POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 6 de marzo de 2010

Kryon en Santiago de Chile’ Octubre 20, 2008 Canalizado por Lee Carroll

¿Saben dónde estaba antes la Kundalini del Planeta? Desde que ustedes nacieron y cuando nacieron sus pares y sus abuelos, ha estado en el mismo lugar. Ha estado en la India, pero ahora se está cambiando de lugar, se está moviendo hacia la columna vertebral de los Andes. Está transitando hacia Chile ¡Qué coincidencia!



Saludos mis estimados, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético!


La sala está llena de majestuosidad, con humanos que están descubriendo que existe la posibilidad de que Dios está en su interior. Muchos de los que están aquí ya lo saben, y esto no se debe a una hora o dos, sino más bien un largo proceso de realización o toma de consciencia, que ya no pueden negar más. Ya no pueden negar lo que está en su interior. Por lo tanto hay una energía aquí que colabora con la realización que tienes y las dos vibran en conjunto. Eso es lo que quiero hoy en la noche.


Estimado ser humano estás sentado aquí en este teatro y quieres escuchar mensajes del otro lado del velo, hoy en la noche te voy a dar un mensaje, no va a ser un mensaje largo, va a ser un mensaje sencillo, vamos a resumir todo, va a ser un mensaje de celebración, un mensaje de gratitud y hemos estado esperando para darlo aquí en este lugar. Este lugar del planeta, este punto del planeta va a estar en resonancia con una promesa cósmica.


¿Qué piensan que está pasando ahora? Kryon, estoy dando un mensaje. Tienes razón, no lo estoy dando, estamos esperando, porque hay algunas cosas que están pasando y quiero que terminen, que concluyan, incluso antes de empezar. Hay algunos corazones que están rotos aquí hoy en la noche. ¿Acaso no sabes que yo sé quiénes están aquí?


Y los corazones tienen dolor por infinidad de razones, de los que voy a hablar ahora son los que sufren de la pérdida del amor y la pérdida de aquellos a los que amas por la muerte, yo sé quiénes están aquí. Yo sé qué es lo que los trajo a estar sentados aquí, conozco sus corazones.


Esta es la belleza de este proceso cuando permites que esta energía atraviese el velo para dirigirse hacia aquí. No tiene que ver solo con las palabras que aquí se enuncian, tiene que ver con aquello que tú permites que se dé ¿permitirás que Dios entre a tu corazón hoy a la noche, de una manera que genere paz? ya que este es un Creador que busca que tú lo reconozcas. Se mantiene ante el precipicio de tu corazón esperando a que tú le abras la puerta y la mano ha sido extendida.


Es un mensaje de victoria. Por veinte años les hemos estado diciendo que va a haber un cambio aquí en este planeta. Ahora les estamos anunciando que este cambio está en progreso en este momento, a un grado tal que no será sospechado por nadie pero que será confirmado por todos. Ustedes no pueden negar lo que está sucediendo, el hombre y la mujer en la calle no podrán negar lo que está sucediendo. Hasta los abuelos indígenas en el planeta están comenzando a verlo. Ya no es un lugar esotérico específico, es un Gran Cambio, y esto está a la vuelta de la esquina, ya está llegando.


Hace diecinueve años les dimos todos los detalles y todos están ahora presentes, incluso uno que ustedes no esperan si viven en Chile. Lo mencioné anoche y lo voy a volver a mencionar ahora. Voy a llegar a eso.


Punto 1: Esta es una era donde ya no hay profecías. No hay profecía que puedan encontrar en lado alguno que explique lo que la humanidad está a punto de hacer. Ningún profeta del otro lado del velo estuvo en condiciones de salir y traer esta información de vuelta. Lo que ustedes están haciendo en la tierra nunca antes se ha diagramado. ¿Cuántos años tendrán que estar en esta energía antes de que la puedan ver, mis estimados? La historia no se va a repetir. ¿Qué pasa con las profecías de que no se están produciendo? ¿Qué pasa con los versículos del Libro de las Revelaciones?, no se van a cumplir. ¿Qué pasó con esa gran profecía que se relacionaba con el Nostradamus-Armagedón?, ya pasaron ocho años y no se va a dar. Todo el drama que lo rodea no se va a producir y todas las historias que se tejieron en torno a esto, esta gran catástrofe, no se va a dar.


En vez de esto algo sucedió en 1987 que cambió todo. La convergencia armónica de ustedes, cambió la forma misma del planeta. Observen lo que sucedió en ese entonces, observen eso, vean las enseñanzas que se iniciaron en ese momento. Nadie oyó hablar de Kryon sino hasta después de 1987. Es como que las puertas se abrieron de repente y entramos por invitación todos nosotros. No hubo enseñanza de aquella que se llama Peggy, ella no tenía idea de lo que iba a hacer de su vida entonces hasta que las puertas se abrieron de golpe y entró un conocimiento, una enseñanza, una energía muy profunda.


Es el Cambio mismo el que está provocando todo esto, pero hay mucho más. ¿Qué pasa con los calendarios de los antiguos? Qué coincidencia, me dirán que en el mismo momento que fue predicho por esos calendarios se va a dar un cambio, es decir en el año 2012. Qué coincidencia, ustedes me podrían decir que el calendario de los antiguos marca un cambio vibracional elevado en el mismo momento o sea en el año 2012. ¿Cómo podrían haber sabido en ese entonces, tan lejano en la historia, lo que ustedes iban a hacer en 1987? Esta es la sincronicidad manifestada en su más plena expresión, mis estimados. El potencial para que la humanidad cambiara en coordinación con esto estaba desde entonces, y se está dando ahora. El año 2012 no es un misterio, no es un peligro, no es una época de catástrofe y de devastación.


El 1º de enero del 2012 construyan una estatua, inflen globos, celebren con fiestas, porque esa es la fecha en la que la tierra comenzará a cambiar su vibración. Esta información fue transmitida claramente en los glifos de los antiguos, un gradual incremento del ritmo vibratorio del planeta, y esperando ese aumento están los Trabajadores de la Luz que han tenido una energía nueva desde hace veinte años o más. ¿Acaso piensan ustedes que esto es una coincidencia? No es una coincidencia, es la fórmula sagrada de la paz sobre la tierra. La historia no se va a repetir, ya se salieron del surco que marca que las cosas suceden de esa manera. Es una energía nueva.


Aquí les voy a dar otra prueba de que estamos a mitad de camino de este cambio. Hace veinte años atrás les he dicho que habrá un cambio en la consciencia de la tierra y ¿qué pensaron realmente que sucedería? ¿Que la humanidad iba a estar sentada ahí esperando y que de repente, de golpe y porrazo, un día iban a tener pensamientos nuevos? ¿Cuántos de ustedes se dieron cuenta que iba a ser un cambio de consciencia permanente, causado por la evolución de los humanos? Y por miles y miles se realizó el influjo de los nuevos niños. Escuchen adultos, estos niños no son lineales, estos niños son conceptuales y no les van a funcionar para nada las enseñanzas lineales.


Ellos están viendo el castillo en su conjunto y cuando van a las escuelas, pretenden enseñarles tabique por tabique, sin enseñarles el castillo en su conjunto. Es difícil para ustedes el entenderlo, pero aún así, sin la educación, sin la formación los niños logran ver el castillo en su conjunto y los maestros los están aburriendo enseñándoles como construir uno, tabique por tabique. Es difícil de explicar, pero ustedes saben que estos niños son diferentes, ¿no es así? Muchas veces estos niños aparentan ser chicos problema, niños frustrados.


Es una nueva consciencia que está llegando al planeta y su frustración es que ustedes lo están percibiendo como un problema y no como lo que es, una evolución. Están aquí ahora por los miles y miles y miles. Algunos ya tienen veinte años, treinta años y también el mundo de los negocios está cambiando y finalmente va a haber integridad y esa integridad proviene de aquellos que piensan en forma conceptual.


El cambio está llegando, ¿acaso han visto el magnetismo del planeta últimamente? No solamente los cambios en la rejilla magnética, sino también el cambio en la intensidad, en la potencia del magnetismo de la tierra. No en dónde está, sino como se ha debilitado. ¡Qué coincidencia! Parece debilitarse cada vez más conforme se acerca el año 2012.


¿Cuántos de ustedes han notado lo que está haciendo el sol? Vayan a ver la heliósfera, ese es el atributo magnético del sol para el sistema solar en su conjunto. Nunca ha estado más débil de lo que está ahora. El escudo magnético que ustedes tienen ha comenzado a debilitarse cada vez más. No es peligroso, ustedes están bien, pero ¿qué querrá decir esto?


Hace veinte años entré como Kryon el Maestro Magnético, qué coincidencia, y conforme se acercan al 2012 el magnetismo está cambiando. Les voy a decir de qué se trata esto, es la implementación. Se está entregando más información poderosa y esotérica al ADN de cada quien, y si eres un intelectual aquí presente, no vas a sentir nada y la razón es que nosotros respetamos al libre albedrío. No habrá reconocimiento que cualquiera de estos factores sea coincidencia.


Y finalmente también hay problemas financieros y aparentemente todo el planeta está involucrado en esto y así les dije que sería. Tiene que ser así, porque no es posible que haya corrupción en esos niveles de operación tan elevados, coexistiendo con integridad. Lo primero que tiene que desaparecer es la corrupción en el sistema bancario y acaban de ver su colapso.


Permítanme que les de una noticia, en la energía vieja, aquellos que predecían lo que iba a pasar después, dirán que se va a volver terrible la situación, que todo se va a derrumbar como dicen. Nos dicen, prepárense para tiempos terribles, nefastos, pero nosotros decimos que también hay potenciales que nunca se habían imaginado. No va a durar tanto. Habrá aquellos que estarán choqueados: ¿por qué tan fácil es la recuperación? Ven, eso es lo que pasa cuando descubren lo que hace la integridad.


¿Y qué hay con el liderazgo? En el país de mi socio están a punto de hacer algo que nunca antes se había escuchado. Están a punto de poner un hombre de color en la Casa Blanca. Nosotros les dijimos hace veinte años atrás, que iba a ver una forma diferente de pensar, las formas de pensar viejas se van a ir desvaneciendo, les dijimos. Cientos de años de una energía repetitiva se van a disipar. Qué mejor prueba que están cambiando las cosas es lo que va a pasar ahí. Hace veinte años atrás eso habría sido imposible.


¿Qué más necesitan para mostrarles lo que han hecho en este planeta? Los negocios ya no son como siempre. Los paradigmas que ustedes esperarían que se repitieran siempre de manera cíclica, ya no se repetirán. Las cosas van a funcionar finalmente como deben de funcionar.


Esperen dos cambios en la próxima década que son significativos, con respecto al liderazgo, en dos de las Américas que hablan español, dos países en las Américas donde se habla español un cambio importante. Ustedes sabrán a lo que me refiero cuando se materialice y es algo que se necesita y ya era hora.


La integridad de los liderazgos, la disminución de aquellas cosas que pensaban que jamás iban a desaparecer, como la corrupción, les dijimos que iba a llegar el momento en el que la integridad iba a marcar la diferencia, y así es. Y aquello de lo que nunca hablan, el despertar intuitivo, hay tantos que están preguntando si ¿acaso es posible que Dios sea más grandioso de lo que se nos había dicho?


Algunos de ustedes están aquí por primera vez y es la primera vez que reciben un mensaje como este. Quizás van a salir aquí por la puerta en un estado de confusión, no importa cuán confundidos están, va a haber un séquito de ángeles que va a partir de aquí con ustedes, esperando que formulen la pregunta ¿podría ser verdad?, ¿cualquiera de estas cosas realmente serán ciertas? o ¿acaso es pura coincidencia?


Casi terminé ya ¿ya están celebrando?, ¿entienden algo? ustedes están aquí durante este cambio, ustedes escogieron estar aquí para este cambio. Quizás esto es lo que te trato aquí a esta reunión, ¿acaso has pensado sobre esto? ¿Qué sincronicidad te trajo aquí? Quizás haya algo que necesitas escuchar, que necesitas saber, quizás hay algo que puedas hacer para el planeta, aquí mismo en Chile y ahora repito lo que he dicho anoche:


Lo que les doy ahora no es información de Kryon, proviene de los abuelos de la Tierra, tanto aquellos de América del Norte y América del Sur y también de los otros continentes. La energía de la Tierra está cambiando a nivel espiritual.


Aquellos que estudian las líneas de influencia que son espirituales, saben lo que significa la Kundalini del planeta. ¿Saben a dónde estaba antes la Kundalini del Planeta? Desde que ustedes nacieron y cuando nacieron sus pares y sus abuelos, ha estado en el mismo lugar. Ha estado en la India, pero ahora se está cambiando de lugar, se está moviendo hacia la columna vertebral de los Andes. Está transitando hacia Chile ¡Qué coincidencia!


Ustedes están aquí para este mensaje. Kryon ¿quieres decir que el centro espiritual de la Tierra está llegando a Chile? Si no pueden tomar mi palabra por ello no lo crean, vayan a buscarlo, ya está escrito. No van a encontrar esto en ninguna profecía. Son los abuelos, los abuelos indígenas, los guardianes del registro del planeta, son ellos los que están diciendo esto.


Verán, incluso aquellos que jamás vienen a una reunión como esta, están diciendo que el planeta Tierra está sufriendo un cambio. (El fuego serpentino dormido de la tierra se desenrolla y se mueve! The sleeping serpentine fire of the earth is uncoiling and moving!) ¿Qué van a hacer con esta información?


Estamos a punto de despedirnos. ¿Qué van a hacer con todo esto? Se van a levantar de aquí, van a salir por la puerta, quizás digan, “Ay, qué interesante fue eso”. Eso es lo que algunos harán y otros de ustedes habrán sido tocados por este séquito en esta sala que tocarán su corazón y ustedes, al salir de esta sala, se darán cuenta que CADA UNO DE USTEDES ES EL CAMBIO.


Esto no se da sin los humanos en el planeta. Esto no son cosas que les han pasado a ustedes, sino más bien son cosas que ustedes han creado.


Trabajador de la Luz ya es momento de que haya paz, ¿no lo quieren de verdad? ¿No quieren de verdad la paz? Pues aquí está, empujen la puerta y tomen la mano que está ahí, es la mano de lo que hemos llamado el Ser Superior. No es una energía misteriosa, es su energía. Alcancen su propia mano que es una mano divina. ¿Quién los entiende mejor a ustedes que ustedes mismo? Qué concepto.


Dios no es un abuelo en el cielo, Dios es una energía que siempre ha sido y siempre será y que está en su interior. Hay una familia aquí, hay un séquito aquí que vinieron para verlos sentados en sus sillas, es el séquito que ahora va a recoger los cuencos de lágrimas que hemos estado usando para lavar sus pies. No son ustedes humanos, son familia y llegará el día en que nos volvamos a ver y entrecruzaremos nuestras energías. Ustedes a eso lo llamarán muerte y yo los veré y les diré “Bienvenidos a casa”.


¿Recuerdan la reunión del cambio que tuvimos en Santiago? ¿Recuerdan que les dijimos que la Tierra se iba a mejorar? Felicitaciones por haber desempeñado su parte en este cambio. ¿Quién hubiera pensado que finalmente habría paz sobre la Tierra? Me parece que tú, me parece que tú lo has sido y es por eso que los amamos de la forma en la que lo hacemos.


Empieza por ti mismo, por ti misma, descubre todo lo que está en tu interior esperándote: salud, vida larga, existencia plena de paz, propósito en la vida, el gozo del amor y satisfacción total. No va a pasar nada sino hasta que tú te ames a ti mismo o a ti misma. ¿No es tan difícil, no es así? Puedes amar a Dios y ¿te puedes amar a ti misma acaso? Me parece que sí puedes.


Es difícil irse de aquí. Es la última vez que mi socio viene a Chile en un tiempo y eso lo siento porque yo voy con él, pero Kryon no se va de Chile, solo aquella parte que se va con mi socio lo hará, ya que yo no soy tridimensional, yo no soy un ser único y eso quiere decir que me puedo ir a casa contigo en tu auto. ¿Te gustaría?, no te espantes. Tampoco es tan malo tener el amor de Dios sentado al lado, eso es para ti, para que tú lo decidas.


Benditos sean aquellos humanos que están aquí presentes ya que están alcanzando a comprender lo que es la sincronicidad, no es coincidencia.


¡Y así es!



Octubre 20, 2008

Canalizado por Lee Carroll

Traducción: Leslie Pascoe

Desgrabación: Anita Manasse estrellam@sion.com


Kryon
http://www.kryon.com/k_channel08_Chile.html (en ingles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario