POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 23 de marzo de 2010

MENSAJE DE MARTE


Mi Amor abarca toda esta galaxia así como el tuyo abarca este Mundo Hermoso

MENSAJE DE MARTE



Viernes 19 de marzo de 2010

Hermanos siento la conexión, si hay algo que me quieran decir y esto es de la Luz, abro mi canal. Marte, te siento en mí.

Gabi, estoy acá. Abrí definitivamente tu canal, porque Yo Soy aquél que te acompaña en el Amor y que te acompaña todas las noches, no soñaste últimamente, quise dejarte descansar, porque entre hoy y mañana vamos a estar trabajando mucho en vos, finalmente pudimos abrir y limpiarte, debes hacer el sacrificio hermana, para poder purificarte finalmente, esto es poderoso, esta es la primera vez que intervenimos en alguien tan severamente y nuestro Amor se halla en vos ahora, hermana.

Vamos arriba, que nada te desanime, podés confiar en Facundo, que él nunca te va a dejar sola, te ama tanto como te amo yo, y yo te sigo a donde quieras que vayas, así estés en la India, yo allí estaré, porque mi Amor abarca toda esta galaxia así como el tuyo abarca este Mundo Hermoso.

Tu conciencia se expande en la realidad de las cosas y juntos vamos a hacer grandes cosas. Déjalo fluir y déjate ser, escuchá mi voz que es poderosa, tanto como lo es tu alma. Debes desarrollarte para poder sentirte mejor y encontrar quien sos. Tal como te lo anuncié acá estoy para revelarte quien vos sos realmente. Llegaste a un punto donde el avance viene solo dado por información externa, porque en este plano no podes abrir tus canales, vos ya sabes quien sos en otros planos, este es el último intento para que te puedas abrir finalmente.

Hija de la luz, tu poder y tu maestría se acercan así que debes entregarte, nosotros estamos acá para protegerte, por lo que no tenés que lastimarte y no pienses en malas cosas, ahora sólo pensamientos positivos, porque nosotros pusimos un aura de protección a tu alrededor, no temas. Esta aura te protege y te anima a ser quien sos realmente, no interrumpas (entró Facundo), es el Amor lo que se propaga así que la Vida puede llegar a ser hermosa.

Seguí así te dejo por ahora para que me sientas en otro nivel. Que tu Cuerpo de Luz se recupere, esta vez no te dejes vencer por lo que está pasando y que el Amor te guíe, esta noche voy a brillar en el cielo para vos.

Decíle a Facundo que lo amo y que también lo guío, nos conocimos quizás en otro mundo, así que mi protección también está con él.

Que el amor sea, ahora y siempre en todos, ustedes, mis hermanos, hijos de Dios Padre Madre, Naturaleza sabia y pura. El Amor se vuelve Uno.

Yeshua esta acá y te saluda, dice que te relajes que todo está bien, todo va a estar bien, el proceso de curación esta cerca así que dice que no temas. Kirael te manda sus saludos y Gaia se hace sentir, para que seas Una en Ella, te necesita más que nunca. Seguí así y que todo el Amor del mundo te guíe.

Amor,

Marte.
De: Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario