POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 3 de marzo de 2010

[Angeles_Solares-I] Canalizacion habla Gaia por Cristina Di Martino 3/3/2010

El eje terrestre está cambiando,
oscilando hacia otra vibración.
Yo me estoy desperezando,
sacando vibraciones negativas del desamor
para crear la Nueva Tierra
que contendrá los atributos del Amor.

Hijos mios,
Yo soy la Madre Gaia y vengo en este encuentro,
que es un encuentro etérico y no etérico del Todo en Unidad.

El eje terrestre está cambiando,
oscilando hacia otra vibración.
Yo me estoy desperezando,
sacando vibraciones negativas del desamor
para crear la Nueva Tierra
que contendrá los atributos del Amor.

Tú eres mi hijo
y estoy acunándote en mi vientre,
por ello, hoy te pido que me des Amor
para manifestar ese Amor en todo Mi cuerpo,
en toda Mi tierra,
llena de amor los campos sagrados, las aguas y así podré
hacer los cambios sin vibrar tanto.

Las fallas tectónicas son las fallas humanas producto del desamor.
Los representantes sagrados de diversas culturas han anunciado distintas cosas,
mas no tienen que pasar si envías Amor,
si trabajas con Amor,
si sientes ese Amor,
porque al sentirlo,
a través de ti, llega a Mi y a mis capas terrestres.
Tú tienes tu aura y al sentir Amor expandes esa vibración
e inundas mi aura con ese Amor.

Tu tienes dentro de ti ese Amor que has recibido de Dios cuando te creó,
está dentro de ti
y es tu Esencia Divina,
úsala, y expándela,
así llegará a Mi y a todo Mi cuerpo.

Tu estás leyendo todo esto porque puedes cambiar el rumbo de tu vida en Amor
y asi también en Mi
Yo hoy te digo:

Solo necesito de ti
para que los cambios en Mi se hagan con Amor.
Hoy es un día preciado,
comienza a manifestarte en Amor
y así sanarás Mis grietas producidas por el desamor.
Te Amo y te Bendigo.

www.simbolosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario