POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 14 de marzo de 2010

Metatrón habla acerca de las energías del Equinoccio de Marzo de 2010

Sigan sus sueños para que éstos se desplieguen. Nos movemos rápidamente hacia un Mundo en donde todos estarán bien concientes de que somos Ciudadanos Galácticos en el Universo llamado Nebadón.

Mientras en pocos días nos aproximamos y nos acercamos hacia el comienzo de la primavera, deben ser aún más concientes y disciplinados de su amoroso desapego. Estamos en un punto en el Planeta en donde se están derramando tremendas y sucesivas olas de Amor. El resultado de esto será que cada Uno estará experimentando grandes y aún más grandes retos. Todo lo que han puesto de lado, y que ahora requiere ser atendido, ahora saltará ante la vista. Mientras más rápido atiendan estos retos y pongan la casa en orden, será más fácil moverse hacia delante en esta primavera.

En la medida en que los planes avanzan sobre la Tierra, habrá más responsabilidades. Los que están despiertos y concientes de sus roles con estos cambios tendrán apilados nuevos puestos que requieren ser atendidos. Ofertas saltarán a la visa y vendrán inesperadamente. Serán retados al máximo y será casi imposible rechazarlos. Algunos requerirán que los cojan de sus manos, con amor, apoyo, tranquilidad y colaboración con el fin de que puedan atravesar los cambios masivos de las oleadas que les serán arrojadas. Lo más que puedan, estén allí para aquellos. Esto lo podrán apreciar en los grupos cercanos con los que se han unido. En la medida de lo necesario, salgan y apoyen a sus amigos. Ayuden con respuestas, o permitan que lloren sobre sus hombros. Alaben el respeto y permitan que estas oleadas emocionales floten hacia fuera para mover esta energía a través del día a día. Esto es lo que se necesita, Bendiciones, y permitir el flujo. En tiempos de incertidumbre, sigan el camino de la menor resistencia. Cuando no estén seguros de que tienen que hacer, con arraigado instinto, recurran a su primera impresión; sigan adelante. Este no es momento para permanecer atorado.

El dicho: “con las lluvias llega la primavera”. Con el cambio de estación, en el Hemisferio Norte, y mientras que después de la estación muerta del invierno se abre paso a la Nueva Vida de la primavera, que por momentos, podrá ser turbulenta, por los fuertes vientos y tormentas, y mientras las brisas el viejo invierno se calientan con el sol de la primavera.

Sigan sus sueños para que éstos se desplieguen. Mientras se les solicita: ¿qué será lo que harán cuando lleguen los cambios? Este será el comienzo del formulado sueño. Pidan Ayuda para complementar las partes del sueño que no pueden ver. No se sorprendan cuando se les pide experimentar cosas nuevas y tener que trabajar más de lo que se han imaginado. El hecho de atraer aquellos a los que más se pueda hacia lo que llamamos el Punto Zero, traerá grandiosos dividendos. En este momento es que comenzamos a dar forma a la Nueva Tierra. Nos movemos rápidamente hacia un Mundo en donde todos estarán bien concientes de que somos Ciudadanos Galácticos en el Universo llamado Nebadón.

El nuevo Gobierno de EEUU será conformado por un Congreso de una sola Cámara. Esto será un cambio del actual sistema de dos Cámaras. Esta Unión de contar con Una Sola Entidad representando todo el Congreso, facilitará este cambio. Con más o menos 60 Senadores que serán los resultantes después de los arrestos, llegarán unos nuevos que aportarán nueva experiencia. Existen algunos que están esperando en los corredores y que son bien conocidos, y quienes ahora se unirán al Gobierno. Lo más emocionante en este proceso será que nuestros Miembros de Gobierno, junto con otros de Gobiernos de todas partes del mundo, se unirán al Comandante Sirio en las reuniones de la manera de Gobernar a nivel Galáctico, como miembros del Planeta Tierra. Estos encuentros incluirán a la Madre Sekmet, Arcángel Miguel, Maitreya y Metatrón; San Germán, Maestra Lady Nada y el Rey de Espadas, junto con otros. Estas reuniones son las bases para conformar un Nuevo Gobierno y el nuevo sistema financiero de la Nueva Tierra. En estas reuniones habrán representantes de Niburú, Marte, Venus, Júpiter, Mercurio y así como de otros.

Estamos en el umbral de los más grandiosos cambios que se puedan imaginar. Permanezcan centrados y regresen en Paz mientras atraviesan las poderosas energías del Equinoccio que ahora está limpiando rápida y furiosamente todo el Planeta. Surgirán nuevos desafíos para amar a los oscuros que se retiran del estrado. Amen aquellos que han cometido las atrocidades mientras logran hacer posible su retorno a este Planeta de Amor. Recuerden utilizar el Ho’oponopono para perdonarse a sí mismos, así como también a los oscuros, mientras se desenvuelven los pasos siguientes. Encuentren Paz dentro de ustedes y recuerden el Ser más elevado que Son.

Bendiciones,

Blessings,

Lord Metatrón

Beth and Mark www.GalacticRoundTable.com

* Publicado por: Elizabeth Trutwin₪ Marzo 12, 2010 at 12:14am
* Traducción: Lucía Montaño Ferrer
* http.//yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

**********
Publicado y traducido por:

Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

No hay comentarios:

Publicar un comentario