual es creada a partir de una oruga. La oruga que se arrastra hacia su propio nido-energía y se mueve hacia un estado de ser gelatinoso sólo para emerger eventualmente como una bellísima mariposa en una FORMA totalmente diferente.
La Tierra y muchos de ustedes están experimentando ya algunos de estos procesos -- ustedes están siendo llamados a liberar tantos patrones y hábitos, sentidos de identidad, los cuales ya no son la forma en que ustedes desean expresar su viveza. Ellos se sienten ahora demasiado pequeños, y por lo tanto, ustedes ven que los aíslan de recibir su expandida capacidad. Recuerden que las limitaciones son reflexiones en frecuencia, las cuales definen el espectro de experiencia. Y ustedes desean agrandar el mismo, a fin de cambiar a la Nueva Tierra, la "Residencia de la 5a. Dimensión."

Avanzando hacia lo nuevo de ustedes no es el mismo proceso que el de la oruga, pero les recordamos de esta conocida metamorfosis para enfatizar un prominente hecho: la forma que se está disolviendo no va a regresar. En consecuencia, es importante que NO pongan su lealtad con ninguna de las cosas que se están disolviendo.


Es hora de reconocer "dónde cuelgan su gorra", y de pedir a su corazón que les revele cualquier atadura que tengan que no esté, en esencia, alineada vibracionalmente con la Nueva Tierra y que no sea eterna e infinita.


La Nueva Tierra (o la mariposa de este "cuento") está siendo creada energéticamente de manera simultánea a medida en que la vieja Tierra (la oruga) pierde su forma/ se disuelve.

Lo que tal vez no realicen todavía es que todos ustedes están ya dentro de la "vaina" que ustedes mismos han hecho y están colectivamente pasando por este proceso de metamorfosis. Dentro de la "vaina" de lo que se está disolviendo, algunos de ustedes están acelerando y apoyando este proceso "dejando ir" de buena gana, confiando y llendo con el flujo de la entropía que es aparente en la 3a. dimensión, y también la expansión y cambios naturales que los elevan a una nueva dimensión. Esto es natural y realizándose a tiempo divino; todo está siendo orquestrado para cumplir la transformación del organismo entero - la bioesfera de la Tierra y todos sus habitantes se disolverán en energía, y se transformarán también en algo nuevo. Así que, si lo desean elegir, ascenderán y participarán en ello. Si elijen no participar, entonces dejarán el planeta -- su actual forma se disolverá y la energía será también transformada a algo nuevo.

Es difícil explicarles exactamente lo que está sucediendo de una manera que puedan visualizarla, pero consideren que la Nueva Tierra y la vieja Tierra ocupan el mismo espacio... pero a diferentes frecuencias. Ustedes 'saltan' entre ellas dependiendo de su enfoque, y aunque todavía no tengan la capacidad de "ver" cuando están saltando de una a otra de ida y de regreso, hay diferentes cualidades en la energía de cada uno de estos dominios, y ustedes pueden ciertamente entonarse a ellos.

La energía predominante en la Nueva Tierra es ligera, pacífica, calmada, tranquila, fácil, curiosa, gozosa, amorosa, con viveza. Ustedes fluyen completamente relajados y aceptando todas las cosas que acompañen un ciclo de energía ondulante entre la creatividad y periodos de simplemente ser. La energía fluye en ciclos y oleadas, y aquí uno se encuentra totalmente relajado en ellas, no hay distracciones de dudas o preocupaciones pues su ser desmiente esto. Uno está en Unidad con toda la existencia, y en esta dimensión pervade el foco individualizado de conciencia.

Las energías predominantes en la vieja Tierra reflejan la experiencia dominante de una identidad limitada y local: los intereses de seguridad propia, planeamiento, y arreglo de las cosas, comparando y compitiendo, hay frustración e impaciencia, preocupación y culpa, pena y sufrimiento, y en las peores situaciones, temor, sentimiento de no valer, inseguridad, violencia, ira y un sentimiento de impotencia y desesperación. La duda es la ancla a la vieja Tierra y hay bien establecidas sendas que los llevan a muchos puntos de observación o de estar consciente de circuitos de redes neurales bien trilladas de temor y preocupación, todo lo cual destruye más la cualidad de su experiencia y también qué clase de experiencia vendrá como resultado de ser degradado energéticamente; la vibración se vuelve más pesada, más densa.

La forma de cultivar un nuevo hogar — un hogar de la 5a. dimensión —es un juego interno que se logra volviéndose enteramente vertical; dando pequeños pasos continuamente para abrirse a su conexión interna y crecer en la confianza en ella. No hay eso de 'enviar' energía a otros, uno ES energía. No hay preocupación o tratar de controlar, manipular, forzar a otros para obtener lo que uno desea experimentar, pues uno no trata de obtener algo a través de otros, uno trae la energía a su ser a partir de la conexión con el Todo-Lo-Que-Es, y anclándola físicamente a través de su punto de enfoque físico. En la Nueva Tierra, ustedes y otros disfrutarán un sentimiento de conexión y apertura, colaborando, compartiendo, gozando y ESTANDO juntos, y esto es profundamente marvilloso.

Aún la sanación es una vieja energía; la nueva energía es totalidad -- continuamente trayendo cosas a la totalidad. La sanación tiene en sí una estructura, la atención en algo que no está bien, en lugar de algo que está en continuo desarrollo, pero es perfecto, y sin embargo, desarrollándose, pero perfecto, y sin embargo, desarrollándose! En la totalidad ustedes se enseñarán unos a otros a ser modelos totales de cambios vibracionales que son posibles mediante la atención y enfoque y la conducta de su energía en presencia de otros (virtualmente o en persona) de tal manera como para ofrecerse unos a otros nuevas sendas de fluír su energía, y por lo tanto, trayendo más totalidad al ser. Ustedes se vuelven creadores de sendas, allanando así el camino para que otros experimenten lo que ustedes han creado teniendo fácil acceso, y transportando y emulando por elección, y los campos energéticos experimentan el momento de una viveza esplendorosamente expansiva y exitosa.

Cualquiera de ustedes que resida en la vieja Tierra va a notar que mucho se está derrumbando, y si se aferran a esto, es enteramente natural que sientan temor. Recuerden esto, y sean muy, muy gentiles con cualquiera que no esté todavía listo para 'dejar ir', y también con cualquier aspecto de ustedes que esté todavía investido en aspiraciones que eran totalmente adecuadas en la tercera dimensión terrena y que ya no van a ser posibles más. Muchos de los que están experimentando frustrados deseos de tener enorme éxito financiero y validación externa no se dan cuenta todavía de que la abundancia y el amor fluyen y están enteramente presentes y disponibles en la Nueva Tierra.


Cuando existen en la frecuencia de la Nueva Tierra, descubrirán algo maravilloso: USTEDES TIENEN LO SUFICIENTE. Les advertimos aquí que no oigan la palabra "suficiente" de la manera en que lo han hecho en su experiencia de la vieja Tierra. "Suficiente" NO significa "penuria" o "privación". No significa "conformarse con". No significa " solamente sobrevivir". "Suficiente" significa que tienen aquello que ustedes quieren, que disfrutan y que necesitan. Ustedes estarán viviendo en el lujo de "ser" y la gloriosa belleza de la Tierra, y sin embargo, tal vez posean muy pocas cosas, pero muchas cosas y experiencias fluirán a través de ustedes. Aunque puedan usar y disfrutar de las cosas, ellas permanecerán en sus experiencias. Ustedes descubrirán que el peso del exceso -- cosas que no necesitan o disfrutan regularmente -- se volverán inaceptables para ustedes, y así crearán nuevas manera colectivas de vivir y de ser las cuales les permitirán tener lo que necesitan y desean y experimentar una vida mucho más simple en términos de su relación con el dinero.

Los residentes de la Nueva Tierra se habrán alineado con su propio sentido de dignidad y se aman a sí mismos sin reserva -- esta es la energía fundamental de la Nueva Tierra, y mientras cualquiera de ustedes experimente sentimientos de odio hacia sí mismos, autocriticismo, o desconexión de sí mismos a causa de buscar fuera de ustedes las respuestas -- van a encontrar que estos sentimientos y modos de enfoque los regresan en seguida a las energías de la vieja Tierra.

Aunque el dinero continuará siendo un aspecto de sus actuales sistemas de intercambio en ambos mundos, también comenzará a fluír más libremente ya que hay un menor deseo de crear un estancamiento de esta forma de energía acaparando más de lo que necesitan. En la Nueva Tierra y con un gozoso aprecio de su propia creatividad, no se les va a ocurrir acumular grandes sumas de dinero, ni de usar tales sumas de dinero para establecer su propio sentido valor o de credibilidad con otros. Esto simplemente no tendrá el "caché" (la atractividad) que tenía en el viejo mundo. Como resultado, su experiencia con el dinero será asombrosamente recta (limpia) y simple. El dinero es únicamente un medio, una herramienta como el martillo -- y teniendo cinco martillos no hace que alguien sea más interesante ni le da más confianza en sí mismo que si tuviera un solo martillo. Eso simplemente no es necesario, y les parecerá ser con creces lo que verdaderamente es: un reflejo de inseguridad y obsesión. Aunque probablemente usen todavía dinero para las transacciones e intercambios en su cultura, se realizará de una manera bastante diferente, y a medida en que los reajustes y realineamientos continúan desplegándose al tiempo que la Tierra avanza hacia su ultimada residencia en la 5a. dimensión, ¡se van a maravillar ante la enormidad de estos cambios!

Idealmente, el 'dejar ir' se realiza con gracia y la novedad entra cuando uno abre la puerta uno mismo. Demuestren esta posibilidad en sus propias vidas y realizen que esa influencia es también un juego interno. Cualquier cosa que sea horizontal — en referencia a las energías — es una vieja energía. Sean quienes ustedes elijan ser, y vivan auténticamente exactamente donde se encuentran en este momento. Ustedes son enteramente hermosos, y sus cualidades exactas para estar aquí y ahora mismo son puras y perfectas y están alineadas e inspiradas por la Divinidad. De este modo, ¡aumentarán su sabiduría interior y profundo aprecio de sí mismos!

Aprenderán a experimentar el fusionarse, ser, estar con, el convergir, amplificar, refleccionar, absorber, irradiar, emitir, transmitir, e inclusive RECIBIR — pero de una forma energética enteramente diferente. La vieja energía de la Tierra de dar aparece transformada en el nuevo aspecto de la Nueva Tierra de Ser auténticos, eligiendo conscientemente, creando, canalizando amor y luz. A medida en que ustedes se experimentan a sí mismos tocando la Fuente y fluyendo libremente como un canal abierto de viveza, entonces su dar toma la forma de ENFOCAR la energía que fluya a través de ustedes -- ¡se vueven como una lente para la LUZ! Su enfoque es aparente en la cualidad de su presencia, la energía y tono de sus creaciones -- habla, gesto, atención, trabajo, invenciones, etc. Existen plenamente libres, de la manera en que elijan, y están inspirados a avanzar cuando el tiempo divino se alinee en ustedes -- y sin embargo, todo está ultimadamente armonizado a lo largo del tiempo y el espacio. Algo misterioso y simple que saber a través de la experiencia en lugar de comunicarlo por vía de las limitaciones del lenguaje.

El silencio, el ser, el disolverse conscientemente en la unidad se volverán cada vez más familiares a medida en que se encuentren a sí mismos en este nuevo hogar de tiempo/espacio. Cuando empiezen a orientarse a estos nuevos aspectos de su nuevo hogar base en la nueva dimensión, se sentirán inspirados y comenzarán verdaderamente a cocrear, imaginarse y expander la civilización, el potencial de la humanidad, y a ver y traer a relieve una mayor totalidad en la Tierra. Hay una GRAN anticipación de esto en los cielos!
El volteo total, o emergencia, a esta Nueva Tierra se encuentra todavía a la distancia. Hay muchos ajustes que hacer, y ellos se hacen, idealmente, de manera tan gradual y con gracia como sea posible pues esto permite la más rápida y grandiosa inclusión de todos.

Destapen las tapas de su saber interior, y brillen esplendorosamente, queridos míos.

¡Ha llegado la hora de que los residentes de la Nueva Tierra se levanten!

Después de todo, quienes todavía no están seguros de lo que está sucediendo van a tener que encontrar su propio camino, y no tendrán los años o décadas para hacerlo que algunos de ustedes necesitaron. Los eventos que están sucediendo como resultado de que la vieja Tierra está disolviéndose en periodos de tiempo cada vez más cercanos, y el sentimiento de que las cosas se están intensificando y acelerando como resultado de estos rápidos cambios, constituyen un reto para quienes siguen afianzándose a y residiendo en la Tierra de la tercera dimensión que se está disolviendo (o hundiendo).

Permanezcan en paz. Sean amor Sean USTEDES. Con un gran amor,

Les hablamos desde los Registros de la Creación a través del corazón lleno de amor de Naeshira.


Canalizadora:

Meredith Murphy

Traducción: Gloria Mühlebach



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada