POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 23 de marzo de 2010

KRYON: ¿SE ATREVEN A SER AMADOS?


Esto es: los humanos se están capacitando aún más allá de lo que habían pensado. La maestría está al alcance de la mano. El Espíritu no ve el tiempo como lo ven ustedes. Así que les decimos estas cosas y les volvemos a avisar que no le pongan fecha. “Bueno, pero ¿cuándo va a suceder esto, Kryon?” Cuando suceda, querido, cuando suceda.

¿SE ATREVEN A SER AMADOS?

TRADUCCION DEL ARCHIVO AUDIO EN LA PÁGINA DE KRYON

CANALIZACIÓN DE ENERO EN PENSACOLA, EEUU.

Traducción: M. Cristina Caffaro

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Apenas un momento atrás les pregunté ¿Se atreven a ser amados? y así continúa este mensaje para ustedes. Este no es un mensaje de resistencia. No tiene una larga línea de revisión para ustedes. Y sin embargo les voy a dar algo que ustedes nunca oyeron antes. Tiene que ver con el empoderamiento de la raza humana. Aquellos de ustedes que se llamarían metafísicos, o sea que creen en cosas que están más allá de la Física, están listos para ir a otro nivel y eso, de por sí es un pensamiento lineal, ¿no es cierto? Toda la discusión duraría una hora y media. Yo le voy a pedir a mi compañero que les dé esto de manera que ustedes puedan ver el prejuicio, el sesgo de su propia existencia. Y eso se les dará para que ustedes recuerden quiénes son, porque en un estado cuántico, que es el estado en que ustedes estuvieron siempre, ustedes son eternos en ambas direcciones. Es difícil para un prejuicio lineal, comprender que no hay comienzo. Aquellos que estudian la espiritualidad de Dios, saben que no hay comienzo de Dios, y como ustedes son una parte de Dios, no hay comienzo de ustedes.

Y así, eterno ser, te voy a dar una pausa por un momento para que te vuelvas más cuántico conmigo. En tu linealidad, mira hacia atrás por un momento. Date vuelta y mira hacia atrás en tu propia línea de tiempo por un momento. Y si pudieras hacer eso aún con tu prejuicio, lo que vas a ver es la eternidad. Y por una pequeña sección de esa eternidad hay almas que han vivido en este planeta, vidas a las que les diste nombre, y pusiste lugares y asignaste líneas de tiempo históricas, y yo te quiero recordar algo profundo: tú tienes un cristal en la Cueva de la Creación. Este cristal único es una energía de alma, una energía núcleo, y cada vez que vienes al planeta, esa sustancia cristalina se re-energiza con la energía de un alma. Así que, lo que esto quiere decir para ti es que cada vez que viniste a este planeta ha sido con el mismo Ser Superior, con el mismo núcleo del otro lado del velo, con la misma energía que llamas alma. No tuviste muchas almas: un alma. Muchas expresiones humanas. Hay algunos que tratarían de decirte qué está pasando del otro lado del velo – y todos están equivocados. Es más grande que eso. No puedes concebir con una mente lineal toda la consciencia de Dios, y así es como debiera ser.

Y sin embargo te voy a decir, de parte de alguien que se sienta en ese lugar, que la grandeza de quien tú eres es simplemente increíble. Si pudieras mirar hacia atrás como yo puedo, y pudieras ver de dónde viniste, aún sobre este planeta, empezarías en la creación del planeta. Sí que hubo un comienzo, pero no del Universo, sí de la Galaxia; hubo un comienzo no necesariamente del Universo pero sí del sistema solar, es un ciclo. Todo es un ciclo. Ya lo expliqué antes. Hay un ciclo dimensional cuántico que va y viene. Lo que parece ser un universo en expansión es simplemente uno que está quieto pero se está transformando en otro; un proceso que continúa, donde el próximo preguntará cuál fue el comienzo, y se dará cuenta de que es parte del anterior.

Y aquí estás sentado, y si yo te pido que mires para atrás suficientemente lejos, te puedo llevar al punto en que la Tierra nació, donde se juntó todo. La mejor estimación de la fecha de creación del Universo – hasta eso está equivocado. Fue mucho antes. Pero aun en esos miles de millones de años, y en los millones que llevó para que se formara esta tierra, tú estabas allí. Los potenciales de Todo lo Que Es eran conocidos y el momento en que tú llegarías estaba programado. Tú viste formarse la Vida y viste la Vida irse por lo menos cinco veces, viste la evolución de las plantas, de las flores, las semillas, los continentes mientras se iban moviendo, viste la mayor montaña de la Tierra que formó un lugar caliente y tú dijiste “allí es adonde vamos”, y se convirtió en las islas de Hawaii eventualmente, la semilla de Lemuria, el comienzo de un estado espiritual consciente de la humanidad. Eso es el comienzo tuyo, alma antigua. Muchos de ustedes en este salón son así de antiguos. ¡Así de antiguos! La edad en sí no es un concepto que el Espíritu tenga. Y ustedes están tan prejuiciados y lineales al mirar sus propias vidas, y vienen y se preguntan quiénes son y porqué están aquí, y no entienden. Ustedes son el núcleo de la Tierra, son la semilla de lo que la hace iluminada.

Hay una linealidad de lo que los seres humanos piensan sobre las cosas, y ustedes pueden ver cómo eso está cambiando. Si no hace más que unos cien años desde que concibieron su ciencia moderna y la química alopática de sanación. Y está buena, para ser de tres dimensiones. Pero aun en esto se darán cuenta de que hay una relación de causa y efecto para todo lo que se le hace al cuerpo humano; algunos lo llaman efectos colaterales. Y aunque esto era bueno, ustedes fueron más allá y hace unos años pasaron al próximo paso y lo llamaron homeopatía. Y se transformó en un sistema que señalaba al cuerpo con diminutas partes por millón de un químico que establecía por la estructura celular a nivel del ADN para decirle al cuerpo qué tenía que hacer. Para la sanación se requería que el homeópata desarrollara una tintura, una señal química que permitiera al cuerpo hacer las cosas sin efectos colaterales. Aún hoy se les ríen los que están en 3D en el método alópata, que miraban las causas y los efectos, y les dicen a los homeópatas: “¡Eso no puede hacer nada! No hay sustancia química suficiente para causar una reacción.” Ya ven lo que es el pensamiento prejuicioso: no se puede probar o desaprobar lo cuántico con una expresión en 3D.

Y estuvo bueno, pero igual requería de la química, mientras que en estos últimos 20 años más o menos, se han desarrollado los más profundos sistemas de energía conocidos. Finalmente la consciencia obra sobre la materia. El desarrollo de energía que sola involucra las células a través de sistemas de energía para equilibrar al cuerpo. Y ustedes podrían decir: “¡Ahora estamos llegando a algún lado! Ya no hay efectos colaterales, no hay química”. Entonces cada salto de este cambio vibracional fue difícil. Algunos estuvieron involucrados, otros no. Algunos creyeron, otros no. Y ahora llegaron a un lugar – y se lo he dicho a mi compañero – donde descubren qué es lo que sucede. Esto es: la verdad acerca del ADN. Si lo miran es un misterio. Hasta químicamente es un misterio. Tienen ciertas cosas en el ADN que no tienen explicación. La primera, que ya hemos discutido muchas veces, es cuánta química no hace nada en absoluto. Noventa mil billones de piezas parecen no hacer nada en cada doble hélice. Cien mil billones de ellas ocurren en el cuerpo humano y la ciencia nunca pudo descifrar cómo todas ellas saben todo al mismo tiempo. Son idénticas, ¿sabían?, y trabajan juntas. Hay un “saber”.

Y ahora les vamos a revelar algo que tendrían que considerar, y es que el ADN es cuántico dentro una estructura tridimensional. Hay magnetismo involucrado en esta cosa cuántica, como lo hay en cualquier atributo magnético. Por tanto hemos dicho, y repetimos, que invitamos a la ciencia a reconocer y ver que hay un campo magnético dentro del lazo del ADN, porque eso les va a explicar mucho de cómo el ADN se comunica con el propio ADN. Es cuántico, con 90% de las piezas pareciendo no hacer nada, no identificable, no hay sistema, no hay química, no hay proteínas, es sólo una fracción de ellas que crea la genealogía humana.

Y ¿qué hace el resto? Yo les digo: el resto de ellas sostiene la llave de quiénes son ustedes en cuanto su registro akáshico, sus nombres angélicos, los pedazos y las partes que son los portales hacia su Ser Superior. Es sanación; es curación espontánea; es milagros. Y como ser humano invitado a pensar cuánticamente, se los invita a seguir este mensaje, porque cuanto más cuánticos se vuelven, más eficaz es su ADN.

Les di antes la información de que sólo 30% del ADN es verdaderamente operativo al nacer, y ésta es la energía con la que están entrando. A medida que cambiaron la consciencia en el planeta, cambiaron su sistema vibratorio del planeta Tierra, de manera que los que llegaran más tarde estarían en una eficiencia más alta, porque ustedes habían trabajado sobre la suya. ¿Se dan cuenta de cómo funciona? Ustedes son el antepasado de la creación de un ser humano que vibra más alto. Ustedes están forzando la evolución con lo que ustedes hacen, y en lugar de pasar eso a través de un sistema de biología, es pasado a la Tierra, y en tanto la Tierra vibra, y en tanto el grupo cristalino trabaja, y en tanto el campo magnético de la Tierra recibe el nacimiento del próximo individuo, se ve cómo el ADN se va activando. Y cuando te vuelves más cuántico, tu linaje se beneficia. Todos aquellos que vienen después, no importa de qué raza, ni con qué lenguaje, se benefician de la vibración que tú les das. Por tanto hay aún más que lo que tú sabes sobre ese ADN dentro de tu cuerpo.

Un ser humano sabio preguntó una vez a Kryon: ¿Hay un campo más grande alrededor del ADN de lo que conocemos? Y la respuesta es No, ustedes ya saben todo de él, pero lo no saben es qué lo causa. Y yo ahora les doy la información – no es tan nuevo; ustedes tienen que saber. Muchos han oído hablar de la Merkaba humana. Es una palabra hebrea que les ha dado Elías, cuando ustedes lo vieron al Maestro Elías ascender y reclamar su divinidad. Más o menos significa montar, viajar en, y es el carro, la carroza, la metáfora. ¿Qué es lo que viaja en esa carroza, esa Merkaba de ustedes? Hasta ocho metros, así es el campo que el ser humano lleva a su alrededor. Es interdimensional, ustedes no pueden verdaderamente medirlo. Apenas pueden ver sombras de eso. Algunos aquí pueden tomar fotografías de porciones y partes que se pueden fotografiar con ciertas cámaras de energía. No necesariamente áurica: parte de la Merkaba, parte áurica. Y les voy a decir qué es lo que la genera: cien mil billones de piezas del ADN; todos con el mismo campo, todos con el mismo conocimiento de tu Akash, caminas dentro de eso, querido ser humano, con un campo que tiene un ancho de ocho metros, veintiséis pies. Por donde vayas. ¿Quién crees que eres?

Eso toca a la gente ¿sabías? Si tienes amor en tu vida, eso toca a la gente. ¿Alguna vez te sentaste en un cine y quisiste cambiarte porque sentiste algo acerca de la persona sentada al lado? ¿Te pasó querer dar vuelta en el pasillo de un mercado y decidir no hacerlo sólo porque la persona que ves no te hace sentir bien y no quieres cruzártela? Eso es intuición, querido ser humano, querido, allí está el mapa. Te está diciendo que una Merkaba se pone en contacto con las otras. Como todos ustedes sentados aquí – y hay comunicación también, no sólo con el que está sentado a un lado y a otro, adelante y atrás. Cada uno de ustedes está afectando unas diez personas sentadas en este salón. Si están en un estado iluminado y piensan todos como uno, y tienen el amor de Dios en su corazón, ¡esos diez de ustedes con sus Merkabas entrelazadas pueden mover una montaña! Y ésa es la verdad: ustedes tienen la esencia de Dios dentro de ustedes. ¡Eso lo produce el ADN!

Es un campo interdimensional; vendrá un día en que la ciencia pueda medir cosas interdimensionales, y pueda ver el panorama de lo que es y lo que no es interdimensional, los campos de la estructura atómica de por sí, y no podrá dejar de ver que el ser humano tiene uno propio, y en él viajan ustedes. Elías hizo bien en darle un nombre. Es la carroza del ADN. Quien viaja realmente en esa carroza es la maestría. Ya les dimos antes la información de que lo que los separa de los profetas es que los profetas que caminaron por este planeta tenían su ADN activado al 100%. Ustedes ven lo que dijeron, la influencia de sus Merkabas en otra gente, vieron lo que ellos pudieron hacer, los milagros que hicieron, aun eso que parecía traer a alguien de vuelta de la muerte, todo dentro del panorama de un ser humano activado al 100%. No se equivoquen: cada profeta que caminó este planeta y realizó milagros era un ser humano. Con una estructura humana, con un ADN humano, con capacidades humanas, y la única cosa diferente es que vinieron bendecidos, con un propósito, con maestría. Y esto es lo que ustedes están aprendiendo y hay energías y sistemas que los van a ayudar. Hay quienes han dado pasos en su aprendizaje metafísico que les van a ayudar. Algo que les ayuda a ponerse en un estado cuántico más allá del que están, es valioso y lo pueden llamar como quieran, les pueden dar nombres, proceso, procedimiento, todo hace la misma cosa: activa un ADN más eficiente.

Déjenme decirles a dónde va esto, y esto es nuevo, es lo que queremos informarles. Todas estas cosas van a culminar en una expresión cuántica del ser humano consigo mismo. Significa que los regalos y las herramientas están fuera de lo que puede concebir cualquier mente tridimensional y es todo cuántico. Estamos mirando hacia un ser humano que puede recurrir a su registro akáshico y reclamar el verdadero conjunto de los cuerpos que tuvo, tirar de lo que ha sido él mismo, traer la consciencia de quién ha sido. Esto es explotar el akash. Les hemos hablado de esto; no es nuevo – es información del año pasado.

Ahora quiero darles algo más allá, algo increíble. Y les va a explotar sobre cualquier cosa que se les haya enseñado, metafísicos. Porque los humanos están evolucionando espiritualmente así como en su consciencia. Hay unos pocos en este planeta que ya se están dando cuenta de esto. A medida que el sistema mejora, mejora porque la consciencia mejora. Las cosas que ustedes hacen ahora que les van a dar a su linaje una eficiencia más alta de su ADN, van a crear las cosas que voy a informar hoy. Aprovechar el akash va a ser algún día “la manera de hacer las cosas”. Sanar su cuerpo de manera profunda, encontrando el ADN de otra vida es “la forma de hacer las cosas.”

Pero déjenme contarles sobre un viejo sistema que ahora va a cambiar. Es un sistema al que están acostumbrados. Vienen y se van, y vienen y se van, y cuando están del otro lado del velo hacen reuniones, toman decisiones acerca de su próxima vida, miran y deciden tantas cosas que ni puedo ponerme a informarles ni hacérselos ver. La cabeza de mi compañero da vueltas con todas las imágenes que le estoy dando, y él sabe que no se las puede explicar porque es algo que no se acomoda en palabras lineales, ¡hay tanto involucrado en el venir al planeta! ¡Es tan hermoso lo que ustedes eligieron hacer! Está más allá de cualquier explicación lo que eligen hacer. Más allá de las palabras. Cuando ustedes eligen bajar y arrancarse todas esas partes de su Ser creador, olvidar quienes son, aterrizar en un cuerpo humano, que va sumando edad, envejece, sufre, pasa por pruebas y problemas, ¡es asombroso! Todo por amor al planeta y por amor mutuo. El cuadro más grande: luego ustedes van de vuelta al otro lado del velo y tienen una reunión. Van a discutir qué viene después. Eligen a sus padres y ellos los eligen a ustedes – ¡aún cuando ellos están vivos! El ser superior de uno se entremezcla con los de los otros, se juntan en un linaje que tal vez hasta sea de un grupo kármico diferente. ¡Qué sistema!

Pero, ¿se dieron cuenta? Ustedes se tenían que ir – venir al otro lado del velo para poder tener esa reunión. ¿Se dieron cuenta? Y eso va a cambiar. Lo que ustedes van a ver es un ser humano que va a tener la capacidad de elegir su próxima vida mientras todavía está aquí. Mirar en estado cuántico al Todo Lo Que Es y saber qué es lo que van a hacer. Podrían decir ¿Y cómo voy a hacer eso? Ésa es una pregunta tridimensional. Porque ustedes ven, el “cómo” en eso: ¿Y cómo se va a hacer? ¿Cómo lo van a alinear? ¿Cómo lo van a presentar? ¿Como van a saber qué hacer? Les voy a decir esto: Ninguna de estas preguntas es pertinente. Porque en un estado cuántico, sólo se ES. El humano va a ver el alma antigua que es, y va a aplicarle los potenciales de lo que puede hacer. Van a saber qué van a hacer antes de irse, y esto va a crear un sistema de regreso extremadamente rápido: van a irse y van a estar de vuelta antes de darse cuenta, morir y nacer simultáneamente. No hay razón para gastar tiempo. No hay razón para pasar por todo el proceso. Todas estas cosas simplemente increíbles para los que aprendieron que era distinto.

Ahora bien: un ejercicio cuántico. Vengan conmigo por un momento. Ustedes saben que yo tengo razón, ¿verdad? ¿Lo pueden sentir, que viene? Que las células en su cuerpo vibran diferente. No todos los humanos son creados espiritualmente idénticos. El ADN reacciona dependiendo de cuántas vidas, de si fueron parte de Lemuria, de lo que vinieron a aprender, y en lo que vinieron a participar. Déjenme decirles: hay en este salón tres personas que están de vacaciones. Ja, já. Vacaciones espirituales. ¡Y ellos no tienen idea de lo que está pasando! Tampoco quieren saberlo, porque están de vacaciones. Quiero decir: están poniendo su tiempo. ¡La última vez que vinieron fue muy duro! Ahora están aquí en una cultura donde pueden disfrutar, y no tienen que salir de todo eso, tienen gente que los cuida, que los ama, no están aquí para ser Trabajadores de Luz. Y la próxima vez que vuelvan se van a poner otra vez en el caldero de la espiritualidad, y no van a recordar quiénes son, y van a ir a donde ellos necesiten ir. Ustedes son diferentes, cada uno de ustedes. Por una razón diferente, por un propósito diferente, Alma antigua. Lo que les quiero decir es que el regalo está ahora para ustedes, para elegir mientras están aquí. No para todos, sí para algunos.

Este es el mensaje de este día, con esto cerramos. Esto es: los humanos se están capacitando aún más allá de lo que habían pensado. La maestría está al alcance de la mano. El Espíritu no ve el tiempo como lo ven ustedes. Así que les decimos estas cosas y les volvemos a avisar que no le pongan fecha. “Bueno, pero ¿cuándo va a suceder esto, Kryon?” Cuando suceda, querido, cuando suceda. Pero está en los potenciales de lo que vemos para la humanidad. Está dentro de la perspectiva de lo que van a experimentar en dos generaciones, tal vez. Tal vez estarán aquí. Créanme, van a estar aquí. Tal vez no con el mismo cuerpo que tienen ahora, pero van a estar aquí. Lo mismo va a pasar con mi compañero. Él ya eligió quién quiere ser y dónde va a estar. No va a estar en este lugar.

Estas son las cosas que les contamos para que ustedes sepan acerca de la esperanza. De cuánto ustedes han cambiado este planeta, de que el cambio está funcionando. Váyanse de este lugar diferentes de como vinieron. Sientan el amor de Dios tocar su corazón hoy. No les diríamos estas cosas si no fueran así.

He visitado a mi familia por un momento. Sólo por un momento. Y es tan bueno para mí hacer esto, porque he sentido el amor que retorna desde ustedes. Y por eso vengo. Ustedes me han dado un momento con la familia. Y no todos los ángeles sienten esto, o pueden tener esto.

Cuando yo les doy todo esto, es porque ustedes lo permiten.
Y así es. Kryon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario