POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 6 de marzo de 2010

Cristo Miguel: ‘No hay marcha atrás’


Vamos a permitir que aparezca Júpiter en vuestro cielo finalmente y,
una vez que lo haga, vamos a entrar en inmovilización poco después
debido a la intensificación de las actividades que resultarán de
hecho.

Dos mensajes de Cristo Miguel Atón a través de Rubens y
Kibo respectivamente, miembros de Esperanza Abundante:

«Ocurren muchas más cosas que
lo que se ve sobre la superficie»

«Hubo razones muy válidas para
retrasar lo máximo este proceso»

«Vamos a permitir que aparezca
Júpiter en el cielo finalmente»

«Cuando aparezca, vamos a entrar
en inmovilización poco después»

«Ustedes, mi tripulación de tierra,
podrán decir finalmente ¡Te Lo Dije!»

«Será difícil para ellos seguir siendo así
cuando haya dos soles en el cielo y se
realicen anuncios en todos los canales»

«Nada volverá a ser lo mismo otra vez,
y tendrán lugar muchos acontecimientos»

«La única promesa que puedo hacerles a
ustedes que todos veremos esto juntos»

«No deben tener ningún miedo, pero sigan
centrados en Mí, vuestro Padre y Protector»

«Éste es momento para la expresión divina
a través de todas las frecuencias abiertas
que sirven a la Luz y al Amor de El Uno»

«Se desea y se necesita vuestra personalidad
única y los dones que ustedes traen a la mesa»

«Ésta es la hora de que todos ustedes sean fuertes,
permanezcan juntos en la luz y muestren su amor»

«Éste sólo es el comienzo de muchas cosas maravillosas
ya que Nebadón sigue evolucionando en la Luz y la Vida»

Miércoles 3 de marzo de 2.010

Vamos a hacer frente a las muchas actividades naturales que ocurren sobre Urantia. Parece que muchos reciben el principio del mensaje de que ocurren muchas más cosas que lo que se ve sobre la superficie. Vigilo esas actividades cuidadosamente para evitar demasiada muerte a la vez, pero todavía estamos permitiendo que tengan lugar muchas cosas como debe ser debido a la increíble tozudez de los muchos que se adhieren a las viejas maneras.

Pedimos a todos ustedes que permanezcan centrados y vean lo que viene como una bendición, sobre todo teniendo en cuenta que muchos pedían el escenario de “dejen que se desgarre”. Ahora, como se puede ver, hubo razones muy válidas para retrasar este proceso lo máximo posible ya que una vez iniciado, y ha comenzado, no hay marcha atrás. Sucede lo que debe suceder. Traten de llevar un poco de consuelo emocional a sus seres queridos, si es posible.

Vamos a permitir que aparezca Júpiter en vuestro cielo finalmente y, una vez que lo haga, vamos a entrar en inmovilización poco después debido a la intensificación de las actividades que resultarán de hecho. Los que no crean tendrán una gran dificultad para aceptar las nuevas realidades, pero, que así sea. Ustedes, mi tripulación de tierra podrán decir finalmente “¡te lo dije!”, aunque imagino que muchos se abstendrán de hacerlo debido a la enormidad del sufrimiento que se producirá.

Estamos en el momento donde, como mencionó S333, nada volverá a ser lo mismo otra vez, y tendrán lugar muchas cosas que mostrarán claramente que es imposible retroceder; es necesario que la gente de la Tierra comience a profundizar para analizar las consecuencias de sus viejas costumbres y hagan un preámbulo, si quieren, para reparar (expiar o conciliar) y contribuir a un futuro sostenible del planeta. Dicho esto, todavía va a haber muchas salidas y destrucción. Como Padre, me duele contemplar lo que está a punto de suceder pero, ustedes tuvieron mucho tiempo para enmendarse y no lo hicieron.

Eso es todo y les deseo a todos ustedes mucho valor y sobre todo recuerden especialmente que no deben tener miedo sino que sigan centrados en mi, vuestro Padre y Protector. Así sea, discípulos.
Hatonn desconectado.

Miércoles 3 de marzo de 2.010

Como se dijo antes, queda poco que esperar. Hemos ofrecido esta última oportunidad para que la oscuridad venga a nuestro lado de las pistas. Todo está preparado y se están realizando las presentaciones en este momento.

Los siete días (de plazo para la inmovilización después de que aparezca el segundo Sol) podrían llegar a ser más. Evaluaremos la reacción de la gente y de la oscuridad restante, y actuaremos en consecuencia. No habrá nada que temer y esperamos totalmente que se detenga la mayoría de los asuntos o negocios mientras la gente viene a conocer la verdad de su situación. Estimularemos la continuación de los servicios necesarios y que se detenga la actividad delictiva, así como reducir cualquier acción militar. Debería desaparecer el interés en estas cosas a medida que se revela la verdad de lo que es y de lo que viene.

Hay muchos que se volverán a ustedes y a otros que apoyan a Esperanza Abundante en busca de respuestas personales. Ello les ayudará a conocer a alguien que ellos consideran con información privilegiada. Ellos estarán, en ese momento, mucho más inclinados a creer. Habrá ocasiones en las que sugeriremos a algunos que ustedes son a los que llamar para disipar sus miedos. Esto será por designio, por lo que no es de extrañar que sucedan estas cosas. Algunos de ustedes tienen posibles candidatos para miembros del equipo que han sido menos de mente abierta. ¡Será difícil para ellos seguir estando así cuando haya dos soles en el cielo y se realicen anuncios en todos los canales!

Les animo a que compartan esta comunicación. Ustedes han sido renuentes a hacerlo en el pasado, sintiendo que no tendría sentido en un campo ya saturado. Les aseguro a ustedes que esto no es así. Éste es un tiempo para la expresión divina a través de todas las frecuencias abiertas que sirven a la Luz y al Amor de El Uno.

Dejen de sentirse indignos y compartan información de una forma más profunda que ahora. Nadie está aquí por accidente en Esperanza Abundante. Todo es por designio. Todos ustedes tienen dones especiales para compartir, y ahora es el momento de compartirlos. Animamos a todos a tengan más confianza en sí mismos como expresión de Mi Ser y de la Fuente. Se desea y se necesita vuestra personalidad única y los dones que ustedes traen a la mesa. Éste es el momento para que todos ustedes sean fuertes, permanezcan juntos en la luz y muestren su amor.

Vuestra duda no es cuestión de incredulidad, sino de querer ver este acontecimiento con vuestros propios ojos para tener la prueba finalmente. Como el apóstol Tomás ustedes necesitan palpar las heridas en lugar de sólo verlas y, sin embargo, ¿no fue él uno de los discípulos elegidos? Así es con ustedes.

A través de todos los retrasos y decepciones, ustedes han permanecido para apoyar mi plan, mi agenda, mi esperanza y el sueño de todos ustedes, y les agradezco vuestra fe de cara a toda la oposición. Vosotros sois mis queridos hijos que han oído la llamada y han respondido en la fe. No puedo amar a uno más que a otro, pero puedo decir ‘gracias’ a los que se esfuerzan tanto para verme como Yo Soy y servir a la Voluntad del Uno lo mejor que pueden.

Por lo tanto me entrego y comparto estas palabras de apoyo a ustedes, queridos amigos Míos. La única promesa que puedo hacerles a ustedes que todos veremos esto juntos. Vuestra bella Gaia verá su día y su luz brillará a través de Mi Universo de Nebadón.

Esto es sólo el comienzo de muchas cosas maravillosas ya que Nebadón continúa evolucionando para establecerse en la Luz y en la Vida. Un viaje asombroso y sorprendente que todos haremos juntos e incluso después habrá vida infinita y eterna y servicio en el Uno.

Yo Soy el Gran Queso Jefe de Nebadón en gafas de sol.

http://abundanthope.net/pages/Others_28/Two-Messages-From-Christ-Michael-thru-folks-on-AHS.shtml


==========================================================
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.
Guillermo Herrera Plaza
Apartado, 1.084
04080 Almería
España
==========================================================
---------------------------------------------------------------------
ENTRANDO A LA PUERTA ESTELAR ARTURIANA.

La Puerta Estelar Arturiana está disponible para ustedes a través de la proyección de pensamiento. No pueden ir a través de ella hasta que finalicen esta encarnación, pero pueden ir a través de su pensamiento y ver la multitud de posibilidades que existen para ustedes. Estas están basadas en su frecuencia y en su vibración. Pueden entrar en ciertas puertas si ustedes han alcanzado la frecuencia vibratoria que viene de la lecciones aprendidas, que viene con la madurez e integración de energía en la tercera dimensión. Su frecuencia automáticamente determina a que puertas pueden entrar...
_______________________________________________________________________

triangulosagrado-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/triangulosagrado

SISTEMAS DE REDES ESPIRITUALES RA*Luz ®
UN CAMINO SEGURO HACIA LA GRAN UNIFICACION
RED ASCENSIONAL A LA LUZ ®
ex-RED AMERICANA DE LUZ ®
RED ANGELES SOLARES DE MEXICO.®
RED ARCTURUS DE LUZ ®
RED NESARA-GESARA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario