POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 30 de abril de 2010

EJÉRCITO DE LUZ - APRENDIENDO A SER CANAL Nº 9 - Claudio Gómez

ESTÁN ESTANCÁNDOSE EN UN PUNTO DE MEDIAS TINTAS. YA NO HAY TIEMPO NI LUGAR PARA LOS TIBIOS. EL TAMIZ DEBE SACUDIRSE Y LA SEMILLA SE SEPARARÁ SOLA, EN FORMA NATURAL, POR ELECCIÓN PROPIA. A LOS QUE ESTÁN EN CARRERA LES DECIMOS: CUÍDENSE DE NO DEMORAR EL PASO, NO PIERDAN EL IMPULSO. NO SE DETENGAN AHORA JUSTO CUANDO SON MÁS NECESITADOS.

Después de mi primera canalización, a la que me dispuse voluntariamente, todas las siguientes fueron después de haber sentido un “llamado”: esas sensaciones en el pecho y hormigueos de energía. Días atrás le pregunté a Alexiis que como yo sentía que me falta mucha práctica, si podía ponerme a canalizar cuando yo lo dispusiera y no solamente cuando me llamaran. Ella respondió que sí y seguí sus indicaciones.

Después de hacer mis oraciones, me quedé sentado, seguí respirando profundo y me dispuse.

YO SOY LUZ, ESTOY PROTEGIDO POR LA LUZ , ABRO UN CANAL PARA RECIBIR MENSAJE DE VERDAD Y DE LUZ, QUEDO ESPERANDO…

Y seguí esperando. Y seguí respirando. Trataba de mantenerme concentrado en una cualidad específica, Paz, por ejemplo. Y repetí la invocación.

YO SOY LUZ, ESTOY PROTEGIDO POR LA LUZ , ABRO UN CANAL PARA RECIBIR MENSAJE DE VERDAD Y DE LUZ, QUEDO ESPERANDO…

Se ve que por pedir tanta Luz, al cerrar los ojos me sorprendió un gran destello de luz. “Un Ejército de Luz” pensé.

“CONSECUTIVAS ACCIONES SE LLEVARÁN A CABO PARA SUAVIZAR EN LO POSIBLE LOS EFECTOS DE LA ENTRADA DE FUERTES ENERGÍAS QUE IMPULSARÁN AL PLANETA Y LA VIDA DE SUPERFICIE A UN ESCALÓN SUPERIOR DE CONCIENCIA.

LOS CAMBIOS PUEDEN SER BRUSCOS Y LOS SACUDONES SE SENTIRÁN EN TODOS LOS NIVELES: TANTO EN EL GEOLÓGICO COMO EN EL INDIVIDUAL. EN ÉSTE ÚLTIMO NIVEL, LA INTENSIDAD DEL IMPACTO RECIBIDO SERÁ DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A CUÁN CONSCIENTES ESTÉN DE LO QUE REALMENTE ESTÁ SUCEDIENDO.

YA FUERON AVISADOS DE ESTO PERO TODAVÍA NO EXPRESAN UNA ACABADA CONCIENCIA DE ELLO. ESTÁN ESTANCÁNDOSE EN UN PUNTO DE MEDIAS TINTAS. YA NO HAY TIEMPO NI LUGAR PARA LOS TIBIOS. EL TAMIZ DEBE SACUDIRSE Y LA SEMILLA SE SEPARARÁ SOLA, EN FORMA NATURAL, POR ELECCIÓN PROPIA.

LA RUEDA DE LOS EVENTOS FINALES YA ESTÁ EN MARCHA, ESO ES OBVIO PARA MUCHOS, PERO MOVILIZADOR PARA POCOS.

A LOS QUE ESTÁN EN CARRERA LES DECIMOS: CUÍDENSE DE NO DEMORAR EL PASO, NO PIERDAN EL IMPULSO. NO SE DETENGAN AHORA JUSTO CUANDO SON MÁS NECESITADOS. SI SE SIENTEN DECAER, RECUERDEN: EL COMBUSTIBLE QUE NECESITAN SE LO PROPORCIONARÁ EL AMOR A TRAVÉS DEL SERVICIO. SOLO MANTENGAN LA META EN SU MENTE. USTEDES NO PUEDEN VERLA, PERO ESTÁ MUY CERCA YA.

NUNCA ESTÁN SOLOS. ESTAMOS CON USTEDES A CADA MOMENTO. NUESTRO AMOR LLEGA A TODOS POR MEDIO DE ESTAS PALABRAS DE ALIENTO. ABRAN SUS OÍDOS Y PODRÁN ESCUCHARNOS. ESTAMOS ALLÍ, A LA ORILLA DEL CAMINO VIGILANDO SU PASO.

SOMOS UN EJÉRCITO DE LUZ AL SERVICIO DEL PLAN DIVINO.”

Bueno, en esta ocasión diferente debo decir que lo más duro para mí fue el comienzo. El mantenerse concentrado mientras se está a la espera de algo concreto. El tratar de mantener una sensación de Paz me fue muy útil. Por otro lado debo decir que el texto lo fui escribiendo directamente en el ordenador. No utilicé la grabadora porqué pensé que me resultaría más difícil al estar tratando de sintonizarme. En conclusión, debo seguir practicando para (con el tiempo) encontrar mis propias herramientas de trabajo.

Nuevamente agradezco los correos con tan valiosas palabras.

Muchas gracias, les mando mucho Amor y mucha Paz.

CLAUDIO

claudiofidelgomez@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

29 de Abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario