POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 13 de marzo de 2010

Mensaje de Ashtar Sheran: NUESTRA PRESENCIA ES YA UNA REALIDAD - Rafael

El cambio y el proceso de ascensión es ya una realidad, y nuestra presencia en vuestros cielos es una realidad demostrada por las múltiples pruebas gráficas que has sido tomadas de nuestras naves por consentimiento de nosotros mismos, la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Somos Uno.

Es con gran amor que venimos hoy de nuevo también a vosotros desde la Confederación Intergaláctica de nuestro Padre-Madre Dios. Yo soy Ashtar Sheran, Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar , que está entrando en vuestro querido y amado planeta. Yo Soy el que Yo Soy, Ashtar Sheran, Hijo de la Luz del Padre Creador, Yahveh.

Es un gran placer dirigirme como siempre a mis hermanos de la Tierra a través de estas maravillosas conexiones que se han establecido por el deseo de nuestra parte y vuestra parte. Somos Uno y trabajamos en Unidad permanente, como este proceso requiere.

Amado hermano Rafael, sé que recibiste una consulta con referencia a algo que se ha publicado, desacreditando las canalizaciones, nuestra asistencia y todo el proceso que ha empezado y que está teniendo lugar en vuestra dimensión. Yo me dirijo a la Humanidad con la intención de decirle que nuestra presencia en los confines de vuestra atmósfera es una realidad. Está todo bajo control para la garantía, el mayor éxito de vuestra ascensión y la del planeta Tierra. No hay posibilidad de no acertar, a no ser que sea la voluntad de los habitantes terrestres, pero este no es el caso. Vosotros sois co-creadores de la realidad de vuestras vidas y de vuestro planeta, y existen ya miles de humanos que han aceptado la Luz como forma y medio de vida en sus realidades. Es por esto que el cambio y el proceso de ascensión es ya una realidad, y nuestra presencia en vuestros cielos es una realidad demostrada por las múltiples pruebas gráficas que has sido tomadas de nuestras naves por consentimiento de nosotros mismos, la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Somos Uno.

Adelante, hermanos míos, os habla el Comandante en Jefe Ashtar Sheran, Hijo de la Luz de nuestro Padre-Madre Dios de este Universo de Nebadón. Yo Soy el que Yo Soy.

Canalizado por RAFAEL

A 12 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

2 comentarios:

  1. GRASIAS COMANDANTE SATRA SHERAR POR CUIDAR ESTE MUNDO DE LAS GARAS DE CALL Y SUSU DEMONIOS TE PIDO QUE ME PROTEJAS Y ME AYUDES A ENCAMINAR MI LUZ HACIA EL DIOS AMOR Y TE PIDO QUE ME VISITES CUANDO PUESDAS PRA QUE SEAS MI GUIA Y MI MAESTRO HACIA LA LUZ DE AUARIO ATT.JUAN GABRIEL ORTIZ MIRANDA CORREO ALCIONES_JUAN@HOTMAIL.COM. FACEBOOK .JUAN ORTIZ PRA LOS QUE SE QUIERAN COMUNICAR COM MIGO

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor que me a pasado en mi vida grasias astar sheran

    ResponderEliminar