POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 14 de marzo de 2010

Mensaje de Yeshua y la Madre María por los próximos acontecimientos - Ana Isabel Insua

Queridos Hijos míos, quiero decirles que pronto nos verán caminando con ustedes por los nuevos senderos de Luz, que les espera en la Nueva Tierra , si, ella nacerá de nuevo, más brillante, renovada y ustedes con ella.

Soy una Antorcha de Luz, Soy el Poder, Soy Yo. Abro mi canal para recibir un mensaje que necesiten transmitir.

Quedo esperando…

Soy YESHUA, querida Hermana, me parece muy bien que tomes todos los recaudos para asegurarte quién te transmite el mensaje. Deben cuidarse todo los canalizadores, pues las energías en movimiento son muy poderosas.

Hoy vengo para hablarles, a toda la Humanidad , sobre los recaudos que deben tomar en los próximos días por los eventos que están por producirse.

Se está hablando de terremotos nuevos, además de las réplicas que a diario se mencionan, pero yo les quiero aclarar que todos esos acontecimientos sucederán con más suavidad y afectando a la menor porción de la población posible, por favor, no entren en pánico y comiencen a trasladarse de un lugar a otro por miedo, por versiones, por notificaciones sin respaldo alguno por parte de nosotros, lean cuidadosamente cada escrito y sientan en su interior si es verdad o no.

En este momento todos están en los lugares que les corresponden y si se movilizan por razones laborares, familiares, lo hacen como está indicado por parte de sus Almas, ellas saben a dónde ir en realidad, pero si ustedes se bloquean por miedo, paralizan la comunicación interna que todos posee, y actúan irracionalmente, se están equivocando.

No se dejen llevar por noticias que solo les causa inseguridad o pánico, sean ecuánimes en sus decisiones, no arrastren a otros a cometer sus mismos errores.

Otro tema también muy importante es la falta de oxigenación que pueden sentir, o falta de “aire”, se sienten como si les costara respirar, pues bien, esta sensación de falta de oxígeno, se debe a la energía fotónica que está ingresando a la atmósfera y que desplaza la energía vieja, es decir, aquella a la que ustedes estaban habituados a utilizar, pero ya nos les va a servir en la próxima quinta dimensión.

Otro tema interesante para mencionar, es la alta capacidad de algunos de ustedes en recibir mensajes de otros Seres ya sean Extraterrestres, Intraterrenos, Maestros de Luz, todos los que estamos trabajando detrás de velo, estamos muy reconfortados por los avances que han realizado, la fluidez que están desarrollando, además que cada día se unen al grupo habitual de canalizadores, nuevos integrantes que engrosan más aún nuestras huestes de Ángeles Humanos.

A todos les decimos un GRACIAS, con letras en mayúsculas, pues lo merecen por el esfuerzo que realizan, a veces en condiciones incómodas, como es el caso de Ana Isabel, que no logra silencio a su alrededor y mucho menos tranquilidad, pero ella no se detiene, está concentrada y continúa escribiendo sin detenerse. También felicitaciones para ti.

Gracias Maestro!!!!!!!!

Queridos Hijos míos, quiero decirles que pronto nos verán caminando con ustedes por los nuevos senderos de Luz, que les espera en la Nueva Tierra , si, ella nacerá de nuevo, más brillante, renovada y ustedes con ella.

Les dejo mi Amor y el de Mi MADRE, MARÍA que siempre los acompaña en este peregrinaje hacia la Ascensión , Yo Soy, El Maestro YESHUA.

Gracias Maestro, YESHUA.

Hija mía, Yo Soy MADRE, MARÍA, que he venido para darle a la Humanidad una caricia de Amor, cubrirla con mi Manto de Luz, Plateada, Rosa y Dorada, para que descansen en Paz, pues les esperan días agitados, pero recuerden que el final será la Era Dorada , una nueva Etapa de Amor y Paz.

No teman por lo que les puedan pasar a ustedes o a sus seres queridos, pues todo será ordenado y sincronizado como esta ordenado por nuestro Creador/Creadora.

Este es un momento donde la FE debe estar como mejor aliada en sus vidas, sin FE en un mañana mejor es muy difícil continuar el camino.

Les dejo mi paz y mi Amor de Madre que cobija bajo su manto a todos, absolutamente a todos sus hijos, Yo Soy, la MADRE MARÍA .

Gracias MADRE, MARÍA por tus suaves y cálidas palabras que las siento como una caricia de Amor.

De: Ana Isabel Insua

Martes 13 de marzo de 2010, 21.50 Hs

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario