POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 11 de marzo de 2010

EL YO SOY EL QUE YO SOY, EL CREADOR, EL UNO, EL TODO, NUESTRO AMADO PADRE/MADRE. Alexiis, 11 de marzo, 2010

Dentro de lo posible traten de ver el panorama total. No se olviden, mis Hijos, que todo esto está programado de antemano. Ustedes, cuando vinieron al planeta sabían que esto iba a pasar, ustedes sabían que iban a pasar por estas pruebas y lo eligieron.

Son las tres menos siete de la tarde, es impresionante lo que siento. Ahora realmente no sé si son ustedes los que me están llamando o si es el efecto de que me acabo de enterar que hubo tres réplicas, o sismos otra vez en el país hermano de Chile.

He hecho todo lo posible, lo he mandado a la red para que todos los trabajadores de la luz nos pongamos a mandar amor y luz a la Madre Tierra , para que esto no se convierta en otra catástrofe. También sé que hay un alerta de tsunami, así que realmente, mi alteración no puedo estar segura si son ustedes o qué es lo que pasa y ante la duda por supuesto me conecto, quedo callada y esperando….

Ay, me recorre un escalofrío impresionante… Por favor si eres alguien de la Luz manifiéstate, es tan fuerte la sensación energética…

Es tan fuerte Alexiis porque soy EL CREADOR, el YO SOY EL QUE YO SOY, el UNO, el TODO, ya sabes la infinidad de nombres que me dan.

Me alegro mucho que como trabajadora de la luz y maestra que eres, enseguida has alertado a todos los demás para que se pongan a trabajar mandando Luz y Amor y yo ahora me presento, porque…

Queridos Hijos, sé que muchos de ustedes están sufriendo a raíz de lo que pasa, pero ustedes están sufriendo a nivel humano, de la tercera dimensión y… sí, ya sé has sido interrumpida por alguien que vino a tu casa y que no va a comprender esto, así que luego te pido que te conectes nuevamente.

Vino un jardinero nuevo y no pude evitar atenderlo.

Perdón amado Creador, esto sí que son cosas que no puedo evitar en esta vida cotidiana que todavía vivo en la tercera dimensión. Sigo percibiendo Tú energía así que sé que has comprendido y perdonado esta interrupción. Aquí estoy, dispuesta a escuchar tu mensaje…

Sí Alexiis, reconozco que esto no es nada fácil esta diversidad de estar en dos dimensiones al mismo tiempo, pero vamos a hacer lo mejor que podamos.

Lo que yo he querido venir a decir a la gente es que dentro de lo posible traten de ver el panorama total. Sé que hay muchos disturbios, hay muchos problemas y puede haber otra vez gente que transita hacia el otro lado, pero no se olviden, mis Hijos, que todo esto está programado de antemano.

Ustedes, cuando vinieron al planeta sabían que esto iba a pasar, ustedes sabían que iban a pasar por estas pruebas y lo eligieron.

Yo, lo único que les puedo decir es que todos estamos trabajando junto con la Madre Tierra para hacer que esto sea lo más llevadero posible para ustedes.

Sé que a nivel humano es casi imposible comprender lo que estoy diciendo, pero yo lo único que puedo hacer y que hacemos todas las Huestes Celestiales, todos los Maestros, todos los Seres de Luz, les mandamos nuestro profundo amor y nuestra luz.

Los queremos mucho y no desesperen, ya falta poco para que regresen a una vida de luz y de gloria en cuanto la Madre Tierra haya logrado su ascensión.

Yo Soy el CREADOR, y este mensaje aunque ha sido interrumpido, corresponde a la realidad. Hago esta aclaración porque sé que habrá humanos que otra vez van a querer dudar de la veracidad de esto. No Yo Soy EL CREADOR, YO SOY EL QUE YO SOY, EL UNO, EL TODO, el PADRE/MADRE, todo, todo en uno y uno en todo y todos ustedes son mis Hijos, sean como sean, vivan como vivan. Mis bendiciones y gran amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario