POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 18 de marzo de 2011

SANAT KUMARA - Por los senderos de la Luz : Absorbed e irradiad


“El Señor del Mundo os habla…

Los seres de la tierra transitan por los senderos de luz marcados sobre el agua, la tierra, el aire y el fuego.

¿Cuáles son los caminos de la luz? Los que están en la luz, los caminos de vibración multidimensional. Vos estáis transitando por ellos, avanzan continuamente sin cesar, algunos no lo sabéis; pero es así. Otros ya han despertado y van felices en busca de su hogar, el hogar de su morada donde estarán al fin disfrutando la dicha total, amor, sabiduría y poder. Los dones que llenan la vida que ha superado el dolor, los sufrimientos a través del perdón, la sanación y trasmutación de eventos negativos- que ya no existen- todo es luz, estamos unidos en el amor.

El amor por encima del intelecto, el amor envolviendo el intelecto, amor lo es todo…

Es hora de reír, cantar y bailar, sus corazones están llenos de gozo. Todo es paz y armonía. La luz se expande cada vez más sobre todos los reinos e ilumina los seres en su totalidad, la mayoría la absorberá, la harán suya, otros no la resistirán y deberán volver a transitar los caminos de sanación y trasmutación de culpas pasadas a través de la Ley del Perdón.

Amados: mis brazos están abiertos para recibirlos cada vez que me llaméis, rayos dorados y rosas les ofrezco. Perseveren y verán manifestar mis más puros dones….

Los amo…

Ustedes sois la creación más perfecta del universo y los amo…

Nuestra amada Lady Rowena se encuentra a mi lado y os envía los más tiernos lazos de amor a sus queridos hijos en la luz…”

-Gracias amado Maestro Sanat Kumara y amada maestra Lady Rowena….-


ABSORBED E IRRADIAD

“Yo Soy el que Yo Soy”, dentro de vuestros corazones, dentro de vuestro ser. Seguid las direcciones que les llegan constantemente por medio de mis canales en el planeta.

Sois los llamados a implementar la luz y el amor en la tierra. Contactad al resto de los seres de luz, sus hermanos que ya la concientizan.

La labor continúa y aún tenéis mucho por delante, no descanséis en la grandiosa obra que se os ha encomendado.

Constantemente les estamos enviando nuestra energía a todos los que la solicitan y a todos los que la perciben.

Debéis usarla de inmediato, enviándola a los sitios y personas más necesitados.

Aprended a sentir la vibración que se desprende de nuestros rayos de poder, absorbedla y enviadla…. absorbed e irradiadla…. absorbed e irradiad a través del pensamiento y la respiración. Es la encomienda que tenéis en tus manos.

El planeta se está purificando y necesita purificarse aún más, necesita sanación y trasmutación.

Ustedes mis amados Seres de Luz en la tierra son los cocreadores de la misma.

En cualquier momento del día o de la noche sentiréis nuestra presencia como una vibración que les sacude amorosamente… entonces… ¡absorbed e irradiad!…a esas personas, situaciones, cosas o sitios que están sedientos de luz.

Recordad que portáis en vuestras manos el Cetro de la Maestría de Amor, Sabiduría y Poder.

Recordad que nuestra Presencia es la vuestra y constantemente enviamos más y más energía para usarla, absorber e irradiar…

¡Sois Faros de Luz!

Observad vuestros cuerpos físicos irradiando luz por dentro y por fuera. Podéis enviarla donde sintáis que más se necesita…

Sois salvadores del mundo…

¡No temáis! siempre estamos a vuestro lado.”


Mensajes recibidos por Adnama


http://hermandadblanca.org/2011/03/14/por-los-senderos-de-la-luz-absorbed-e-irradiad-maestro-sanat-kumara-a-traves-de-adnama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada