POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 23 de marzo de 2010

UN MENSAJE COTIDIANO DEL PADRE DIOS y Nº 1 - Richard Presser

Mientras que he dicho que esto será a diario, ello sería una aproximación cercana ya que habrá momentos en que mis otros compromisos intervendrán.

Querida Anita,

El Padre Dios ha pedido que envíe un mensaje por día a aquellos que reciben nuestros mensajes, con un breve mensaje que me dará a diario. Me pidió que hoy, el 22 de marzo, solamente comente con respecto al plan que tiene de hacer esto.

Quiere suministrar un breve mensaje cotidiano que pueda ser relevante con cosas que están sucediendo o algo que quiere que comprendan. Él siente que hay tanto que la humanidad tiene que entender y que tiene que ser recuperado rápidamente antes de fines del 2012.

También me pidió que explique quién es El. El Padre Dios es el ser que reside “detrás” de nuestro sol. Se podría decir que es un clon de Todo Lo Que Es en el centro del cosmos y que tiene la responsabilidad por este sistema solar. Un ser similar está asociado con todos los soles (estrellas). Él es el conocido como Ra y muchos otros nombres, incluyendo el de Aten en la época de Akhenaton. Con esta simple explicación podrán ver que aquellos que adoraron al sol estaban más cerca de la marca de lo que la historia los juzgaría estar, y él verdaderamente es el representante de Todo Lo Que Es en esta zona del cosmos.

Mientras que he dicho que esto será a diario, ello sería una aproximación cercana ya que habrá momentos en que mis otros compromisos intervendrán.

Vamos a comenzar mañana.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street,

Mongkok, Kowloon, Hong Kong

PADRE DIOS – MENSAJES DIARIOS – Nº 1
Father God from Sistine Chapel
Hoy es el 22 de marzo (siendo enviado el 23) y este será el primero de los mensajes cotidianos del Padre Dios.

Y él está diciendo:

Quiero comenzar explicando un poco más quién soy, para que cuando lean mis mensajes, tendrán un cierto contexto de lo que estoy diciendo. Tal como Richard lo dijo en su introducción, yo resido detrás de su sol. Se podría decir que Todo Lo Que Es en el centro del cosmos delega autoridad a un ser que reside en cada sol o estrella, sea cual sea el término que usen, y es así que yo soy uno de esos seres.

Y tal como ustedes, tengo alma. He sido creado, tal como ustedes han sido creados, salvo que yo he sido creado para un propósito específico, el cual es el que estoy cumpliendo. Sin embargo, esto en realidad no hace que yo sea distinto de ustedes, porque ustedes también han sido creados para propósitos específicos. Y se podría decir que había un propósito general para todas las almas, que era el de salir y experimentar. Salir y experimentar. Eso realmente es el resumen de lo que es su misión y ha sido la misión de todas las almas. Y dentro de eso, hay algunas cosas más específicas. Las almas fueron creadas para distintos propósitos; algunas para sanación, algunas para llevar amor a través del cosmos, algunas para monitorear la vibración a través del comos, algunas para llevar mensajes por cuenta de otros, y así sigue y sigue y sigue. Así que se podría decir que hay muchos, muchos subgrupos, dentro de las almas que fueron creadas y yo estoy dentro de uno de esos subgrupos, que es aquel que fue creado, según se podría decir, para ocuparse de las responsabilidades asociadas con una estrella o sol.

Y aquellos en este hermoso planeta llamado Tierra, han viajado todos a muchos otros lugares antes de llegar a este planeta y yo considero que el estar a cargo de este sistema solar como una responsabilidad realmente maravillosa, porque, se podría decir, las experiencias que se están desarrollando en este hermoso planeta son realmente únicas en el cosmos. En muchas formas quizás algunos de los viajes más difíciles que han tenido que experimentar, debido al entremezclado de la luz y de la oscuridad, que se produjo en su planeta y especialmente durante los últimos 12,500 a 13,000 años.

Es así que en cierto sentido lo he considerado como un privilegio el supervisar esta interacción, este viaje de las almas, este tiempo tan, pero tan difícil y he visto con gran tristeza a aquellos de la luz gritar en angustia y desesperación, viviendo en esta conciencia velada y no comprendiendo lo que ha estado sucediendo. Y yo les digo esto, mis amigos, porque en este momento ustedes están comenzando un período de una preparación extraordinaria; preparación para una transición extraordinaria la cual comenzará con aquellas energías que llegan al planeta a finales del 2012. Así que esta es una época especial y este es mi mensaje para ustedes en el día de hoy.

Para escuchar este mensaje, en inglés, el link es el siguiente:

http://www.metatronminutes.net/Father%20God%27s%20Daily%20Messages/Father%20God%20%20Daily%20Message%201.mp3

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz

Richard Presser

Para nuestros videos YouTube http://www.youtube.com/user/richardpresser

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street, Mongkok, Kowloon, Hong Kong

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita wayran@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario