POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 3 de marzo de 2010

27 de Febrero del 2010 Angel Ansalla: El Momento está cerca Amados de la Luz,


Hay legiones de nosotros rodeando la Tierra y cada Ser en la Tierra tiene a muchos de nosotros asistiéndolo en este tiempo. El momento está cerca para que muchos acontecimientos maravillosos entren en el juego, celestial y cósmico, que traerá mucho cambio sobre y dentro de su Planeta, a los corazones de la Humanidad y a todos los reinos en la Tierra.


Nosotros, el reino Angélico, hemos estado trabajando arduamente para atender a las necesidades de la Tierra y de toda la Humanidad, porque Dios Padre/Madre ha decretado que todos sean ayudados a elevarse a los niveles más altos posibles y nuestro trabajo implica asistir en este esfuerzo. Hay legiones de nosotros rodeando la Tierra y cada Ser en la Tierra tiene a muchos de nosotros asistiéndolo en este tiempo. El momento está cerca para que muchos acontecimientos maravillosos entren en el juego, celestial y cósmico, que traerá mucho cambio sobre y dentro de su Planeta, a los corazones de la Humanidad y a todos los reinos en la Tierra.

Trabajamos en armonía con aquellos que tienen conocimiento de lo que ocurre y lo que está por ocurrir. Todo está coordinado y preparado para todo lo que se puede transpirar. Estamos muy alegres y agradecidos por esta preciosa oportunidad de servir a todo como El Uno Infinito. Los vemos como corrientes individualizadas de Luz y sabemos todo sobre ustedes en cualquier momento. Esto nos permite ayudarlos al instante en la forma y momento que es requerido. La mayor parte de ustedes han estado experimentando descargas enormes de energías y han estado tratando de asimilar e integrar estas nuevas y poderosas energías; ayudamos en esta tarea para asegurar que cada uno reciba sólo la cantidad que pueden soportar cada día.

Mucho de ustedes abrazan estas nuevas energías con seguridad, gracia y facilidad, pero la mayoría de ustedes ha estado limpiando mucho de sus vidas actuales y anteriores también. Esto se hará más fácil, Amados, tengan fe y confianza en el proceso. Si tienen sentimientos que son intensos, siéntanlos y experiméntelos totalmente y luego libérenlos y déjenlos ir. Esto es en donde deben enfocarse mayormente en este tiempo, en liberar todo lo que ya no les sirve en un lugar nutritivo de completa protección.

Manténganse en su Camino de Luz y sosténganlo estable. Sobre ustedes ha descansado el punto decisivo para su Mundo y la Humanidad y le decimos que no ha sido en vano. Cada momento vivido a partir de este punto es vivido en la Unidad y la novedad, ya que estamos en un territorio inexplorado y todo es posible en este tiempo. También aconsejamos y animamos a cada uno para que actúen como los Creadores en este tiempo, de modo que cada uno sea consciente y sepa que son las manos de Dios de Padre/Madre, mientras esta fuerza de vida continuamente se refina, expresa y adapta a través de ustedes. Dios Padre/Madre ve por sus ojos y siente a través de corazón y es así como el cociente de Luz de la Humanidad es calibrado para estar preparado para el siguiente paso.

Cada uno es adorado, amado y mimado, animado e inspirado, durante todos y cada uno de sus días de vida. Nunca duden que nosotros estamos cerca de ustedes, porque si no esto entonces crea un bloqueo para nuestra Unidad y nuestra guía. Sientan nuestro aliento sobre su mejilla, nuestro toque sobre su cabeza, estamos con ustedes siempre. Sólo tienen que pedir y está hecho. Le bañamos con bendiciones de Luz y Amor, le elevamos cuando lo necesitan y los ayudamos a extender sus alas y a volar, les hacemos reír a carcajadas y elevar sus espíritus, hacemos lo que sea para mover su energía a los niveles más altos. Es nuestro mayor placer servirles en estos tiempos tan apasionantes.

YO SOY El Angel Ansalla

©2010 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace a la página web indicada cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario