POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 13 de marzo de 2011

HERMANOS PROTECTORES: AMOR




“Esa puerta no existe, porque no hay un lugar a donde entrar. No es necesario entrar, porque siempre has estado ahí.

Estás inmersa en el amor, eres amor, respiras amor.

Amor es una gran potencia, una vibración, emanación del Ser.

Es una cualificación de la energía, pero que ustedes generalmente tiñen del lado que más les gusta, les acomoda o les conviene.

El verdadero amor incluye también la sombra, incluye y abarca también a la oscuridad. Amor incondicional puede ser más comprensible para ustedes. Es más similar al amor que todo lo es.

Clasificar o encasillar una energía tan grande es como decir que un vaso de agua o un río, incluso, es el océano. Cuando estamos hablando de agua, simplemente. El agua que causa destrozos y oxida metales, que inunda las casas, y se filtra en los techos. Es también agua la que nutre las siembras, la que te quita la sed, la que conforma tu organismo y el planeta en que vives. En todos esos ejemplos estamos hablando del agua.

Lo mismo ocurre con el amor, sólo que a tu mente le cuesta más comprender lo global e inmenso que es.

Volviendo a tu mirada hacia la sombra o el dolor. Liberarse de ambos es sólo eso: liberarse, no dejarse atrapar. Salir de la trampa, o permanecer sólo el tiempo necesario para aprender si es que tiene sentido hacerlo. De otro modo es sólo observar y continuar tu camino.

Esto es un poco más fluido cuando ya has mirado varias veces en tu historia de dolor, en la historia que te fabricaste de dolor, en los registros de dolor en que te has atrapado.

Cuando has descubierto o encontrado la neutralidad frente a ese dolor, que antes te atrapaba, es cuando te liberas. Es entonces cuando ya no caes más en la trampa. Puedes administrarlo y esquivarlo, pero si te lo encuentras de frente, una vez más te atrapa.
Buen ejercicio volver a la luz todas las veces que lo sientas necesario. Así es, el ritmo lo mantienes tú.

Te saludamos, te bendecimos y te abrazamos en la luz.

Tus hermanos protectores.”

Mónica Silva Vallabha
GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...
santaslunas@yahoo.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://vallabhachile.multiply.com/journal
10 de noviembre, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada