POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 11 de marzo de 2010

MENSAJE DEL AA RAFAEL De: Juliet Loaiza

Desde el otro lado podemos ver y experimentar nosotros también ese cambio de energía y es glorioso hermanos sentirlos cada vez más cercanos.

“Querida hermana soy Rafael, pero eso ya lo sabes, que alegría tenerte de regreso…

Muchas cosas han sucedido, cada uno está experimentando una serie de cambios en su vida, algunos se han sentido solos y desarraigados, pero no es así, tan sólo es el cambio del campo vibracional de energía a su alrededor. Por el contrario otros han sentido una gran apertura en su interior y han estado experimentando maravillosos contactos que los hacen sentir inmensos, plenos y felices.

Todo ello hace parte del mismo proyecto de ascensión, incluso algunos están experimentando con plena conciencia los cambios que se les están realizando, otros no alcanzan a percibir o a recordar, pero no importa, lo que es en verdad importante es que gracias a la apertura de luz que cada uno está permitiendo en su vida, estos cambios pueden ser cada vez mayores.

Desde el otro lado podemos ver y experimentar nosotros también ese cambio de energía y es glorioso hermanos sentirlos cada vez más cercanos; ha sido tan largo el tiempo de esa aparente separación, que es una dicha sentirlos tan próximos y digo aparente, porque en realidad ustedes saben que nunca lo ha sido del todo, que de alguna manera siempre hemos estado cerca cuidándolos, apoyándolos y sobretodo amándolos.

Por favor sosténganse fuerte en su luz, aun hay algunos momentos difíciles por vivir y no es bueno que surjan dudas frente a la inmensa compañía con la que ustedes cuentan, sabemos que cada uno está viviendo una serie de procesos personales y que a veces se sienten agobiados por no poder transformar ciertos hechos, pero todo tiene una razón de ser en el universo y cada cosa que experimentan está dejando una inmensa sabiduría en ustedes.

Por lo pronto les recordamos el cuidarse, no permanezcan en lugares que representen peligro, déjense llevar por su intuición cuando lleguen a algún lugar o conozcan a alguien, saben que hay demasiado de todo…

Vigilen su alimentación, los cambios en su cuerpo físico, ayúdense a sí mismos a equilibrar su vehículo y siéntanse muy amados, porque lo son… los acompañamos con la fuerza de nuestra luz, Yo Soy Rafael”.

Juliet Loaiza

10 de marzo 2010

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario