POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 18 de marzo de 2011

MARIA - Autres Dimensions



13 marzo 2011


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis niños amadísimos, estoy de nuevo entre vosotros, como cada semana durante este mes de marzo. Antes de nada, me gustaría solicitar vuestra presencia condescendiente en la oración, en el alineamiento y en el estado Unificado, para mi próxima cita con vosotros, dentro de una semana, día por día, y hora por hora, a fin de que a partir del derramamiento total de la Ola Galáctica sobre la Tierra, nosotros estemos juntos, reunidos y Unificados para permitir a vuestros Hermanos y Hermanas todavía no afiliados ya reunidos a su propia Unidad, poder realizar ese salto, esa integración. Así, volverá pues, al mismo tiempo que el poder de la Fuente, el 20 de marzo a 14 horas y cuento con vuestra presencia, donde quiera que estéis en esta Tierra, en simple estado de receptividad para acoger y recoger, en vosotros, la más grande porción de Luz, para acercaros, mucho más a vuestra Dimensión Interior la más noble, la única verídica, la única eterna. Porque en ese momento, Cristo se levantará en el Interior de vosotros.

El retorno de la Luz, que juntos, vosotros y nosotros, hemos construido pacientemente, día tras día, ha llegado. Ha llegado el momento de alegraros. No toméis en cuenta lo que yo llamaría los profetas de maldad que os hablarán de todo aquello que puede ser negativo en la venida de la Luz, para su punto de vista que es el de la Sombra. Alegráos. Estad en Paz. Id más allá de la apariencia, incluso si dejara a la que está a mi derecha, la pequeña Teresa (ndr: Teresa de Lisieux), ir más adelante en los comportamientos y las acciones que debéis tener para preparar la venida de la Luz, en totalidad, durante poco tiempo, en una semana. En cuanto a mí, yo debo pediros hoy, sobre todo no interesaros más que en vuestro Corazón, cualesquiera que sean vuestras ocupaciones y obligaciones, encontrar el tiempo indispensable para vivir ese acogimiento. Sea que lo hagáis en vuestras noches, si vuestros días están sobrecargados. O que lo hagáis a lo largo del día, si vuestros días están libres pero yo os pido como Madre, que os liguéis a lo que Sois. De vuestra cualidad y de vuestro estado, dependerá no la Ascensión de la Tierra, sino el despertar de vuestros Hermanos y Hermanas todavía dormidos.

La Luz viene a revelar, a desvelar y poner fin a la Ilusión. Han llegado los tiempos, ya os lo hemos anunciado, proclamado. Es tiempo ahora, para vosotros de declamar, no tanto para aquellos de vosotros que están en vuestro entorno y que no quieren creer ni vivir lo que hay que vivir sino sobre todo para afirmaros y estableceros, vosotros mismos, en vuestra Verdad y en vuestra Eternidad. El Fuego del Corazón se revela en majestad para muchos de vosotros, en estos momentos. El trabajo, de lo que los Arcángeles han llamado los Nuevos Cuerpos, ha permitido efectivamente, la Redención de realizarse, ya desde hace varios meses. Hoy llega, en muy pocos días, lo que se llama la Cruz de la Resurrección. Esta Cruz de la Resurrección, que se instala en vuestros cielos, se instala también en vosotros. ¿Qué significa la Resurrección? Significa simplemente, el despertar de lo que sois, en Verdad, en Eternidad, de lo que sois mucho más allá de las apariencia de esta vida, de este cuerpo, de estos pensamientos, de estas emociones, en definitiva, de todo lo que os aparece como vuestra vida, hoy, pero que no es más que un aspecto limitado y muy efímero en relación a la Verdad.

Hoy, se os pide tomar Conciencia definitivamente. Ir más allá de las dudas, ir más allá de los miedos, ir más allá de los límites, de vuestros límites, como de los límites de este mundo. El despliegue de la Luz, en su totalidad, a partir de esta Ola, va a venir acompañada de ciertas modificaciones como las que se han experimentado esta semana en vuestra Tierra, mi Tierra, la nuestra, sólo son las primicias. Entonces sí, cantad, cantad en coro vuestro despertar. No veáis más que lo esencial, no veáis más que lo que existe de forma eterna. No os demoréis en aquello que podría todavía daros miedo, en lo que podría todavía alejaros de vuestra Verdad porque vosotros no sois ni esos miedos, ni lo que os aleja.

Acercaos a vosotros mismos como nosotros nos acercamos a vosotros. Algunos de vosotros preparan, desde hace mucho tiempo, estos momentos. Algunos de vosotros, entre aquellos que todavía no se han despertado, en el sentido de que están en la realidad de lo que son, siempre viviendo los procesos Vibratorios en ciertos lugares de su cuerpo, de este Templo. Todo esto va a aparecer ahora, va a hacerse fácil, claro, evidente, a medida que os alineéis y que afirméis la venida de la Luz. Esa Luz que ha invadido progresivamente este mundo de la Sombra tal como ha sido transformada, llega ahora a su apogeo. Este apogeo significa (para aquellos de vosotros que están más cercanos a su Corazón) el retorno del Fuego del Corazón, del Fuego del Espíritu. Administrad los espacios del tiempo, durante esta semana, para recogeros en vosotros mismos para miraros lúcidamente, para miraros en Verdad. Esta preparación es una preparación que tenéis que llevar en vuestra propia conciencia, yo diría a solas para justamente, salir del aislamiento.

Los preparativos dispuestos por el conjunto de la Confederación Intergaláctica, en este momento mismo, son grandes. Como sabéis, el papel del sol y de la Tierra, en lo que pasa en vosotros es determinante y lo será, todavía más durante esta semana. Tenéis en vosotros todos los elementos y todos los potenciales para conducir a buen puerto el despertar de todo lo que sois. Los velos que se han rasgado progresivamente durante estos años, están disueltos ahora totalmente. Por supuesto, algunos de vuestros Hermanos y Hermanas que estarán todavía encerrados en su propia Ilusión, no llamarán a esto la Luz. ¿Qué importa? Porque lo que es importante, es que vosotros mismos, que habéis realizado esto, seréis en este momento, capaces de transmitirlo a toda la Tierra como cualidad de Alegría, como cantidad de Alegría, como calidad de Amor y como cantidad de Amor. Manifestad la Luz totalmente porque es lo que sois.

La tierra vive en este momento mismo su propia Ascensión. Vosotros habéis contribuido grandemente según vuestras cualidades, cada uno según vuestras cantidades. En este Pasaje, la humanidad entera es Una. Más allá de las dos humanidades, cuyos caminos son diferentes, existe un Nudo, un Pasaje, ligado al Pasaje de la Cruz. Y la Cruz de la que hablo no tiene nada que ver con la cruz del sufrimiento. Es la Cruz que marca un nudo de Pasaje. Durante este Pasaje, el total de la humanidad, cualquiera que sea su camino, cualquiera que sea su destino, va a percibir quién es, de forma que no puede ser más clara, el Cara a Cara, esto fue anunciado por el amadísimo Juan. Lo que la humanidad dormida llamará un fin es lo que la humanidad despierta llama el principio, pero es el mismo Pasaje. Este Pasaje, lo emprende toda la humanidad. Marca los grandes momentos Interiores. Esos grandes momentos Interiores no marcan el fin de este cuerpo todavía, pero sí marca el fin de gran parte de Ilusiones en vosotros. Contamos con vuestro alineamiento, vuestras plegarias, vuestras meditaciones, llamadlo como queráis. Contamos con vuestro Fuego del Corazón. Nosotros contamos con la elevación de vuestras Coronas radiantes, con vuestra reunificación para favorecer la reunificación de la humanidad. Esta semana que viene a vosotros es pues, lo habéis entendido (igual que algunos de vosotros lo habéis percibido, Vibratoriamente e Interiormente) una semana grande. Hace dos semanas dije que el mes de marzo sería grande, en su totalidad.

Hoy, ciertos acontecimientos galácticos, cósmicos, ligados a vuestro sistema solar pero también al núcleo cristalino de la Tierra están en conjunción, permitiendo hacer resonar la Luz Una, en alineamiento perfecto. Es lo que viviréis también, en el Interior de vosotros mismos, cada uno de vosotros. Si lleváis vuestra conciencia, vuestra recompensa estará a la altura de vuestra Atención. Cuanto más centrada esté vuestra Atención sobre este hecho, sobre este alineamiento, sobre esta Luz, más os haréis esta Luz para los tiempos que corren y que vienen. Comprended pues, que no es una oportunidad sino un deber. Este deber, desde siempre, os lo había prometido la Fuente, vosotros hicisteis el juramento. Ese momento es ahora. Entonces, no dejéis que cualquier cosa separada, en vosotros, venga a poner velos y Sombras que no existen en ninguna parte más que en las zonas de Sombra. Cultivad la Luz, cultivad la Alegría, cultivad el Amor. Cualquiera que sea el estado de vuestro cuerpo, cualquiera que sea el estado de vuestras relaciones, el estado de humor, incluso, id únicamente hacia esa llamada de la Luz. Aquellos de vosotros cuyas Coronas radiantes están encendidas, han percibido perfectamente, desde hace poco tiempo, que el sonido Interior se ha modificado. Recordad lo que os decía hace casi un año: el sonido aparecerá también de manera audible en toda la atmósfera terrestre. Esto no quiere decir que se producirá durante esta semana pero os haréis cada vez más sensibles a ese sonido exterior.

Como os ha dicho el Arcángel Miguel, es tiempo de prepararos. Esta preparación no es una preparación externa. No justifica ninguna medida exterior, por otra parte. Donde estéis, será el lugar adecuado. La única preparación importante es la de vuestro Corazón. Como decía mi Divino Hijo, mantener el Templo y la Casa limpia porque, viene en majestad, a establecerse en vuestra Estancia, acompañando la Ola Galáctica, depositada por la Fuente, vía Metatrón y los Arcángeles, en la Tierra. Las últimas frecuencias de lo que se llamó las Claves Metatrónicas serán instaladas en la Tierra, para el despertar total de lo que se llamó los Círculos de Fuego de los Ancianos. Estas zonas de la Tierra son de alguna forma, portales interdimensionales, que hacen que se establezca la Luz y se ancle a la Tierra. Habéis vivido las primicias esta semana pero esto se instalará de manera casi definitiva en esta Tierra. Os corresponde a vosotros también Anclar esta Luz y traducirla en vuestros actos, en vuestros gestos, en vuestro humor, en vuestras acciones también. Pero recordad que incluso si la Luz se establece totalmente en esta Tierra, es todavía más importante en el Interior de lo que sois, en vuestro Corazón, entonces nutriros para alimentar vuestro Corazón y que éste se despierte, totalmente. He aquí mis Niños, el breve mensaje que deseaba daros antes de nuestra cita. Como hace 7 días, si existen en vosotros preguntas en relación a lo que acabo de decir, de manera global y no personal, entonces abro un diálogo con vosotros y os escucho.


Pregunta: ¿podría extenderse sobre la noción de alimentar el Corazón?


El Corazón es alimentado a partir del momento en que aceptáis la Luz y en que las partículas Adamantinas, se derraman por diferentes lugares de vuestro cuerpo (ahora, no solamente por la boca sino también por la cabeza y por los pies) en ese momento, el Corazón es alimentado. No se nutre solo de vuestras propias emociones, de vuestros propios estados Interiores. No es nutrido solamente por la sangre o por lo que llamáis Prana sino, directamente, por la Luz. Entonces, sí, nutrir el Corazón por la Luz es abrir todavía más la recepción de esta Luz de las partículas Adamantinas que van a llegar en su momento, a tapizar el Corazón. Al tapizar el Corazón, estas partículas Adamantinas preparan el Corazón para recibir a Cristo. La Casa se limpia, el Templo Interior se apresta a vivir el Fuego del Corazón a través de la Corona Radiante del Corazón, a través del triángulo Sagrado del Corazón, una nueva etapa va a ser franqueada. El alimento del Corazón no es una palabra vacía. Obviamente, esto necesita ya una actitud Interior aproximándose a la Unidad, incluso en el hacer, alejarse del parecer, acercarse a la simplicidad, de la Claridad, de la Profundidad, como mis Hermanas y mis Estrellas os han dicho ya. Ahora, nutrir el Corazón por la Luz es una realidad. Desde el instante en que las partículas Adamantinas penetran en vosotros, de ahora en adelante, el Corazón se activa. Esto está directamente asociado a lo que fue llamado por algunos Ancianos, perfectamente iniciados en estos procesos que vosotros llamáis energéticos, la respiración del Corazón. Es a esto a lo que estáis llamados de ahora en adelante y que está abierto. Esto os ha sido abierto, de ahora en adelante, por el Pasaje y la Apertura de la boca realizado por el Arcángel Uriel. Esto es todavía más posible hoy, por la inversión que está en curso, en vosotros como en este mundo. Esto es lo que significa alimentar el Corazón. Y alimentar el Corazón no es una visión del Espíritu. Como he dicho, es una Vibración que aparece en la zona del tórax, del pecho, como un calor, como una Vibración, como un impulso de Amor desconocido que no tiene nada que ver con lo que es definido como amor en el ámbito de la personalidad. Este Amor es un don total. Esto corresponde a la Resurrección y a la Cruz de la Resurrección. Pasa ciertamente por una Crucifixión pero ya se os ha explicado de diferentes formas, tanto por los Ancianos como por los Arcángeles, como por algunas de mis Hermanas. Es exactamente ese proceso el que está en curso.


Pregunta: ¿las plegarias, los decretos, los mantras permiten el Abandono a la Luz?


Mi Niño, el Abandono a la Luz es un acto de Conciencia. Ningún decreto, ninguna ley favorece el Abandono a la Luz, ninguna plegaria. Solo el Corazón puro llega al Abandono a la Luz. No es un acto exterior sino un acto Interior. Los decretos, por definición pertenecen a este mundo de Ilusión. Han sido creados, manifestados y apoyados por las fuerzas opuestas a la Luz Vibral. Estas son las fuerzas de disociación que os involucran cada vez más en la Dualidad y en la manifestación de esta Dualidad. Solo el Corazón abre el Corazón, solo la entrega de sí mismo total, crea el Abandono a la Luz. Absolutamente nada más. Y esto, mi Niño, solamente tú puedes hacerlo. No tienes necesidad de ninguna autoridad exterior porque es tu propia autoridad la que debe ser entregada a la Luz. Es tu Abandono, lo que se pide. Es tu Crucifixión, lo que se pide, que es tu propia Resurrección, al mismo tiempo. Hay que abandonar cualquier veleidad que exista en la personalidad, para vivir el Abandono a la Luz y la apertura del Corazón. No hay otra llave más que esta.

Pregunta: ¿para la semana que viene hay protocolos que practicar?

Mi Niños, la respuesta que te doy es la misma que para la cuestión precedente: abandonar, acoger, hacerse y volverse cada vez más simple y cada vez más humilde. Lo que os han dado los Arcángeles, en el trabajo de las Vibraciones de las 5 nuevas frecuencias OD-ER-IM-IS-AL, podéis adoptarlo pero, repito una vez más, lo más importante será siempre la actitud Interior de exactitud y de Verdad.


Pregunta: ¿los animales seguirán el mismo proceso que nosotros?


Mi Niño, eso supone que el camino de cada Conciencia es el mismo, lo que no es el caso en absoluto. El destino de los animales es, de igual forma que para los humanos, profundamente diferente. Existen animales que como sabéis, son parodias de la creación. Estos, simplemente no existirán más. Existen animales, como sabéis, que ascienden desde ahora y, en particular los llamados animales acuáticos porque éstos vienen de los mundos acuáticos de Sirio. Entonces, obviamente, son los primeros en unirse a sus esferas. Ahora, cada humano no va a diluirse en la Fuente, ni a ir a tal o cual lugar, por el momento. Pero, repito, el Pasaje es el mismo para toda la humanidad pero el Pasaje no es el destino final que es muy diferente para cada uno de vosotros.


Pregunta: ¿cuál es la mejor enseñanza a seguir hoy?


Mi Niño, abandona todas las enseñanzas externas. Es el ego el que te involucrará siempre y sistemáticamente, en enseñanzas externas. Solo el Corazón abre el Corazón. No hay otra posibilidad y vais a daros cuenta muy rápidamente y cada vez más rápidamente. Todo lo que es exterior, incluso si esto ha tenido una utilidad cierta en lo que llamáis la evolución, en esta Matriz, no puede nada en absoluto para ayudaros a encontrar la Luz que sois. Ninguna técnica, ningún protocolo, ningún conocimiento de ninguna clase puede favorecer lo que sea en el nivel del Corazón. Solo el Corazón abre el Corazón. Y solo la Luz está autorizada a abrir el Corazón y eso necesita verdaderamente, lo que habéis llamado Pasaje por la Cruz de la Redención y la Cruz de la Resurrección, y es ahora. Se os pide, con lo que he dicho, entrar (como lo expresará la que está a mi derecha, desde siempre) lo más cerca de lo esencial y de la Verdad. Huid hoy, mañana, cada vez más, de todo aquello que os aleja de lo que sois. El conocimiento exterior os aleja de la verdadera Sabiduría. No es tiempo ya de jugar a buscar la Luz. Es tiempo de ser la Luz. Atrapad más allá de estas simples palabras, el calado que está ahí, detrás de esa palabra.


Pregunta: ¿podría hablarnos de la Shakti?


Mi Niño, la Shakti es simplemente una coloración de la Fuente, una coloración que yo calificaría de creadora y por lo tanto femenina, no en el sentido en que está marcado por caracteres sexuales secundarios o comportamientos diferentes en esta Tierra. Todos, habéis tomado cuerpos femeninos y cuerpos masculinos en la Matriz pero, más allá de esta Matriz, algunos de vosotros tienen una coloración masculina y otros una coloración femenina. Esto no tiene nada que ver con una separación sino más con una expresión de la Luz. La Shakti, la Shekina, el Espíritu Santo, la coloración mi Manto azul (que yo comparto con Miguel y Buda) es el Manto azul de Sirio, el que corresponde justamente a esta coloración (más que polaridad, por cierto) femenina. Esto corresponde, también y sobre todo a una cualidad y a un sentido de la energía y de la Conciencia. La coloración masculina es fecundante pero la coloración femenina es creadora y manifestación de la Creación. Es en ese sentido que hoy domingo, el impulso fecundante llegará de la Fuente y del Centro Galáctico. Esta Ola (o esta onda, si lo preferís) tiene una coloración masculina pero pide de vosotros el máximo de coloración femenina. Es por eso que mis Hermanas se han expresado ampliamente y continuarán haciéndolo hoy.

Pregunta: ¿cómo entrar en la Redención?

Amadísima, esto se ha realizado por la activación de la Cruz de la Redención, en la Cabeza. Eso se ha realizado por la mayoría de los llamados de la Luz, los despiertos de la Luz. Se manifiesta por la Corona Radiante de la Cabeza o por los puntos activos en la cabeza. Es la Coronación. Esto ha sido explicado y detallado largamente, en este canal, por diversos intervinientes y puesto a disposición de la mayoría.


Pregunta: ¿cómo trabajar sobre la humildad?


Mi Niño, yo dejaré que se explique la que está a mi derecha desde la eternidad (ndr: Santa Teresa de Lisieux) y que ha manifestado, desde su primer pasaje la más grande capacidad de humildad. Entonces ella explicará por sí misma, con sus propias palabras, lo que quiere decir eso y sobre todo lo que implica. Lo que yo puedo decir simplemente, es que la virtud de la humildad está ligada a la noción de Profundidad pero yo dejaré a la pequeña Teresa que se explique a continuación.

Pregunta: ¿cómo acentuar la sensación para sentir la Luz?

Mi Niño, sobre esto los Ancianos y muchos Arcángeles se han expresado. La respiración juega un papel importante que la mayoría de los Maestros de Yoga, en Oriente, comprendieron y pusieron en práctica. Todas las formas de Yoga son un medio de concientizar y de vivir la Luz. Toda la vida en esta Matriz debería ser Yoga, como decía el amadísimo Sri Aurobindo, durante su vida. Todo depende de la lucidez de la conciencia que se pone en cada acto de la vida cotidiana. ¿Realizáis los actos de vuestra vida como una repetición? O ¿Contempláis cada acto, incluso si se reproduce como algo nuevo cada vez? Todo es una cuestión de atención y de vigilancia. La conciencia, consciente en sí misma, contempla la misma repetición de un acto banal y cotidiano como algo nuevo cada vez. Esto tiene componentes fisiológicos de vuestro cerebro donde el hábito ha sido creado, donde la creencia ha sido creada completamente, por la falsificación de lo existente. Necesitáis hoy, transcender esos condicionamientos, esas creencias y sobre todo, transcender el hábito de ver que cada minuto de vuestra vida es único, que cada acto de vuestra vida, incluso si se repite es único. Estad en Alegría hagáis lo que hagáis, porque a partir del momento en que consideréis que cualquier cosa os disgusta, hay obviamente, acción y reacción, y alejamiento de vuestro propio estado Interior de Corazón. Esto reúne en gran parte, esta cuestión, mi Niño, el principio de la humildad. Dicho de otra forma, como mi Hijo durante su pasaje os dijo, esto podría ser enunciado en estos términos: ¿a qué servís y a qué glorificáis? ¿La personalidad o algo que os es desconocido pero que os trasciende y que hoy, sin embargo, os es accesible y cognoscible? Mientras que estéis identificados totalmente a este cuerpo, a esta personalidad, a vuestro entorno, a vuestras relaciones, a vuestras posesiones, a vuestro dinero, a vuestros sufrimientos y alegrías, no estáis en la Unidad y no podéis estar en el Corazón. El Corazón está más allá de todo eso y lo engloba pero no está limitado a eso.


Pregunta: ¿cómo calmar el cuerpo emocional?


Mi Niño, la personalidad existe y se mantiene en vida mediante las emociones. Las emociones es lo que entraña siempre más acciones, reacciones y manifestaciones, en esta Matriz. El conjunto de los comportamientos de la humanidad han sido dictados por la falsificación, bajo esta ley de gravitación, todavía llamada también, ley de acción/reacción. Es en esta ley que la mayoría de vuestros comportamientos, de vuestras acciones se realizan, mientras que vosotros estáis bajo la influencia y el predominio de la personalidad. Las emociones están omnipresentes. El mundo, en sí mismo y la sociedad hacen lo que sea para entreteneros en ese estado emocional, ya sea por la imágenes, sea por el placer, sea por los colores (incluso los que están en vuestro entorno), ya sea por eso que vosotros llamáis propaganda o publicidad. Es siempre el mismo principio: desencadenar un deseo porque el deseo os aleja del Corazón. El Corazón no es un estado de deseo, es en este sentido que no puede ser obtenido por la personalidad y que el Arcángel Anael os habla, desde hace mucho tiempo, del Abandono a la Luz. Muchas enseñanzas espirituales han sido centradas, de manera totalmente desviada, sobre el ego y sobre la clarividencia es decir sobre la Ilusión Luciferina del tercer ojo, alejándoos cada vez más, del Corazón, prometiéndoos montes y maravillas por la activación de los centros superiores, realizando el acceso al conocimiento exterior pero nunca, al Conocimiento Interior. El Corazón es simple, repito. Haceros simples, entonces las emociones se alejarán. Vosotros no sois vuestras emociones, como os han dicho algunos. La emoción participa de la Ilusión totalmente, y os mantiene firmemente enraizados en la Ilusión. Enraizarse en el Corazón, es ser cada vez más simple y sobre todo no identificarse a lo que sea fuera del Corazón. Esto incluye también, la humildad.


Pregunta: ¿cómo perder la personalidad?


Mi Niño, tú no perderás tu personalidad más que en el momento en que este cuerpo sea disuelto. Pero todavía no es el momento. Lo importante es comprender y saber quién comanda: ¿la personalidad o el Corazón? Dicho de otra forma: ¿quién dirige? La mente o, como lo llama nuestro amadísimo Juan, el Supra Mental, la conciencia ordinaria o la Supra Conciencia? ¿La personalidad separada y dividida que se apropia y que tiene miedo o el Corazón que da y se abandona? Todo está aquí. La personalidad no va a morir. Ella va a ser crucificada. Ella va a ser transcendida y sobrepasada y sólo el Corazón puede hacerlo. Repito, no podéis luchar por la personalidad contra la personalidad porque esta lucha refuerza la Dualidad. Penetrar las esferas Vibratorias de la Unidad es una forma de trascender la Dualidad y por lo tanto una forma de transcender todo lo que contiene la vida ordinaria, desde las pulsiones más primarias, como los deseos más sutiles y los más devastadores de la humanidad. Es transcender el deseo. Es transcender las necesidades. Es transcender todo lo que es limitante y lo que clausura. Pero eso no puede ser realizado, repito, más que por esa famosa capacidad de abandonarse. La Unidad no es algo como un concepto. Es algo que hay que vivir y se traduce por ciertas señales. No tenéis que reflexionar intelectualmente porque la Vibración es la respuesta. La Vibración, cuando se asienta en vuestras Lámparas, en vuestros Fuegos (activando, con esto, lo que llamáis chakras, en ciertas tradiciones), permite vivirla. No puede haber Corazón sin percepción del Fuego del Corazón, si no, ese corazón es el corazón de la personalidad, el que desea crear y actuar con buenas acciones esperando una recompensa. El Corazón no funciona así. Porque existe, efectivamente una corazón del Corazón y un corazón de la personalidad. El principio del corazón de la personalidad es siempre volver a sí mismo, en todos los sentidos del término. El corazón del Corazón, es darse a sí mismo, lo que es profundamente diferente.


Pregunta: ¿vais a dirigiros individualmente a cada ser humano?


Mi Niño, esto está de actualidad pero será realizado en el momento oportuno. Tres días antes, habrá efectivamente, lo que dije: el sonido audible por toda la humanidad. Ciertamente, no está permitido daros una fecha cualquiera porque sobrevendrá, como decía mi divino Hijo, como un ladrón en la noche, de improviso y debe permanecer así hasta ese momento. No obstante, los elementos que yo os he dado hoy (como el Arcángel Miguel ayer) van en ese sentido, obviamente, hacia esa finalidad. La problemática, dado que la personalidad va a venirse abajo, es una noción de esperanza que aleja de la Unidad. Vosotros no tenéis nada que esperar pero no tenéis nada que dudar porque todo es ahora. Nosotros os decimos que esta semana es importante porque vosotros la vivís ahora. La preparación es ahora, a cada instante, a cada minuto. Cuando la personalidad planifica un viaje, un desplazamiento, obviamente, anticipa y prepara lo que es necesario para ese viaje, para ese desplazamiento. El viaje Interior que hacéis necesita una preparación Interior. Esta preparación Interior tiene por nombres: Profundidad, Humildad, Visión y Unidad. Pasa por los 4 puntos cardinales que los Arcángeles han llamado Atención, Intención, Ética e Integridad. Estos pilares son los más importantes. Atención, Intención, Ética e Integridad os permiten encontrar la Cruz y el Amor. Corresponde también a lo que decía mi Hijo: “lo que hacéis al más pequeño entre vosotros me lo hacéis a mí mismo”. Así pues, es necesario que vosotros mismos cambiéis el punto de vista. Lo que hacéis a cualquiera en esta Tierra, de hecho, es a vosotros mismos a quién se lo hacéis, incluso a vuestro peor enemigo porque no hay enemigo. El enemigo no está más que para desvelar y revelaros. Él representa un rol, justamente como vosotros. No hay culpable, no hay falta, solo hay interacciones llamadas acción /reacción que se manifiestan indefinidamente y que os impiden ver la Verdad. Mientras que consideréis que el peor de vuestros enemigos está separado de vosotros, no vivís la Unidad y no podéis vivir el Corazón totalmente.


No tenemos más preguntas, os damos las gracias.


Mis Niños amadísimos, doy las gracias por vuestro recibimiento y vuestra solicitud. Os doy cita, pues, en el momento que he dicho. Permitidme comunicar con vosotros, de Corazón a Corazón, ahora, de Amor a Amor. Esto será mi bendición y será vuestra bendición. Hasta dentro de una semana. Todo el Amor de la Fuente y de los Universos Unificados os acompañen. Acojanlos, juntos, ahora.


…Efusión Vibratoria….


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com

Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada