POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 11 de marzo de 2010

LUZ Y OSCURIDAD – REALIDADES MÚLTIPLES - Adamus

La negación de su oscuridad a la larga va a ser un juego cruel con ustedes mismos. También les hace muy desequilibrados, muy desequilibrados. Y saben, una cosa interesante acerca de la física espiritual es que toda vez que algo está fuera de balance, algo más viene a tratar de poner de nuevo el equilibrio. Es una física espiritual muy simple.

Yo soy el que yo soy Adamus de Dominio Soberano; Adamus desde mi propio ser, sin necesidad de tomar energía de cualquier otro lugar, u otra cosa, soberano en mi propia casa. Yo soy el que yo soy.

Y ustedes, queridos pioneros, que están sentados en este salón de la Nueva Energía de la Tierra y Todo lo Que Es, están llegando a comprender su propia soberanía. Y de nuevo, estamos descubriendo que es probable que no sea lo que pensaban que era. Ah, como una revelación sorprendente, ideas sorprendentes por las que están pasando todos ahora, y una de las cosas más grandes que descubrirán en esta parte de su viaje – es que no es en absoluto lo que esperaban.

Han estudiado. Han leído los libros. Ustedes han hecho su tarea, algunos por eras. Han tenido ciertas expectativas de cómo iba a ser esto. Han soñado con este momento, esta vida. Han imaginado como iba a ser, y están encontrando que es muy diferente. Parte de ustedes quiere que sus expectativas se hagan realidad, y parte de ellas son realmente muy interesantes de alguna manera.

Están siendo expulsados de sus zonas de confort. Están obligados a estar verdaderamente en la Nueva Energía , así que no se alarmen, no se desmayen. No se sorprendan por algunas de las cosas que están llegando a su propia manera. No son lecciones. No son lecciones para todos. No estamos haciendo una carrera de obstáculos para ver si pueden demostrar que son dignos. Como se ha dicho antes, se trata de la experiencia.

Nos movemos fuera de la zona de confort, del pequeño asiento, la pequeña silla. Ah, el mistral (un viento fuerte) los mueve fuera de su zona de confort. Se dice que Francia fue dada al humano por Dios, el lugar ideal para vivir. Se dijo que llegaron a estar demasiado cómodos, y el mistral vino a demostrar que la vida cambia siempre, siempre se mueve, y siempre fluye. A veces no es tan cómodo, pero es siempre correcto. Ustedes, se mueven fuera de su zona de confort.

Así que voy a pedir que los guíen a la puerta hacia los vientos, donde les pediré que se paren durante cinco minutos, no tratando de resistirse. No traigan su chaqueta. No traigan nada. Si sus zapatos están fuera, déjelos fuera. Salgan. Colóquense en el viento. De cara al viento e inspiren. Sin ninguna resistencia… (Risas y algunos comentarios cuando el público se levanta para salir) ¡y no hablen en mi clase! (después de cinco minutos de pie afuera de cara al fuerte viento, el público vuelve y se sienta en algún lugar nuevo)

Así que con nuestra pequeña experiencia de salir al viento - recuerden esto cuando tengan otras cosas que llegan a sus vidas, lo que sea. Es parte de ser humano. Tendrán energías y fuerzas que llegarán a ustedes, tendrán su propia luz y oscuridad llegando a ustedes. No es diferente que el viento. No arrancará su cabello. No los golpeará encima. No los sacará de su espacio seguro. Tal vez sea un poco incómodo, pero siempre dentro de su espacio seguro. Tal vez se estén preguntando acerca de lo que su cabello va a parecer cuando regresen aquí, pero en realidad no importa. (Risas) Su espacio seguro estará con todos ustedes en cada paso del camino.

A medida que vayan dentro de su propia Nueva Energía y descubran su soberanía, no van a ser momentos de incomodidad, en realidad es nada más que un viento que sopla. Podría haber gente en su vida que llega a ustedes. Oh, lo harán. Lo harán. Cuanto más se integran a si mismos, llegando su luz y oscuridad en compleción, más vendrán después, porque quieren ver lo que han hecho de eso. Quieren ver si son verdaderos sobre esto. Ellos también querrán algo de ello. Ellos quieren lo que tienen, así que los van a golpear en las espinillas. Ellos van a darle un manotazo desde atrás. Ellos van a impulsar todos los botones. Los van a empujar, y cuando no puedan encontrar lo más evidente, van a ir a los que no son tan evidentes.

Solo tómense un momento cuando estas energías lleguen a ustedes, ya sea a su propio ser u otros, y recuerden estar de pie en el mistral aquí en el sur de Francia, donde los vientos llegan a traer el cambio que han pedido - y lo pidieron. Han rezado por él. Han soñado. Lo han sentido con toda la pasión en su corazón, en su alma.

Los cambios que han pedido están aquí, y ahora tienen algunas simples herramientas para manejar estos momentos de angustia.

Identidad

Si pudieran por favor quitarse la insignia con su nombre y comenzar a pasarlas a los que están a su alrededor. (Risas)

Sólo tienen que pasársela a cualquiera, de cualquier forma. No necesitamos hablar mucho. Por cierto, algunos han preguntado por qué les pido tranquilidad en el salón de clases. Es porque también estamos llegando al punto donde podemos ir más allá de las palabras para todo, para todo. Ah, el idioma es una cosa maravillosa, pero uno de los atributos de la vida en la Nueva Energía es que podemos ir más allá de las palabras. Se puede hacer con los sentimientos. Se puede hacer energéticamente.

Y cuando lo hagan... sigan pasando sus insignias alrededor. Sigan pasándolas alrededor; si tiene una en su cuello, pásela. Cuando vamos más allá del lenguaje, se obtienen las comunicaciones verdaderas, y es realmente más fácil... sigan pasándolas, sigan pasándolas alrededor. (Adamus hace una pausa mientras el público continúa con el intercambio de etiquetas de identificación)

Bien, y la que tienen en sus manos ahora, por favor póngansela. Echen un vistazo al nombre que hay en ellas, y pónganlas alrededor de su cuello, por favor. Si no tiene una, eso significa que son sin nombre. (Risas)

Vean, a pesar de que se han quitado esta insignia, la pasaron por ahí, la han dado a otra persona, aún eres tú. Sigues siendo tú. Es un pequeño ejercicio muy simple para sacarlos de su zona de confort, Rory, sigues siendo tú. Habrá cosas que llegaran hasta soplar a su antigua identidad, los sacarán de quien ustedes creían que eran.

Una de las expectativas que han tenido es que han tratando de construir la identidad humana de sí mismos. Estuvieron tratando de hacer el ser humano perfecto - y nunca va a suceder.

No hay tal cosa como un ser humano perfecto - excepto uno que acepta totalmente lo que es. Y que es está sujeto a cambios periódicos. En la Nueva Energía , hay un continuo cambio, continúa sacándolos de la comodidad, de esa rutina que han estado pidiendo a gritos por salir. A pesar de que tienen una placa con un nombre diferente, Mirta, (risas cuando Adamus se dirige a un hombre) y aunque seas Juan, todavía estarán en su espacio seguro. Aún son el "Yo Soy". No importa. No importa. Sigues siendo tú.

Tomen un momento y siéntanse a si mismos. Independientemente de la silla en la que están sentados, el distintivo de identificación que tengan, sigues siendo tú. Puedo usar estas manifestaciones muy simples o experiencias para llegar al punto: cuando no están sentados en este salón, cuando están en lo que llamamos el mundo real - lo que yo llamo la gran ilusión - cuando están por ahí, no importa lo que pase, siempre tienen su "Yo Soy" con ustedes. No es tanto la identidad humana, pero si el "Yo Soy", Heinrich - siempre allí, siempre con ustedes.

Es muy, muy simple. Por favor, por favor, por favor, no lo hagan complejo. No se metan en cualquier tipo de análisis, excesivamente complejos... la mente es seducida por la complejidad. La espiritualidad es abrazada por la sencillez. No lo hagan complejo en sus incursiones en la Nueva Energía. Es muy simple. El "Yo Soy" siempre está con ustedes y no importa lo que cambian del aspecto de su identidad humana, de su zona de confort, su "Yo Soy" siempre está ahí. Nadie puede quitarles eso. Lo han intentado. Ustedes han intentado quitársela a los demás. Nadie puede aniquilar o trampear o quitarle el alma. Nunca. Siempre está ahí.

Ahora, pueden entrar en este juego maravilloso "Me perdí a mí mismo" o "alguien tomó del mi mismo” Es un juego maravilloso - muy seductor, muy dramático, muy lleno de energía de víctima - pero en última instancia, el "Yo Soy" esta siempre ahí. Y dicen: "¿Quién es el “Yo Soy?"

¿Es el "Yo Soy" el nombre en su documento de identificación o el nombre en su pasaporte? Absolutamente no. Ese es un aspecto, que es parte del "Yo Soy". El "Yo Soy" es sus aspectos, sus vidas pasadas, y todas las potencialidades de su pasado. El "Yo Soy" es todo el potencial de todo lo que experimentan, incluyendo las cosas que seleccionan para manifestarse en su realidad física.

Potenciales y Múltiples Realidades

Por cierto, ustedes aprenderán que ya no tienen que seleccionar sólo una cosa para que se manifieste en su realidad, en su vida. Están muy acostumbrados a elegir solo una experiencia para manifestarse, y luego van con ella, y luego creen que es la única cosa que ocurrió. El futuro y el pasado están llenos de potenciales, y estos potenciales están muy activos y vivos como el potencial que han elegido para la experiencia.

Han llegado a estar muy confortables con una experiencia que se manifiesta singularmente, lo que significa que sólo una cosa sucede. Por ejemplo, pueden elegir una cosa para comer en el almuerzo de hoy. Eso es muy cómodo, pero la realidad en la Nueva Energía es que vamos a empezar a ir a manifestaciones múltiples y simultáneos eventos físicos sucediendo al mismo tiempo.

Eso es muy incómodo - muy, muy incómodo - porque esa parte de ustedes que ha pasado muchas vidas en la Tierra sólo quiere una cosa y piensa que sólo puede manejar una única experiencia a la vez para que se manifieste. Pero se pueden manejar muchas.

Su mente analítica se va a preguntar cómo es posible que ocurra, cómo puede haber varias comidas diferentes al mismo tiempo, pero se puede, ¿cómo puede ser tener conversaciones múltiples, múltiples experiencias, cómo, por ejemplo, poder estar al volante de su coche y, al mismo tiempo, estar sentado en algún lugar a lo largo de una playa? Va a ser muy complejo y vamos a tener problemas, pensando que van a perderse a sí mismos, que van a perder su identidad si se meten en este agujero de conejo. Pero la realidad es que pueden experimentar múltiples manifestaciones – en el sentido de la realidad física - al mismo tiempo.

Cuando esto empieza a pasar, cuando empiezan a sentir que van a salir de su mente - gracias a Dios, finalmente - recuerden nuestra experiencia de hoy. De pie frente al viento - en otras palabras, no hay resistencia - permitiendo que sople para que sirva a un propósito, cambiándolos de sus sillas - Oh, estaban tan cómodos sentados en la misma silla, durmiendo en la misma cama, haciendo las mismas cosas, pero sigues siendo tú. (Risas cuando Adamus ve que alguien ha tomado su silla, hace una pausa, luego mas risas cuando se sienta en ella y dice...) Estoy tan confortablemente sentado en la silla femenina.

Por eso, cuando empiecen a tener estas experiencias, recuerden, también, perder su distintivo de identificación, dándoselo a alguien más, sin preocuparse ya que su energía está por todas partes, estarán contaminando su distintivo de identificación. No lo están. El "Yo Soy" se mantiene constante, se mantiene constante. El "Yo Soy" – la propia alma - siempre esta en busca de experiencia y de expansión. Es lo que han estado pidiendo, y está ocurriendo ahora. Sin vuelta atrás. No vuelvan hacia atrás. No se alejen.

Sueños

Vamos a hablar de sus sueños por un momento. Los sueños son uno de los primeros signos o indicios de los cambios que están ocurriendo directamente en su conciencia. Ahora su conciencia está mucho más expansiva de lo que lo que pueden imaginar en este momento. En otras palabras, cuando están sentados aquí ahora, piensan que están escuchándome, pero hay muchas, muchas otras cosas sucediendo ahora mismo de forma simultánea. Sus sentidos han puesto las paredes y las puertas por lo que no son conscientes de todas estas otras cosas. Parte de esto fue para fines muy beneficiosos. Cuando llegamos primero a la Tierra y tomamos un cuerpo físico, tuvimos que concentrarnos en esta realidad. Era tan fácil salir, ir a cualquier otro lugar, así que nos enfocamos.

Pero entonces llegamos a estar demasiado enfocados en esta realidad. Podrían estar aquí ahora mismo y hay muchas partes de ustedes mismos, partes de su "Yo Soy" que están jugando en otros reinos con otros potenciales en otros escenarios. Parte de ustedes no están aquí en absoluto. Parte de ustedes está volviendo al hogar. Parte de ustedes ya están en el coche. Parte de ustedes esta enseñando, en este momento - en este momento - en la Nueva Tierra. Partes que están trabajando con los seres de cristal que llegan a la Tierra por primera vez, enseñando y entrenando acerca de las formas de la Tierra , sobre como es ir a la Tierra en un cuerpo físico, lo que es perderse de ustedes mismos, pero sabiendo que nunca están realmente perdidos. Todas estas cosas están sucediendo ahora al mismo tiempo, y todas son reales.

Sus sueños son una buena indicación de ello. Por cierto, para aquellos de ustedes que practican el antiguo estudio de los sueños, los símbolos de los sueños y su interpretación, pueden dejarlos ir - para sus sueños, no necesariamente de otros, pero sí para sus sueños. Sus sueños se están volviendo mucho más literales. No necesitan pasar por una complicada serie de símbolos para comprender el significado detrás de ellos. Vienen mucho más cerca de ustedes, por lo que no hay necesidad de antiguos símbolos.

Cuando tienen un sueño, como algunos de ustedes han tenido con seres que los estaban visitando anoche, tómenlo bastante literalmente. Lo estaban. Lo estaban. Tal vez hubo una reunión en su habitación la noche anterior. Algunos de ustedes han tenido sueños de ser perseguidos, y probablemente lo fueron en sus sueños. Probablemente en algunos de esos reinos que ustedes van a explorar, a donde van a enseñar, estaban siendo perseguidos fuera de ellos por seres que realmente no los querían allí. Algunos de ustedes han tenido sueños de perder un objeto. Es relativamente literal, hay algo que están tratando de recuperar, algo que están tratando de traer dentro de este reino.

En cuanto a integrar esta nueva conciencia en esta realidad - vean que ya está ahí, no es como que hay que fabricarla, ya está allí, lista para entrar y a medida que se acerca a esta realidad, ustedes aceptarán que ya no es mas singular, aceptarán que el "Yo Soy" siempre está ahí, los sueños van a ser más intensos. Presten atención a estos sueños, por favor. No se deshagan de ellos. No digan solo, "Esto es una locura del funcionamiento de la mente”. Tienen una razón valiosa ahora. Es por eso que les he pedido a todos que escriban sus sueños. Mantengan un cuaderno al lado de su cama o un grabador. Esto les ayudará a anclarse cuando entran. Son de gran utilidad para entender la historia completa de lo que está pasando en su vida ahora mismo.

No traten de analizarlos o disecarlos ahora mismo. Ese entendimiento llegará a ustedes.

Sólo permítanse recordarlos, para traerlos adentro.

Van a empezar a ver patrones muy específicos en sus sueños. Ellos no van a ser más aleatorios. Ellos no van a ser símbolos locos. Van a ver los patrones, y van a encontrar que tienen lo que ustedes llamarían “sueños recurrentes". En otras palabras, es la misma historia que continúa y, a veces se reproduce exactamente como fue antes; otras veces, es simplemente una continuación. Estas son historias reales. Existen - tal vez no aquí, en este reino de la Tierra , pero son reales. Son parte de ustedes en el trabajo.

Ustedes no duermen por la noche. Están aquí más somnolientos durante el día que lo que están en la noche, lo que significa que su conciencia está ahí fuera trabajando multidimencionalmente. Siempre lo han estado, pero han creado un muro o una separación. ¿Creen que esta es su identidad? No, en absoluto.

No, en absoluto. Presten atención a sus sueños.

Dense permiso - si lo desean - para recordar sus sueños.

Muchos de ustedes han sido atemorizados por sus sueños, en parte porque hay seres en los reinos cercanos a la Tierra que saben cómo atemorizarlos en sus sueños. Los han perseguido en muchas, muchas vidas. Ahí es a donde entran para robar un montón de energía. Ellos saben que hasta ahora ha sido su territorio. Ha sido su patio trasero. Así que cuando van a su estado de sueño, cuando entran en estos reinos, en particular, ellos saben que pueden jugar con ustedes. Oh, ahí es cuando hacen algunas de las más grandes manipulaciones. Ahí es cuando les dicen que son menos de lo que realmente son. Ahí es cuando ponen un tipo de hechizo en sus energías y se enamoran de ella. Entonces la traen de vuelta a esta realidad y la actúan hacia fuera.

Estamos más allá de eso ahora. Estamos más allá de todo eso. Básicamente, no importa qué conjuro, qué maldición ponen en ustedes, no importa qué cadenas les ponen, que anzuelos pongan para seguir robándoles energía, porque cuando están aquí, en esta realidad, pueden dejar que todo se vaya. Mejor aún, pueden entender, incluso si otro pone su energía en los anzuelos que - oh, y lo hacen, no se asusten de ello, lo hacen - van en línea recta a sus puntos más vulnerables, y luego en los otros reinos, estos seres desencarnados sólo chupan la energía, en lento drenaje, solo un poco a la vez.

No importa si esto ocurre o no, es solo energía. No importa. Es sólo energía. Es solamente cuando pueden engañarlos en algún nivel en la creencia de que están anclados en ustedes, que ellos están alimentándose de ustedes y, peor aún, que es realmente ustedes, que es su propia debilidad, su propia vulnerabilidad, sobre todo su propia culpa, es cuando se pueden alimentar.

¿Por qué están tan cansados gran parte del tiempo? Es porque están llevando alrededor un montón de equipaje - el suyo y el de otros.

Vamos a tomar una respiración profunda con esto ahora. Estos son como los insectos de la energía que acaban de engancharse a ustedes. Tomemos una respiración profunda y dense cuenta de que no pueden tomarla a menos que estén dejándolos hacerlo, y mejor aún, es sólo energía. La alimentación les puede satisfacer. El robo de energía puede llevarles energía de vuelta. Vamos a tomar una respiración profunda con eso.

Recuerden sus sueños. Permítanse soñar. Dense permiso para soñar de nuevo.

Unos cuantos de ustedes se cerraron hace mucho tiempo a causa de las manipulaciones a que se veían sometidos desde el otro lado, desde otra parte, las pesadillas, y también cuando se iban hacia atrás y trataban de corregir el pasado. Hicieron algo malo en esta vida o en otra, por lo que sueñan con ello. Ustedes siguen soñando el mismo patrón una y otra vez, en busca de un resultado diferente, pero el resultado diferente, no parece estar allí. Siguen remontándose a un viejo problema tratando de descubrir una solución diferente, pero en la vieja energía del estado del sueño, terminaron con el mismo resultado una y otra vez. Es por eso que seguirán soñando el sueño que los ha perseguido.

Si se permiten recordar los sueños, una vez más... [falta parte de la grabación]... tu como tu Dios, tu mismo como creador, como soberano de su propio ser.

Así como viajaron hacia afuera hoy y el resto de estos días, una vez más van a estar encontrando partes de ustedes en el pasado. Van a estar encontrándose con otras energías que todavía están vivas, incluso después de miles y miles de años. Están todavía en la tierra. Todavía están haciendo su danza. Algunas de ellas buscando liberación, pero no saben cómo. Algunas de ellas todavía están inmersas en sus juegos, amando sus juegos. Van a sentir parte de ustedes que se encuentran en estas energías, partes de ustedes mismos que pueden llegar a estar entumecidas, pueden estar dormidas, pueden resistirse, pueden intentar correr. Ese es el momento de tomar una respiración profunda y recordar colocarse fuera, recordar cambiar sus asientos y sus nombres de identificación. Todavía están aquí. Siguen siendo el "Yo Soy".

Luz y la Oscuridad

No, no tengo problemas con los fundamentos originales de la Iglesia , del Sendero, hasta que, infiltrado lo que llamamos el virus de la energía sexual, la dualidad, los juegos de poder, la manipulación, el dogma, las distorsiones, el control. Entonces, de hecho, los tuve. Yo los tuve.

En los primeros días del Sendero, se podría decir que era uno de los mayores partidarios, y ustedes lo fueron también, hasta que comenzaron a adquirir fuertes cuestiones sobre la dualidad de la luz y la oscuridad. Nunca fueron las enseñanzas originales. Nunca se enseñó que "Nosotros somos la luz, todo lo demás es la oscuridad."

Una vez que los que manejaban o controlaban el Sendero comenzaron a adquirir este concepto dualista de luz y oscuridad, vimos que la esperanza original comenzaba a perder su amor, su base en el amor. Empezamos a ver que las raíces de la Iglesia se fueron convirtiendo en espinas, y hasta el día de hoy todas las iglesias, con pocas excepciones, juegan el juego de la luz y oscuridad.

Dicen que Dios es sólo luz. ¿Cómo Dios podría ser sólo la luz, si existe la oscuridad? Comenzaron a jugar este juego de un Dios en el cielo, pero también un demonio, Satanás, en el infierno, también el gobernante de la Tierra , la oscuridad. Ellos empezaron a decir que el viaje humano es débil y patético - ah, y no lo es. Es hermoso. Es magnífico. Ellos empezaron a decir que el objetivo es salir de aquí, negar nuestra naturaleza humana. Ahora, ¿por qué querríamos hacer eso? Estar en forma física humana es el mejor regalo que podrían darse a si mismos. Es una experiencia, y no están atrapados.

Así que cuando la Iglesia empezó a jugar el juego de luz y oscuridad, vimos esta gran división y, de hecho, es donde comencé a expresar mis opiniones sobre la Iglesia. Ahí es donde comenzamos a abrir las escuelas de Misterio para enseñar algunas de las formas originales. No es realmente un misterio. El misterio era cómo llegar, eso es todo. Nuestra ubicación física era lo único misterioso en ello. Nada más era un verdadero misterio. Suena provocativo, de alguna manera.

Cuando decimos que estamos sosteniendo una Escuela de Misterios todo el mundo quiere inscribirse. Una vez allí, no hay nada misterioso en absoluto. El mayor misterio que la gente ha tenido es cómo van a pagar por ello. (risas)

Todo en su mundo ahora es luz y oscuridad, pero eso va a cambiar. Y eso va a ser incómodo. Vean, hay luz en Linda de Eesa, y proyecta una sombra - luz y la oscuridad trabajan juntos. Algunos de ustedes tienen ropa clara y ropa oscura. Ellos juegan con los demás – top claro, pantalones oscuros.

La luz y la oscuridad se necesitan mutuamente. Imaginen por un momento - imagínense - ¿Qué pasa si sólo fueran luz? Nada tendría dimensiones, ni profundidad, ni el juego que hacen ahora.

¿Y si todo estuviera oscuro? Parecería como un vacío. Luz y oscuridad trabajan juntos.

Al salir hoy - hagan esto desde un nivel muy simple, muy rudimentario - observen la luz y la oscuridad, la luz literal. Como la luz del sol arroja sus rayos en una pared, en una carretera, observen cómo juega con la oscuridad. Observen la manera en que realmente se aman. Que trabajan realmente juntos. Ellos son en realidad lo original y la pareja más bella. No tenemos que ser todos esotéricos sobre esto - la luz y la oscuridad. Miren por la ventana desde aquí y vean las sombras. Las sombras están bailando. Vean la luz en las hojas de iluminan esta belleza de la naturaleza.

Volvamos a algunas cosas muy simples de hoy, las cosas simples. Al salir, ténganlas en cuenta. Tomen notas, incluso. Dibujen un poco de imágenes, lo que sea. Sean conscientes de la luz y la oscuridad y cómo juegan juntas, cómo la luz y la oscuridad crean esa ilusión de la realidad. Cuando la noche llega y no hay este cambio, cuando la luz da paso a lo oscuro, observen cómo cambia el juego.

Observen cómo en las profundidades de las tinieblas la luz trae un poco de significado y algo de definición. Observen cómo cambia el baile, la danza, pero sigue allí.

Manténgalo hoy muy simple. No traten de obtenerlo de una manera embriagadora. Vean cómo trabajan juntas la luz y la oscuridad. Cuando estén fuera visitando algunos de los lugares sagrados, cuando estén fuera visitando un cementerio, noten como juegan juntas la luz y la oscuridad. Al regresar a esta observación muy simple, a continuación, comenzarán a notar no sólo a la luz literalmente, el espectro de la luz misma, van a empezar a notar cómo ustedes juegan con su luz y oscuridad, todos los días en todos los sentidos.

Es por eso que la negación de su oscuridad a la larga va a ser un juego cruel con ustedes mismos. La negación de que tienen esta parte en ustedes les asfixiara. También les hace muy desequilibrados, muy desequilibrados. Y saben, una cosa interesante acerca de la física espiritual es que toda vez que algo está fuera de balance, algo más viene a tratar de poner de nuevo el equilibrio. Es una física espiritual muy simple. Cada vez que están fuera de balance, algo va a venir a tratar de traerles de vuelta al equilibrio.

Por supuesto que se resistirán porque creerán que es algo como una intrusión, en realidad es su propia creación, tratando de traerles de vuelta al equilibrio. Por eso, Tobías fue conocido por haber dicho: "Sal de tu propio sendero”. Ustedes tratan de sanar, revisar, reparar todo, pero es sobre la base de una tendencia en el primer lugar - un desequilibrio, una tendencia a la luz, por ejemplo - por lo que siempre tratan de seguir siendo luz, buenos, "niñas buenas", y la realidad es que hay una fuerza natural dentro de ustedes que va a traerles de vuelta al equilibrio. Pero luego se resisten a ello, luchan contra ello, y se ejecuta igual, y el juego sigue.

Entonces, hoy salgan y manténganlo muy simple. Observen la interacción de la luz – las luces literalmente – y la oscuridad, cómo se aman una a otra, cómo juegan su juego con los demás, cómo es el momento que vuelven juntas. También va a cambiar su paisaje de la realidad.

Así que, hasta más tarde, me despido de ustedes, buen viaje, y sepan que todo está bien en toda su creación.

Yo soy el que yo soy, Adamus.

Octubre, 2009 – Extracto Nº 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario