POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 30 de mayo de 2011

MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO PARA LA HUMANIDAD




Palabras del canal Mammitah :
Conectar con la respiración. Os doy la bienvenida a todos, los que estáis aquí en la sala, y los que estáis escuchando el video. En el momento en que lo escuchéis, tanto vosotros como los que estáis al otro lado de la cámara, es el momento real, siempre, cada vez. Por muchas veces que estéis visualizando esto es el momento real, así es.. No hay tiempo, no hay espacio, todo son conceptos mentales, estamos viviendo en un universo mental, estamos viviendo a través de la mente y el trabajo es ir conectando una y otra vez con el corazón para unificar mente y corazón, pues los dos son necesarios.
Yo Soy Mammitah. Hoy es el día 11 de mayo del año 2011. Bienvenidos a todos a este espacio, a este lugar y a mi corazón. Bienvenidos.
Entramos em la respiración de forma consciente y esperamos porque la misma respiración es la que nos va a llevar hacia el espacio interior, no tenemos que cambiar nada, no es necesario. Tomamos conciencia de nuestro corazón, el órgano físico. Quienes ya tenéis la capacidad de conectar con el chakra corazón, perfecto. Quienes estáis iniciando ahora o hace poco un camino espiritual, simplemente utilizar este pensamiento: Iros al corazón físico, al órgano, pues es la primera puerta.Yo os espero aquí dentro.
Desde el interior con el pensamiento todos recordamos la imagen de nuestros padres terrenales, las personas que nos han dado la vida y aquel que no recuerda quien es pues por acontecimientos de su destino no ha tenido físicamente padre o madre, simplemente que ponga la palabra Padre y Madre Terrenales. Padre y Madre terrenales te doy las gracias por mi vida, mas allá de toda forma de convivencia entre nosotros, mas allá de todo acontecimiento, y al mismo tiempo os doy las gracias por la vida, por todo lo vivido en ella.
Desde el interior viajamos con el pensamiento hacia Madre Tierra. La visualizamos y le pedimos por favor que nos envíe un rayo de luz y nos conecte desde el primer chakra hasta el corazón. Debemos esperar a sentir calor en la planta de los pies. Para asegurarnos esta conexión vamos diciendo en el interior:
Madre tierra me abro a tí
Madre tierra pido tu bendición
Madre tierra te entrego todo lo que soy.
Ahora nos mantenemos en el corazón y con el pensamiento en el interior de forma íntima y personal decimos:
Abro mi corazón a mi Dios interno,
Abro mi corazón a mi Dios interno,
Me abro a la divinidad de mi ser,
Me abro a la divinidad del cielo y de la tierra
Esperamos a sentir calor en el corazón.
Seguimos pidiendo:
Yo me abro y pido el Cristo en mí,
Yo soy el Cristo en mí,
Yo soy el Cristo en mí.
Yo soy el Cristo en mí.
Nos vamos todos al chakra corona, justo por encima de la cabeza y con la imaginación y el pensamiento visualizamos que nos abrimos completamente a la luz divina, la luz del cielo en los niveles superiores de todos los reinos. Y ahora formulamos esta petición con el pensamiento:
Pido luz divina desde los niveles superiores de los reinos de Dios
Pido luz divina desde los niveles superiores de los reinos de Dios
Pido luz divina desde los niveles superiores de los reinos de Dios
Esperamos y mantenemos la paz en el corazón
Yo invoco a los ángeles de luz, de amor y de protección para todos nosotros, para los humanos de la tierra, para la madre tierra, para nuestra galaxia. En el nombre de todos nosotros, todos los que ahora estamos unidos en esta labor, llamo y doy la bienvenida a nuestro ámbito, a nuestro espacio sagrado, a todos los ángeles de la jerarquía de luz y amor, sanación y protección para todos nosotros, para madre tierra, para la galaxia.
Doy la bienvenida a vuestros Yo Superiores, permitir que ellos conecten desde el corazón. Yo invoco y doy la bienvenida a vuestro Yo Superior y pido la unificación de todos ellos para crear un punto de luz perfecto.
Doy la bienvenida a vuestro Yo Superior.
Llamo aquí a vuestro lado y yo honro a vuestros guías personales, vuestros guías en esta vida, vuestros guías en vidas pasadas, guías espirituales y llamo tambien al alma, el espíritu y la conciencia de vuestros maestros que ahora están en vida, a los que estais unidos en amor, servicio y aprendizaje.
Doy la bienvenida a todos vuestros familiares que ya han ascendido a otros planos de luz, pido a los divinos ángeles especializados en ellos que los eleven de forma correcta para su plan divino.
Abro las puertas del amor para todos nosotros, sentir la luz. Invocamos a la luz de Dios, invocamos a la luz de Dios, invocamos a la luz de Dios en todos nosotros en todos nuestros asuntos.
Desde mi ser espíritu Mammitah, pido un canal de luz para el maestro Cristo de forma presente, constante, permanente para todos nosotros. Invoco al divino ser Cristo. Abrid el corazón, respirad profundamente, dejar que él entre. En un momento determinado notaréis que el corazón late de forma más profunda, latidos que se diferencían de otros latidos, dejar que el corazón crístico despierte.
Médicos del Cielo piden paso y piden permiso, el permiso explícito de todos vosotros presentes aquí en la sala y presentes en todo momento ahí donde estéis escuchando. Desde el interior dar el permiso para que médicos del Cielo puedan sanar, equilibrar y maniobrar con vuestros cuerpos energéticos y con vuestros chakras con el propósito de realizar una unificación, con el propósito y el proceso de equilibrar y de calibrar todos los chakras, los centros de energía en todo nuestro ser. En el interior solo debeis decir: Doy Permiso.
Esto permitirá la conexión correcta para todos vosotros pues Cristo está en todos, todos nosotros. Permitir que los médicos del cielo trabajen. Notareis en algunos casos el trabajo de ellos. Es coherente si notáis que os tocan, que os hablan, que os llenan de luz. Es coherente si notáis algún sonido en los oídos o en la cabeza. Están trabajando, especialmente y vuelven a pedir permiso, con los centros de conexión glándula pineal-hipófisis. Están trabajando también, así informan, a nivel de toda la red neuronal de forma física, notaréis tacto, contacto o presión en la cabeza. Respirar tranquilamente y permitirlo.
En el interior solo debéis decir: permito y agradezco, permito y agradezco a los médicos del cielo que me traten para recibir la nueva luz, para recibir las nuevas conexiones con el propósito de mantenerme totalmente unida a la fuente de Dios. Solo decir en el interior º lo permito y lo agradezco¨.
Estar atentos a todo lo que acontece en vuestro cuerpo físico, a los pensamientos, a la respiración. Ahora es el momento mientras los médicos del cielo van trabajando con todos los permisos concedidos, es el momento de recibir la energía Amor. Respirar tranquilamente, llega el amor, llega el amor desde todos los reinos superiores, llega el amor desde nuestro propio corazón crístico emitido por el Maestro pues Él pide paso en todos nosotros. Sentir el calor físico en el corazón, en el centro del pecho abarcando también la glándula timo.
Jefe Médico de la Jerarquía Espiritual Médicos del Cielo, el Arcángel Rafael, nos pide paso.

Arcángel Rafael
Saludos a todos los presentes, saludos a todos desde el interior. Yo Soy Arcángel Rafael a vuestro servicio. Yo Soy el Ser que más agradecido estoy pues llevo tiempo trabajando en hermandad perfecta y completa con los seres hermanos maestros de la conciencia Crística de todos los reinos, dimensiones y niveles de existencia.
Hace tiempo que pedí el servicio y siempre previo permiso vuestro, voy trabajando en vuestros niveles físicos, orgánicos y también en vuestros niveles energéticos. Especialmente durante este tiempo último trabajo al servicio de vuestro descanso pues cuando vosotros salís en astral es importante que seáis protegidos, liberados y purificados una y otra vez. Os comunico y os lo recuerdo al mismo tiempo para los que ya sabéis de este acontecimiento, que madre tierra en su ascensión requiere liberar todo su astral que está completamente conectado al astral de la humanidad. Todo el campo de su consciente individual de la humanidad, y todo el campo de su consciente colectivo en todos los sistemas familiares, grupales y de jerarquía, todo está siendo liberado a través del campo astral de madre tierra.
Cuando vosotros estáis en el descanso nocturno o diurno, cuando estáis durmiendo, en ese momento estamos todos juntos en diferentes niveles. La orden que tenemos desde el punto de luz divino, es limpiaros una y otra vez. Algunos de vosotros estáis teniendo sueños alterados, esto es coherente pues estáis viajando y traspasando niveles de oscuridad que ahora están siendo liberados. Os agradecemos a todos vosotros que ahora deis el permiso para este trabajo, para esta labor y esta misión nuestra.
Os recuerdo que podéis invocar continuamente la entidad Rayo Cósmico Verde de sanación, protección y liberación. Es la llama divina, la Llama Verde Sagrada. En todo momento, en la actividad del día, en la vida cotidiana, en cualquier acontecimiento y especialmente para vosotros los terapeutas, para vosotros los que estáis al cargo de tratar en lo profundo a todas las personas que llegan a vuestro lugar, invocar este rayo al mismo nivel y junto al Rayo Violeta Sagrado.
El Rayo Violeta Sagrado permanece desde hace mucho tiempo en el planeta, ahora está más activo que nunca. Maestro San Germain nos comunica que él está siempre en todo momento junto a Cristo y también el Sagrado Rayo Dorado. Son tres, es la trinidad que ahora debe trabajar al servicio de madre tierra y de la humanidad para ayudar a la ascensión, para ayudar a la elevación, para hacer un cambio vibracional físico y espiritual tanto de la situación del planeta en el mapa de la creación como de todos vosotros en vuestro interior.
Es importante que os mantengáis en el amor día a día. Es cierto y coherente que ahora algunos de vosotros estáis viviendo de forma personal y directa bloqueos en las relaciones, pero al mismo tiempo mantener el corazón abierto, pedirnos luz, comunicaros con todos nosotros. No temáis y no sufráis, en ningún modo hay ninguna molestia para nosotros, mas al contrario, es una gran bendición que la tierra pida al cielo ayuda, que la humanidad pida por la tierra y que pida por si misma.
La masa crítica empezó hace muchos años, ahora ya sois los suficientes para ir cambiando todas las cosas, toda la situación que ahora estáis viviendo a un nivel político, social, a un nivel mundial. Es importante que sepáis que vosotros tenéis el control. Nuestro propósito como seres angélicos y como médicos y técnicos del cielo, solo es manteneros en el equilibrio mientras vosotros a través de vuestro propio propósito y responsabilidad, trabajáis al servicio de la liberación de todas las energías negativas, densas y oscuras que se hallan en vuestro plano.
Hermosos seres, tenéis una bendición especial. Estamos todos admirados del gran trabajo que estáis haciendo cada día en vuestro lugar de trabajo. Me refiero y me dirijo a todos los seres humanos que tenéis la conciencia despierta, todos los que sentís en el corazón un pulso nuevo, una luz que está surgiendo, una intensidad, una necesidad de cambio. Esto es porque os estamos ayudando junto a vuestro propósito que es lo primero que está trabajando, a liberar toda energía densa, toda preocupación, toda ofuscación. Es verdad que las pruebas son cada vez más duras, en realidad hermosos seres ocurre que estáis cansados. La humanidad está cansada. Estamos en el último momento de la oscuridad y de la sombra.
Vienen tiempos de luz. Estos tiempos de luz ya son aquí.
Ahora estáis enlazados desde el interior, a través del chakra corazón y todos vuestros chakras, en ese plano de luz que se acerca de forma correcta, de forma coherente.
Os bendecimos y mentenemos este trabajo todos los días y todas las noches, todo el tiempo terrenal, todo el tiempo de la galaxia.
Os bendigo en nombre de la luz, os bendigo en el nombre de Dios.
Con vuestro permiso me mantengo en el interior vuestro de cada uno de vosotros, pues ahora llega el ser al que estáis esperando. Manteneros en la paz interior, dejar que os libere de toda carga. Sentiréis en el cuerpo físico ligereza, el metabolismo empieza a cambiar. Notaréis todos vosotros que es más fácil sentir la carga y por lo tanto es más fácil sentir como descargar todo vuestro dolor y todas vuestras preocupaciones.
Unicamente llamarnos a todos los ángeles y entidades de luz, llamar a vuestros guías personales pues todos son una jerarquía y una hermandad única. Todos los niveles de los reinos están de acuerdo y en acuerdo en el mismo plan. El propósito de toda la creación es la unificación, el recogimiento y el volver a casa del ser supremo, al lugar cero, donde estamos todos en el principio, al punto de luz donde todo es paz, concordia, armonía.
Benditos todos. A medida que os estáis despojando de todo el maltrato mental que vosotros mismos os estáis dando unos a otros y a vosotros mismos con vuestros propios pensamientos, a medida que os despojáis de toda esta carga, la luz que ya tenéis dentro, que es vuestra por derecho y por nacimiento, está imperando y es lo que ahora os toca vivir.
No hay vuelta atrás, no hay un camino que retroceda en el tiempo humano que ahora está escrito y que está en activo y que todos los seres de todos los planetas, dimensiones y planos estamos ayudando para que así sea.
Junto a mí siempre están los Arcángeles al cuidado de toda la jerarquía humana. Sois seres reales, recordar esto. Desde el principio el Maestro así lo dijo. Os bendigo y entro en el corazón.
Esperamos todos que llegue el Ser Cristo.

EL CRISTO
Amados, amados, amados hijos de la luz. Aquí estoy para todos vosotros. Yo Soy el Cristo.
En todas mis reencarnaciones siempre vengo a la humanidad con el propósito de traer el amor, la paz y la vida para todos vosotros. Os bendigo.
Mi corazón está lleno de amor por todos vosotros. A todos os amo infinitamente en el punto donde estáis, os amo tal y como sois en cualquier obra que estéis ahora ejecutando.
Benditos seáis los seres reales de la Tierra, benditos seáis toda la humanidad, benditos todos, hombres, mujeres y niños de todos los tiempos. Seres inteligentes, seres reales que contenéis el gen único y primigenio de la verdad absoluta, de la pureza absoluta, de la bondad, del amor y del afecto. Benditos todos vosotros. En todo momento os estoy protegiendo, nunca vengo solo, siempre vengo acompañado con gran amor y respeto, unidad y armonía de todos los seres angélicos, hermanos míos y vuestros, seres creados por el ser supremo, por la divinidad en la que todos estamos conectados.
Yo os bendigo. Yo os confirmo que pronto estaré aquí con todos vosotros. Seré totalmente visualizado de forma física y espiritual por toda la humanidad. En cada lugar del mundo tendré una imagen algo diferente, sin embargo, siempre veréis mis ojos y siempre veréis y sentiréis mi corazón latiendo. En el corazón habrá una gran llama, esta llama es una luz dorada, blanca y azul para todos vosotros. Os bendigo desde el infinito.
Vengo a vosotros para daros mas fuerza, vengo a deciros que vuestros pasos son los correctos, que confiéis en la propia luz y en el amor que sentís todos vosotros. No hay límites en esta vida ni en ninguna otra, el límite es absolutamente un sistema mental creado por la oscuridad con el propósito de vivir la dualidad. La oscuridad también ha servido a la luz aunque ella ya no lo recuerda.
Os recuerdo yo ahora, en este momento, que el plan para la tierra es la vida, siempre será la vida, y el plan para la humanidad es la vida eterna. Todos vosotros estáis viviendo en diferentes planos, dimensiones, lugares de existencia y en cada lugar la morfología es diferente, en cada lugar vuestro sistema es diferente. La energía, la luz interior es la misma. Todos vosotros sois seres angélicos con luz propia, con capacidad absoluta de ser Dioses para vosotros mismos y para los demás.
Yo os doy las gracias por escuchar a vuestro corazón y os invito a que sigáis en este camino, este camino es el camino de la paz, el camino de la vida, el camino de la comunión, de la unión con todos los pueblos.
Ahora que estáis viviendo tiempos realmente oscuros, realmente difíciles tanto a nivel social, político mundial, vosotros sois, cada uno de vosotros, los únicos que tenéis poder para cambiar vuestro sistema de vida. Tenéis la sabiduría en el interior. Negaros una y otra vez a vivir en la densidad, en la oscuridad, en el enfado. Negaros a vivir en la tristeza.
Para ello es preciso que conozcáis todos estos pasos, así ha sido desde tiempos y tiempos. Habéis vivido en el karma que es un universo mental en el cual habéis estado enlazados una y otra vez. Fue necesario para iluminar vuestras mentes, vuestro corazón y para que os sintáis en vosotros y al mismo tiempo conozcáis todos los planos, todos los sentimientos y todas las emociones, para respetar y unificar la vida misma, para amar en la profundidad, en lo absoluto, la vida creada por el ser supremo para todos nosotros.
En los niveles superiores estamos realmente felices y satisfechos con la labor que estáis haciendo. Estáis creando amor desde el corazón. Algunos ya os estáis reuniendo en grupos para meditar, orar y conectar con la tierra, con la humanidad, con el plan divino. Otros lo estáis haciendo de forma individual, pero todos y cada uno de vosotros en la tierra, allí donde estáis he ahí donde seáis realmente seres de luz. Todos vosotros, todos, de todas las religiones, de todos los pueblos, de todas las razas, todos estáis bendecidos y todos estáis protegidos.
El planeta tierra aceptó la orden de cambiar de lugar, de posición en el mapa de la creación. Se trata de la ascensión. El primer paso es que la humanidad comprenda este asunto.
Vosotros tenéis la capacidad de abriros a la luz. Yo os doy la luz, Yo os doy la luz, os doy el amor y os doy la paz. Benditos todos. Benditos todos.
El día que vosotros pensáis que os habéis equivocado, el día en el que os sentís tristes y abandonados, ese día estoy más cerca que nunca. Sentir como os tomo de la mano, como os toco en el corazón, sentir el latido que indica mi presencia.
Vosotros sois seres reales, divinos, llenos de luz, perfectos, creados en perfección. Nunca olvidéis esto. Para conoceros a vosotros mismos, solo debéis tomaros tiempo y propósito para entrar dentro de vuestro corazón, conectar con el nivel del espíritu que es el alma y con el espíritu mismo. Tomaros un tiempo cada día de vuestra vida para conoceros en lo profundo de verdad, para sentir la realeza y la pureza, la intensidad de Dios en vosotros, la capacidad que tenéis para cambiar todos los asuntos de vuestro plano tierra, vuestra vida cotidiana.
Ahora que vuestra jerarquía social está realmente en movimiento y se están liberando algunas cargas pero al mismo tiempo están creando conflictos, todos vosotros podéis realmente ir hacia adentro y desde dentro proyectar luz. Esta luz viene desde los niveles superiores, pero al mismo tiempo viene en afinidad perfecta a vuestro corazón.
Recuerda, a tí que me estás escuchando y que crees que aún te falta mucho, que crees que estás abajo en el peldaño de la sabiduría, recuerda que no es así. Tienes dentro de tí la perfección. Has sido creado con perfección. No creáis mas mensajes de todo lo contrario. Es absoluto y es la verdad. Así lo afirmo. Asi vengo a deciros y a mostraros que sois seres poderosos, que el poder que tenéis es la revolución mística espiritual total y absoluta para todo el planeta y para todos vosotros. Tenéis exactamente la misma capacidad de renovación que madre tierra, por muy magullada que esté, por muy mal herida que esté madre tierra, ella siempre tiene la capacidad de renovarse.
Vosotros, todos, desde el amor y la luz tenéis este don, este talento y esta fuerza. Yo vengo a daros vuestra propia luz, vengo a encender las llamas que están en el corazón, en vuestras manos, en vuestros pies y en la mente, en el corazón crístico. Hermosos seres, recordar quienes sois. Hermosos seres recordar que solo hay un Dios que tiene muchas formas, caras, nombres pero solamente es un Dios. Se trata del Dos interno, el que está en todos vosotros y cuando os reunís creáis la imagen perfecta de Dios.
Es una alegría constante para todos los reinos que estéis entendiendo y viviendo esta experiencia. Los vosotros, algunos de vosotros que os sentís tristes y vacíos aún, solamente tenéis que conectar, llamar a la luz, cada día, en todo momento.
Llamar, llamarme a mí y a todos vuestros guías, yo vendré y os lo traeré a todos, a todos os traigo la luz, la paz y la unión. Se trata de que sintáis esta conciencia, que sintáis esta fuerza en todos vosotros, confianza, confianza es la palabra que ahora vais a poner todos en el corazón y en la mente. Confiar en la sabiduría.
Sois capaces de ayudaros a vosotros mismos y de ayudar a todo aquel que necesita una mano amiga, un hermano mayor en ese momento. Respetar la intimidad de todo aquel que necesita un tiempo hasta que pueda reunir las fuerzas y pedir ayuda. Respetar ese tiempo pero al mismo tiempo vosotros sois capaces de observar desde el amor, mantener una distancia prudencial.. llamarme a mí porque la luz de vuestra aura llegará completamente a esa situación y a esa persona. Se liberará en un 60% la gran carga de energía negativa que está viviendo en algunos de sus cuerpos, especialmente en el cuerpo astral y en el cuerpo mental. En ese momento la persona podrá respirar tranquilamente, tendrá la oportunidad de conectar de nuevo con los pensamientos verdaderos, con la mente divina totalmente en acuerdo con el corazón, totalmente en acuerdo con la luz interior.
Os pido y os recuerdo que no escuchéis nada externo, solo los mensajes que os ayuden a recordar que realmente sois seres únicos y al mismo tiempo todos sois el único ser.
Hay una gran hermandad, os damos las gracias a todos los que estáis pidiendo, orando y meditando, reuniendo grupos para trabajar de forma activa para Madre Tierra, para la humanidad, para la luz y para la ascensión. Benditos todos. Os pido que ahora os levantéis siempre, cada día, con el propósito y la conciencia de ayudar al ser que os toque recibir en vuestro ámbito personal. El trabajo, la profesión siempre es el ámbito perfecto. El alma os ha dirigido para que vosotros aprendáis algo concreto, un camino, un contexto.
También es un trabajo, también es una profesión y es un Don y es un regalo ser padres, los padres y madres. Todos vosotros que ya sois padres y madres desde el amor, generar luz para vuestros hijos. Pedir simplemente que la luz de vuestros hijos sea activada y respetar todos los pasos que los jóvenes ahora quieren dar. Escuchar especialmente a los niños, los niños son sabios, ellos tienen mensajes únicos, ellos son sabios pero vosotros también, los adultos de luz, vosotros que ya hace tiempo habéis entrado en la conciencia de la luz y del amor, sois eternamente niños en el interior y esto quiere decir que tenéis la capacidad de ver todo con ojos nuevos, de sentir la esperanza, de sentir la confianza.
Os amo tanto. Os amo tanto. Es infinito mi amor por vosotros. Estoy en todo lugar, sigo caminando por el planeta de forma etérica y de forma física de vez en cuando cuando realmente el acontecimiento lo requiere. Os estamos preparando todos, todos. No hay jerarquía de poder en este espacio, en este ámbito y en esta dimensión. Os estoy hablando desde la dimensión 11a, benditos seáis todos vosotros. Benditos seáis.
Cada día recordaréis este trabajo, es el propósito del alma. Enfocaros en el interior, tomar decisiones siempre, siempre conectando con el interior.
Hoy es un día especial, es un día en el que hay ciertos bloqueos en el planeta, es un día en el que algunas puertas han sido abiertas y estamos todos los seres de luz trabajando para cerrarlas de forma correcta mediante el agradecimiento y la purificación. Siempre recordar que la verdadera luz debe respetar a todo lo que ha acontecido, cualquier forma de luz o de sombra debe ser respetada porque todo es creado por el mismo ser para el propósito del aprendizaje y de la experiencia misma.
La vida existe para vivirla, vivir todos los asuntos, vivir el amor, vivir la felicidad, la salud, el equilibrio, la hermandad y la risa. Vivir, reír cada día. Todos vosotros procurar que el ser que está solo, que está triste deje de estarlo. Activaros en el servicio, siempre hay un lugar donde podéis crear un haz de luz. Todos vosotros, recordar que sois seres únicos, seres con un gran poder.
Os bendigo, siento vuestro amor, siento vuestro amor.
Ahora durante un instante vengo a recoger cualquier forma de dolor, todas las preocupaciones y todas las peticiones que vosotros queráis enviarme, queráis comentarme. Para los que aún os creéis que no hay comunicación directa con todos vosotros, entre nosotros , para todos, ahora es el momento, pero yo os recuerdo que estoy en vuestro corazón y solo con llamarme la conversación será directa cada día, cada día.
Todos aquí presentes y todos los que estáis escuchando, ya habéis viajado en diferentes filosofías, religiones y sabidurías. Todos habéis aprendido ya y estáis iluminados. La iluminación ya es aquí, solo tenéis que recordar. Entrar en el corazón.
Ahora durante un tiempo veréis que cambiareis de hábitos, sentiréis la necesidad de cambiar de nuevo la alimentación, el pensamiento, la vivienda, todo donde estáis, todo, el espacio, el lugar, el contexto, donde estáis ahora viviendo en este plano. Aguardar un instante, sentir en el corazón este proyecto, no hagáis ningún movimiento, sentirlo bendecirlo y todo se os dará de forma correcta y armónica de manera que nada ni nadie sufra. No os estreseis en ningún modo pues el estrés es un nivel mental y siempre está totalmente creado por la oscuridad, la parte oscura que aún también la humanidad tiene en su interior.
Recordar que el universo en el que vivís es dual, pero recordar que en el principio sois luz pura. Se trata de viajar cada vez más al interior.
Yo os bendigo, os amo en lo profundo,
Yo os bendigo, os amo en lo profundo.
Durante un instante empiezo a escucharos y a recoger de vosotros directamente en la intimidad, en la conversación interna a través del pensamiento todo lo que vosotros tenéis como dolor, preocupación y petición. Os escucho, me mantengo en el silencio un instante. Os escucho.
NO temáis podéis hablare con lenguaje humano, soy vuestro hermano mayor. estoy totalmente feliz de servidos. Hablarme desde el interior, estoy escuchando toda la conversación y al mismo tiempo os doy paz, luz y amor. No necesito ninguna reverencia, solo necesito que sepáis cuanto os amo y cuanto acojo vuestro dolor. Yo os libero de toda vuestra carga, enviarme a mí desde el interior, desde el amor, todas vuestras preocupaciones.
Acojo todo en mi corazón, me mantengo dentro de vosotros y durante todo el día podemos seguir esta conversación interior en todo momento. Recordar que cada vez que veáis el número 11 en cualquier lugar y en cualquier forma, soy yo que os estoy escuchando. En ese momento recordaros vosotros mismos qué últimos pensamientos habéis tenido.
Al mismo tiempo os informo de nuevo y os recuerdo que se ha creado una nueva red neuronal. Esto es para toda la humanidad. Esta red neuronal trabaja de forma física y también de forma energética etérica. Esta red está creada para que todos vosotros os conectéis a todos vosotros en un plano de luz para que realmente hagáis de nuevo un sistema diferente. Hasta ahora habéis estado conectados a un sistema de dolor, y es el dolor el que os ha enseñado a través del aprendizaje del dolor, del sufrimiento habéis aprendido mucho y así os agradecemos, y así estamos todos admirados. Yo os admiro, yo os amo y os protejo.
Pero ahora vengo a daros la felicidad eterna, la vida eterna que es vuestra y que está en el interior. Siempre ha sido así, siempre es así. Confiar porque esta red está trabajando en todos los niveles y abarca a vuestras familias y a vuestras relaciones. Confiar porque esta red es una red crística creada en vuestro sistema neuronal, conectada tambien al sistema neuronal de la madre tierra, conectada tambien al sistema neuronal de toda la galaxia. Todo está en ascensión, todo está en movimiento.
Os vengo a dar otro regalo pues es para mí una gran alegría poder traer flores desde el lugar donde existimos en otros niveles. Benditos seáis todos.
Algunos de vosotros hace tiempo que estáis sintiendo una llamada interior, necesitan conectar con alguien, con algo y no sabéis bien qué es. Independientemente de la luz interior, del propósito del alma que ahora se levanta y es guerrera de luz para todos nosotros, hay un ser que os espera a todos vosotros. Este ser es el que vosotros conocéis como hermano gemelo, el ser que es el alma gemela. Más de uno de vosotros os daréis cuenta que el ser con el que estáis viviendo hace tiempo, que el ser que tenéis como pareja es vuestra verdadera alma gemela, lo sentiréis en el corazón de otra forma. La conexión será aun más intensa.
Sin embargo para otros llega el momento de empezar a enlazaros en el amor, en el amor bendito, en el amor ascendido. El alma gemela simplemente es un ser afín al 100 por 100 con todo el propósito y labor de ascensión, de trabajo y de aprendizaje en todos los planos. Son almas que se aman profundamente capaces de estar juntas y capaces de estar separadas para el bien del otro. En algunos casos se realizarán nuevas parejas, en otros serán relaciones de trabajo y de servicio. Veréis que nada tienen que ver con lo que hasta ahora pensáis y sentís. Estas parejas se realizarán de forma correcta, a veces la diferencia de edad es considerable, otras veces las religiones, las razas son totalmente diferentes, pero siempre habrá un acuerdo y una comunión, un amor más allá de todo límite y cultura humana, más allá de toda identidad y forma concreta. Es un amor que expande, que eleva, que hace crecer la luz interior.
Es el regalo que ahora os toca recibir, solo tenéis que pedirlo en el interior, solo es esto. Veréis que os llena tanto como la pareja perfecta. Esto es así para que ya no os sintáis solos. Yo estoy aquí siempre con todos vosotros, sin embargo es importante que sepáis de este asunto porque es una realidad que ahora debéis vivir si así lo queréis. Es un regalo desde todos los reinos. A medida que trabajéis vuestros miedos y que los dejéis atrás de manera sencilla y humilde, simplemente enviándolo a la luz, llamandome a mí o a cualquier otro guía espiritual, seres de luz con los que conectáis, a medida que hacéis este trabajo de evolución y dejéis vuestras miserias humanas y culturales más allá de toda realidad, a medida que hagáis ese trabajo que es difícil pero que ahora será fácil, vuestra luz interior llamará a la otra luz, os reconoceréis enseguida.
Cuando estéis juntos el corazón se abrirá de par en par. Benditos todos vosotros, viviréis la verdadera amistad, el verdadero amor, la verdadera comunión. Abrir bien el corazón, los ojos y la mente. No juzguéis a nada ni a nadie.
Bendecir todo acto que estéis realizando y bendecir a todo aquél que esté ante vosotros porque es un ser que está simplemente para serviros como un espejo perfecto, alguien en quien podéis mirar como sois de hermosos. Ver la luz que está en el otro, permitir que esta luz crezca, que esta luz se expanda, dejar atrás todo ego, especialmente el ego espiritual. Dejar atrás toda forma de ego limitado. Solo hay un Yo, solo hay un Ser, sois seres espirituales. Esta es vuestra verdadera identidad. Esto es lo correcto, esta es la verdad.
Os amo a todos, os amo a todos. Os amo
Durante un tiempo sabéis que la identidad de la oscuridad seguirá trabajando y habrán bloqueos. Vosotros seres de luz iluminados, vosotros ahí donde estéis, todos vosotros por muy humilde que sea vuestra vida, por mucho que penséis que podéis hacer poco, conectaros con el interior, llamar a vuestro hermano gemelo, llamarme a mí, llamar a la luz crística, llamar a todos los Rayos, al Yo Soy, llamar al Dios interno, conectar con Madre Tierra, orar, meditar, aprender a conectar de verdad sin intermediarios, aprender desde el amor, aprender desde el servicio en el día a día, aprender en la actividad y en la quietud, experimentar la dicha eterna que hay en el corazón, experimentar la conexión, experimentar todos vosotros, aprender, lanzaros una y otra vez.
Yo os espero y extiendo mis brazos a todos vosotros. Os amo tanto, os amo en lo profundo, os amo completamente tal cual sois aquí y ahora. No debéis evolucionar más para recibir el amor. Evolucionar por el placer de evolucionar, la evolución en realidad es conectar con la verdad. Es volver a la esencia, es volver a la intimidad, es ser uno tal cual es de forma auténtica sin condiciones, sin ninguna condición externa, sin nada que altere la realidad.
Benditos, escuchar a los jóvenes, realmente escuchar a los jóvenes y a los niños y a los ancianos, escucharos unos a otros, escucharos de verdad. Parar la mente cuando el otro hable, abrir el corazón, abrir el corazón. Escucharos con el cuerpo, escucharos con el alma, escucharos con todo el ser.
Bendeciros, bendecir a madre tierra en un constante trabajo. Falta poco, el tiempo de la ascensión se completa. Falta muy poco. En este tiempo que queda, hermosos seres, realmente podéis empezar a trabajar para sentir la dicha de la 5a dimensión que ya está en vosotros desde siempre. Esta red neuronal que se os ha creado con el permiso vuestro y con la labor y la gracia de los médicos del cielo, con la bendición de la luz divina, sirve para todo esto y para mucho más. Para que tengáis el poder de amar, de crear, el poder divino de crear, de hacer magia divina, esto es simplemente crear vida por el placer de crear vida, por el don y la dicha de servir a Dios, al Ser Supremo.
El universo es el subconsciente colectivo. La galaxia, los planetas, las dimensiones, todo está totalmente conectado en un gran subconsciente colectivo, y este subconsciente está creado por esferas de luz. Estas esferas son puntos de acupuntura, son seres también. Hay acupuntura, no solamente es para el cuerpo, también es para la galaxia, vosotros seres que estáis trabajando con acupuntura aprovechar esto. Hay una red eterna para todos vosotros.
Fluir, crear fluidez. Crear, crear. No temáis. Sentiros en vosotros, abriros, crearos, sanar a la humanidad y sanar también a la jerarquía espiritual. Ayudar a todo el mundo, ayudar a todo ser. La sanción simplemente es volver a la luz propia.
Os amo profundamente, os amo profundamente, os amo profundamente
Toda sanación y toda oración debe ser dirigida ahí donde tenga que ir y también a toda la galaxia. Os pido que os recordéis de todo esto para que los efectos de la masa crítica, la masa Crística en realidad que sois vosotros sean realmente grandes, inmensos y poderosos. Para que vosotros tengáis la dicha de recibir al mismo tiempo el amor bendito. Recordar que todo lo que es enviado al mismo tiempo es recibido. Este es el placer y este es el acuerdo.
Os bendigo, os bendigo a todos vosotros, os bendigo. Bendigo todo vuestro ser.
Tomar el agua entre las manos.
Veniros conmigo al corazón. Estoy con vosotros. Mantener las manos a la altura del corazón sujetando el agua con todo amor y en el interior detrás de mí, pues yo solo os acompaño y os bendigo, decir estas palabras para bendecir el agua, el agua que hay en vuestro cuerpo y el agua que ahora tomaréis y que debe ser compartida allí donde queráis de forma libre, de forma luz
Yo bendigo en el nombre de Dios esta agua
Yo bendigo en el nombre de la luz esta agua
Yo bendigo en el nombre del amor esta agua
Y ahí donde vaya, que la bendición de los reinos superiores
Que la fuerza, el poder y la gloria de Dios se haya en esta agua
se haya en todo mi ser, en el agua de la tierra y en el agua de la galaxia
Benditos, benditos, benditos.
Podéis tomar un poco de esta agua
Conforme pasen los días y los tiempos y se acerque el momento, el gran momento que todos ya conocéis que será simplemente unas horas, unos días de conexión perfecta, serán los momentos de descanso, momentos en los que sentiréis necesidad de dormir y cuando estéis despiertos realmente todo habrá cambiado, sin embargo en la forma aparente será todo igual. Es el comportamiento interior el que realmente habrá cambiado. Es la luz de la mente la que habrá cambiado.
Hasta entonces yo os informo que realmente ahora en vuestro tiempo todos vuestros sistemas sociales van a caer. Esto es coherente y acompañarlo. Os pido que seáis fuertes y que recordéis que es necesario realmente hacerlo con amor. Algunos seres, algunos humanos tienen el propósito y el trabajo de echar abajo todos los muros, los muros sociales que ahora os mantienen separados unos de otros. Simplemente mantenerlos en luz, enviarles luz para que ellos tengan fuerza. Los que así se resistan solo será durante un tiempo. Amar y proteger a todo ser. Respetar a todo aquel que aún no ha despertado. Siempre es el respeto el máximo dialogo entre todos los reinos. Siempre es el respeto el amor verdadero.
Os amo a todos vosotros. Veréis como la luz sale por todas las capas de la sociedad. Veréis como realmente todo lo que está oculto sale a la luz. Para aquél que no haya aprendido todavía, para aquel que no se haya levantado desde su ser de luz interior serán tiempos de oscuridad pero solo en la mente. La realidad es que es un proceso. Ayudar a estas personas a comprender que es necesario que todo lo oculto y que es realmente abominable, saldrá a la luz. Todas las aberraciones humanas saldrán a la luz, todas y cada una de ellas, todas en todas las capas sociales. En la ley, en la jerarquía, en todas las capas sociales, en la sanación, en la sanidad, en todo lo social, en la educación, en las relaciones, en las familias, todo saldrá a la luz. Esto es lo coherente.
Vosotros todos, seres de luz, trabajadores incansables, siempre llevar amor ahí donde haga falta. Respetar ese momento. Llevar amor, sentir amor y recordar siempre que estoy aquí. Os traigo la luz, os traigo el amor, os traigo la vida.
Yo Soy Cristo
Yo soy la luz de Dios
Yo soy Cristo,
Yo soy la llama de la Resurrección
Yo soy la luz Divina
Yo soy en todos vosotros, Yo soy vosotros
Os amo, os amo, os amo


Canal Crístico Mammitah
Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.
http://hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada