POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 19 de marzo de 2011

MAÑANA 20 DE MARZO - FELIZ EQUINOCCIO..



Amados Servidores de Luz,

La maravillosa temporada del Equinoccio está ya encima, en la cual los misterios de la Luz y de la Oscuridad sincronizan una vez más en perfecta harmonía y equilibrio con nuestra querida Madre Tierra. En este momento mágico del punto cero, la ilusión de la dualidad creada por la humanidad nos revela "El Camino de en Medio" como lo enseñó Buda, desapareciendo el camuflaje de lo correcto e incorrecto, arriba y abajo, luz y oscuridad...ahora vemos solo verdad. Sin el juicio de opiniones, todo lo que permanece es Percepción Divina!

Este momento de iluminación está a nuestro alcance, cada día, si aquietamos nuestra mente y nuestro mundo exterior para estar a solas con la Divinidad...para estar con Dios. Como si nuestro mundo de dualidad no nos distrajera lo suficiente, el nuevo mundo de la cyber-información nos ha limitado a muchos de nosotros a acceder a nuestro conocimiento propio y profundo de la verdad. Hemos llegado a ser una sociedad mirando siempre al exterior buscando allí la sabiduría, entretenimiento, y nuestras soluciones rápidas. Ha llegado el momento, queridas hermanas y hermanos, en el cual debemos ser capaces de percibir nuestra verdad y olvidarnos del desorden exterior que llena nuestras mentes y mantiene nuestros corazones en los controles de la dualidad.

Nos encontramos en el interior de los Días Sagrados liderando el camino a la celebrada Resurrección y la Ascensión del Cristo. Jesús pasó 40 días purificándose en el desierto y preparándose para el momento en el cual se le revelaría su gran misión. No podemos nosotros pasar esta sesión de Equinoccio en una contemplación profunda y dejar ir los controles de la dualidad con el fin de poder purificar nuestra mente, corazón y espíritu para los próximos días y años difíciles?

Estás de acuerdo en aceptar el desafío de renunciar, o limitar severamente, todas las influencias exteriores de la dualidad de tercera dimensión... canalizaciones, blogs, enseñanzas, noticias y etc.... para estar solamente con la Fuente de tota información e iluminación? Vamos todos a ser maestros de nuestra divina percepción pasando el tiempo que normalmente ocupamos en distracciones en sentarnos o acostarnos un cierto tiempo cada día con nuestra amada Madre Tierra y permitir al latir de nuestro corazón sincronizar con el suyo; armonizando nuestra frecuencia con el fin de que podamos oír y hablar directamente con nosotros! O pasar este tiempo de rezo profundo y en unidad con Madre Padre Dios con el fin de que la verdad se nos revele directamente sin dar nuestro poder a ninguna otra fuente.

El Cielo aplaude nuestra dedicación como Servidores del Mundo y Traedores del Amanecer. Hemos sido llamados a ser los maestros de la Divina Percepción y la habilidad de estar en equilibrio... caminar el camino de en medio...cada momento de nuestro día con el fin de que nuestro Corazón - Luz pueda armonizar con los dolores del nacimiento de la nueva humanidad y nuestro planeta. Nuestro enfoque para la Luna Llena y meditación presenta una activación preciosa para cortar la Rejilla de la Dualidad y ponernos firmes en la luz, verdad y nuestra misión de servicio. Estamos tan agradecidos que nos has elegido para compartir esta bendición de Equinoccio... y el mundo!


Siempre en Luz de Amor...

gold heart 50


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada