POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 3 de marzo de 2010

IRSA - Estén atentos a las cosas sutiles que sus cuerpos les dice. 3 de marzo de 2010

Como todos saben nuevas tierras saldrán a la luz y ya se han elevado algunas islas. Lemuria saldrá y verá su luz nuevamente. NO teman por favor y estén sin miedo mientras los suceso estén pasando, porque si no sienten miedo… nos van a poder percibir mucho mejor y con más claridad. Siempre los estaremos guiando.

Estoy en la oficina solo y siento una terrible y fuerte energía (tan fuerte que me presiona) en el pecho y algo viene a mi cabeza…. Me dice NO HAY TIEMPO, SIMPLEMENTE ESCRIBE.

Debo aclarar que estuve sintiendo esto un par de veces pero no pude conectar, pero no puedo escribir mas… tengo que canalizar YA.

“Así es hermano mío anota lo que te vengo a decir, no puedes irte del lugar en donde estas y sé que eres rápido para escribir.

Como es obligación debo presentarme y mi nombre IRSA - El intraterreno.

Sé que estás en una, digamos, disyuntiva con respecto de todo esto y de las canalizaciones que lees y que te enoja o diría molesta porque se puede estar gestando pensamientos en la cabeza de las personas que son simplemente mensajes que vienen de la mente de otros y no de los Maestros. ESTE NO ES TU CASO y el mensaje no es ese.

He venido varias veces a hablar contigo y te dije cosas que hoy están sucediendo.

Te había dicho que tenían que tener cuidado y estar atentas todas las personas de las ciudades costeras del pacifico y te di la imagen de Chile principalmente.

Hoy vengo a decirte a vos y a todos los que leen , que ojala sea muchos, que es inevitable que los movimientos que Gaia está haciendo sean frenados.. Ella los tiene que hacer y los seguirá haciendo.

En un mensaje te dije que después de los movimientos en el Pacífico iban a empezar a producirse en el Atlántico, así que por favor estén atentos… no vengo, ni quiero infundir pánico en todo esto... simplemente que estén atentos ya que como dije antes, Gaia no puede para de hacer sus movimientos. Ella esta camino a su ascensión y esto es lo que tiene que hacer para que logre su cometido.

Protéjanse, estén atentos a las cosas más pequeñas, más sutiles que puedan decirles sus cuerpos. Ustedes tienen la capacidad de sentir cuando las cosas están por suceder…préstense atención a todo eso.

Nosotros iremos diciendo y avisando lo antes posible, pero solo los que están despiertos o dispuestos a escucharnos estarán dispuestos a seguir nuestros consejos. Por eso DESPIERTE YA!

Lamento muchísimo que las cosas tengan que darse así, pero esto es nuevo para todos (el que haya gente mientras la Tierra hace su proceso) pero es un plan que va a salir como ya se ha dicho... y todo se llevará a cabo.

Se que es fuerte mi energía hoy pero esto se debe a los portales que se están abriendo en el día de hoy. POR FAVOR trabajen en ustedes mismos y Pablo, no te alejes del camino., porque como sentís... esto es real, si no…sentí tu pecho en este momento, sentí tu chakra coronario, sentí tu cabeza.

No teman, estén en su centro y atentos, y hagan caso al más mínimo indicio y cosita que sus cuerpos puedan decirles. Es muy importante.

Como todos saben nuevas tierras saldrán a la luz y ya se han elevado algunas islas. Lemuria saldrá y verá su luz nuevamente. NO teman por favor y estén sin miedo mientras los suceso estén pasando, porque si no sienten miedo… nos van a poder percibir mucho mejor y con más claridad. Siempre los estaremos guiando.

Los abrazo con mi corazón y aquí estamos expectantes. Gracias Pablo por recibirme y adelante!!!”

Gracias Irsa y aprovecho esta canalización para mandarles a todos nuestro hermanos Chilenos todo mi apoyo incondicional y muuucha luz por el momento que están pasando.

También, como se habrán dado cuenta, estuve un poco ausente de las canalizaciones, pero ya lo explicare más adelante. Por lo visto sigo en el camino y no se trata de ser buen o mal canalizador por la cantidad de mensajes que bajen. Simplemente trato de ser lo más puro posible. Gracias a todos por sus emails y apoyo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Pablo
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

(para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario