POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 30 de abril de 2010

LUZ Y OSCURIDAD - Parte 7

La noticia realmente buena es que ustedes han manifestado un intento muy profunda, durante vidas, para hacer que esto suceda. Han puesto su pie sobre el acelerador de la ascensión, para que vaya más rápido. Es su elección, es su creación. También es la realidad en la que existen ahora. Todo lo que les está pasando es una parte de todo el proceso para reunir la luz y la oscuridad, yin y yang, masculino, femenino. Todo es parte del proceso.

Continuamos explorando la luz y la oscuridad en todas sus derivativos – masculino, femenino, bueno, malo, izquierda, derecha – todos estos elementos de la dualidad que han hecho posible este experimento suyo en la tierra. Pero ahora, a medida que van cumpliendo su ciclo, ha llegado el momento para volver a reunirlos todos de nuevo. Esto es exactamente por lo que están pasando.

La buena noticia es que va a suceder de cualquier forma. Va a suceder de cualquier manera. La noticia realmente buena es que ustedes han manifestado un intento muy profunda, durante vidas, para hacer que esto suceda. Han puesto su pie sobre el acelerador de la ascensión, para que vaya más rápido. Es su elección, es su creación. También es la realidad en la que existen ahora. Todo lo que les está pasando es una parte de todo el proceso para reunir la luz y la oscuridad, yin y yang, masculino, femenino. Todo es parte del proceso.

Así que se podría decir, que en nuestra clase de la Nueva Energía no hay nada que esté mal. Incluso cuando hay un bache en el camino, incluso cuando algo sucede que hace pensar a su mente que hay algo equivocado, o que hay algo por lo que quizás no quieran asumir la responsabilidad, pero aún sigue siendo parte de su plan, parte de su proceso. Así que cuando eso sucede, cuando tienen esa pequeña cosa, o a veces gran cosa, que se presenta y los saca de esa hermosa, bella y pacífica sensación que tuvieron cuando la música estaba tocando, entonces simplemente hagan una inspiración profunda. Son los opuestos que están trabajando para lograr el equilibrio el uno con el otro.

Y lo interesante es que no tienen que involucrase demasiado en ello. No tienen que ser atrapados por el drama. No tienen que manipular. No tienen que tratar de mover el péndulo de regreso al otro lado. Dicho sea de paso, este péndulo que está oscilando, está oscilando entre la luz y la oscuridad. Durante mucho tiempo les ha estado ayudando para descubrir los extremos de la polaridad. Ya no está oscilando solo en forma lineal, izquierda y derecha; ahora está oscilando en todas las direcciones, en todas las direcciones.

Así que nuevamente les recuerdo que en el trabajo que están haciendo, se siente complicado a veces, extraño, lo que sería lógico ya no es más lógico. Va más allá de la lógica. Es difícil de definir lo que es la lógica así que se sienten inestables, fuera de base. Es un momento hermoso para pensar en la respiración, respirar y estar con esa experiencia.

Adamus había pedido a Linda que se averigüe la palabra Eesa, que es una palabra antigua y básicamente quiere decir Yeshua. Hay una cantidad de descripciones distintas de ello – la Casa de Sananda, queriendo decir el Mesías, representando la energía de la semilla Crística –pero en su caso significa la Casa de Sananda, que es básicamente la casa de donde provino Yeshua. Quiere decir que hay una Orden angélica que se ha enfocado en esta energía de la conciencia Crística, la conciencia de Cristo, la conciencia cristalina o clara.

También es simbólico de la Nueva Era en la que se encuentran, y más particularmente, de la Nueva Energía. Así que esto parecería ser que vino de esa casa, de esa familia espiritual y ahora la pregunta es: ¿Cuál es su papel en esa familia?

L: La historia tiene tantos elementos que no estoy segura acerca de las palabras. Sé que fue hace mucho tiempo atrás, sin embargo no tanto, y no aquí, pero no tan lejos. Fue un lugar muy, muy especial, y quizás pasó por un increíble tumulto. Yo he visto venir algo de ello, pero no lo vi con suficiente rapidez. Aún no está completamente resuelto. Aún hay cosas que elaborar.

A: Excelente, es un lugar que es un tipo de realidad – no física. Es una realidad, pero no está en la Tierra , y atravesó una cantidad de tumulto. Hay lugares de donde muchos de ustedes han llegado antes de venir aquí a la Tierra , antiguamente cuando estuvieron con sus familias angélicas, las que experimentaron tumultos, conflictos, profundas heridas o eventualmente una desaceleración o una tregua de la energía. Así que, a fin de comprender mejor todo lo que pasaba ustedes vinieron a la Tierra , todos ustedes, de una forma u otra.

Ustedes han estado re-experimentando lo que ha sucedido en estos otros reinos, pero en una forma muy física, lo cual es una forma muy real, una forma muy desafiante. Se han enfrentado con la material y la masa; se han confrontado con emociones que tuvieron un alcance mucho mayor que las emociones que pudieron sentir en los reinos no físicos, y están han estado regresando para reexperimentar situaciones que se produjeron hace mucho tiempo atrás, mucho, mucho tiempo atrás.

Así que ahora no solamente está hablando de este lugar del que vino y del papel que desempeñó y de su posición ahí, pero cuando habla del tumulto y del conflicto, también está hablando del conflicto interno, del papel interno. ¿Y qué es lo que sucede? Ustedes, como también todos los otros, vinieron a la Tierra. Ustedes reúnen los eventos y los otros seres para revivir, pero revivir desde el punto de vista de un nuevo descubrimiento, de destrabar la energía atascada, destrabar las heridas, destrabar el dolor, e incorporando una nueva sabiduría. Así que de hecho este es el motivo por el cual todos ustedes han elegido este viaje a la Tierra.

Ahora están terminando ese viaje, y se ven enfrentados con las cuestiones de luz y oscuridad, de dualidad, las mismas razones por las cuales abandonaron sus familias angélicas, por las mismas guerras y las mismas cuestiones. Las guerras que tuvieron lugar entre los países aquí y en otras partes del mundo, son la reinterpretación de conflictos y batallas que tuvieron lugar en los otros reinos. Ustedes llegaron aquí y las actúan de forma muy real – matando, torturando, masacrando a otros en una forma muy, pero muy profunda y real.

En cierta forma, no es real para nada. El alma continúa viviendo, pero las experiencias pueden permanecer encerradas en ustedes, y surgen en la integración final de la luz y la oscuridad. Salen a la superficie.

Cualquier cuestión que estuvo enterrada, sale a la superficie. A veces surgen a través de otra gente. A veces surgen a través de sus propios conflictos internos, y ese es, de hecho el momento para respirar. Es el momento para comprender que pueden transmutar esa energía para si mismos. No necesariamente para su familia espiritual, sino para ustedes mismos. Cuando se liberan, se van a la ascensión. ¿Qué es lo que sucede allá atrás en el hogar, allá con su familia espiritual? Esto los libera a ellos también. Por lo menos les da un potencial para que puedan elegir salirse de su propia energía atascada. Gracias.

Todos nos hemos conocido en el pasado, mucho antes de la Tierra , por supuesto cuando fuimos chicos en el cielo. Y ustedes también notarán que tienden a regresar, tienden a hacerse amigos de otros que han conocido en tiempos muy, muy lejanos. Por supuesto nos hemos conocido los unos a los otros, en algunos de los tiempos de la Atlántida , pero tal como les comenté anteriormente, yo era un simple muchacho esclavo. Me he contactado con ustedes energéticamente para que me ayuden a salir de la prisión cristalina.

Luego, después de eso, los he conocido bastante durante muchas vidas en Egipto, estudiando con ustedes, algunas veces luchando con ustedes, otras estando del mismo lado. Los he conocido en la época de Yeshua. En aquella vida, ustedes estaban encarnados físicamente en la tierra, yo no lo estaba, pero trabajábamos estrechamente relacionados. Hubo épocas en que aparecieron ambos (Andra y On), otras en las que no aparecían al mismo tiempo. Por supuesto en los tiempos de los Cataros y en las épocas de los primeros días de la Iglesia , así que siguiendo con la lista aquí literalmente hubo miles de conexiones diferentes que hemos tenido a lo largo del tiempo.

La cosa que quizás resalta más que cualquier otra, es el acuerdo que hicimos los unos con los otros en los templos de Egipto, templos que ya no están erigidos pero que estuvieron ahí – de que íbamos a continuar trabajando juntos. Íbamos a regresar juntos como un grupo con otros, y tendríamos – específicamente las palabras fueron – “Tendríamos la alegría de introducir la nueva energía a nuestras vidas en forma conjunta”. Gracias.

PREGUNTA: Siempre desde que aprendí acerca de la Rueda de la Vida , sentí una presión extrema para salir de ella, e hice lo mejor de estudiar y practicar esto. Salir de este ciclo y finalizar todo aquí. Ahora escuchamos que maestros ascendidos están regresando, pero realmente tengo la presión de dar el próximo paso. Y aquí me encuentro con usted hablando de cosas con las que vamos a jugar nuevamente, tales como la transmutación y alquimia. Esto de hecho no es nada nuevo para mí. Me gustaría escuchar su perspectiva acerca del Salto Cuántico con referencia a todo esto. ¿Cuál es verdaderamente el próximo paso?

R: Usted habla de cosas como la Rueda de la Vida o cualquiera de las Escrituras sagradas, cualquiera de los métodos sagrados; ellos fueron herramientas que hemos usado – que todos ustedes han usado – a lo largo del camino para llegar a este punto. Luego llegan al punto en que dejan ir todo esto. Ya no necesitan las ruedas de entrenamiento. Ya no necesitan este tipo de herramientas o soportes, y una vez que las dejan ir – lo que han hecho muy bien – entonces comenzarán a volver a usar sus energías en una forma totalmente nueva, similar a lo que he mencionado anteriormente.

Ya sea si se ha producido un evento traumático en tu vida, ya sea que haya sido enseñanza, educación, herramientas que utilizaron, una vez que los dejen ir, la energía regresa para servirles en una forma totalmente nueva. En la física cuántica no hay herramientas específicas que van a perdurar. Eso cambiará constantemente. Así que pueden agarrar un poco de eso y un poco de aquello, utilizarlo, y luego dejarlo ir.

Con referencia a la alquimia- de la que estamos hablando ahora – la misma será muy distinta a la alquimia con la que hemos trabajado anteriormente, como ustedes también lo hicieron en vidas pasadas. Es una transmutación de energía, pero a medida que liberan vieja energía, liberan una cuestión de su vida, la misma vuelve a su estado neutral, pero no vuelve de la misma forma, tal como mencioné anteriormente. Regresa con un tipo distinto de sabiduría o – conciencia no es lo correcto – pero un tipo distinto de sabiduría. Por consiguiente atrae Nueva Energía, la cual está más allá de la definición en este punto, y actúa de una forma totalmente nueva.

Así que responder a su pregunta es sumamente difícil. Al fin y al cabo se trata de la experiencia misma. Tiene que ir más allá de lo que está pensando en su mente, ir más allá de lo que está tratando de predecir que sucederá, o tratando de averiguar una fórmula o método, y nuevamente, básicamente, deje ir todo. Así que es un proceso constante de experimentación, liberación, experimentación, liberación. Esta Nueva Energía es tan distinta – actúa en forma distinta que la vieja – de hecho está más allá de la definición.

Así que el desafío nuevamente para uste, mi querido amigo, mi sabio amigo, es ¿puede dejar ir cualquier definición – cualquier definición de lo que son el Círculo de la Vida o cosas como la Nueva Energía son? Vaya totalmente más allá de ello.

El tratar de definir la física cuántica desafía lo que podemos poner en palabras actualmente. Totalmente se trata de experiencia. Luego puede compartir su experiencia, pero el método que utiliza para llegar ahí no necesariamente se aplicará de nuevo para usted u otra persona, así que no tiene sentido alguno.

P: He andado rodeando esta cuestión probablemente durante 30 años con mi gran compañero, y sabe, esta es la primera vez que tiene sentido, pero me asusta tremendamente. Por favor ayúdeme.

R: Ciertamente cuando se enfrenta a semejante cambio en todo lo que ha conocido, cuando se adentra en territorio nuevo, esto le asustará. Lo que tiene que hacer ahí, por supuesto, es inhalarlo, permitirse a si mismo el experimentarlo y disfrutarlo verdaderamente. Usted lo ha pedido. Usted está aquí, ahora deje que entre. Y le tengo que preguntar ¿a qué es lo que le teme?

P: Probablemente estoy atemorizado de la verdad, sea cual sea.

R: Bueno esto es algo bueno para tener temor esencialmente porque no hay verdad. No hay verdad. La verdad está cambiando constantemente. Los humanos han estado en busca de la verdad durante todo el tiempo en que han sido humanos, y de hecho no hay una sola verdad. Es muy, muy elusivo. En cierta forma hay cosas que son más verdaderas que otras, pero al final no hay una sola verdad. Es como una espiral, se continúa abriendo y expandiendo. Así que en lugar de tratar de encontrar una verdad, permítase experimentar una amplia variedad de verdades. No tiene porqué tener temor.

P: Hay una pregunta de la que no me puedo deshacer. Hace algunas noches atrás me he despertado y estuve despierta durante una o dos horas. Era como si alguien estuviera trabajando con mi cerebro, haciendo algunas conexiones nuevas. No lo sé. Estaba ese calor en mi cuerpo, no sudaba, más bien como electricidad, y sigue y sigue. En la iglesia me estoy congelando. Me duele en los pulmones. Por favor ¿me podría dar alguna indicación?

R: De hecho una parte de todo este proceso que está atravesando tiene que ver con el cambio del cableado de su ADN y la relación con las partes del cuerpo y la mente y el espíritu. Se está haciendo un reajuste total. Así que para experimentar cosas como la que usted menciona – cambios de temperatura, ciertos dolores en el cuerpo y molestias, reacciones anormales del cuerpo – todo es una parte natural del proceso. Nuevamente, no hay que preocuparse ni hay que tratar de inhibirlo, sino hay que comprender que es un proceso muy natural.

No la va a abrumar. No la va a llevar al hospital. No va a ser algo que dure mucho tiempo, pero está atravesando cambios dramáticos en su cuerpo, mente y espíritu y la forma en la que se relacionan entre ellos. Así que lo mejor nuevamente es respirar, bañarse – el agua tiene un cierto efecto sobre el cuerpo, permitiendo que el proceso sea un poco más suave - pero no resistiéndolo. De hecho el inspirarlo y permitir que esos cambios lleguen, no es motivo de preocupación, es un proceso natural.

P: Usted se refirió un poco a ello antes, pero es un gran problema el que tengo, y me gustaría si podría comentarlo un poco más. Usted y también Tobías siempre nos estuvieron diciendo que salgamos de nuestra cabeza, dejen de analizar. Realmente no comprendo como hacerlo. Quizás podría ayudar un poco.

R: Realmente es una buena pregunta. ¿Cómo salirse de la mente? ¿Cómo deja de subir aquí y analizar y pensar en las cosas y tramando y planeando? Es una especie de rendición. Es un tipo de dejar ir y confiar tanto en si mismo como para saber que va a resultar. También es la respiración, volviendo una vez más a ello. Lleva la energía a su ser pleno así que no está solo aquí arriba. Si usted siente esa presión o se encuentra comenzando a analizarlo, simplemente hagan esa inhalación profunda. Bájenlo hacia lo que llaman el corazón, el cual es el centro más consciente.

En lugar de tratar de encontrar su sendero hacia ello, permítanse sentir el sendero. Durante un momento cierren la mente. Respirando nuevamente – resulta muy difícil de pensar, de analizar cuando está respirando – y permítanse sentirlo. En lugar de tratar de buscar una respuesta inmediata, permítanse estar en ese momento y dejen que la respuesta venga más como un conocimiento. Y lo hará. Pero tengo que decir nuevamente que esta transición de la mente, del intelecto hacia la mente divina, es un proceso natural. Es una parte del proceso que atravesarán – va a suceder de cualquier forma. Tomen una inspiración profunda y relájense.

P: Nunca comprendí porqué Yeshua murió de esa muerte horrible.

R: Voy a dar mi opinión. Hay muchas escuelas de pensamiento distintas al respecto, pero Yeshua se permitió a si mismo en la forma que lo hizo para hacerlo dramático, de acuerdo a mi humilde opinión. Ahora esto requiere la pregunta: ¿Murió Yeshua en la cruz o fue de hecho puesto en un tipo de estado suspendido y vuelto a revivir? Por lo que yo sé y de acuerdo a mi opinión es que, sí, murió en la cruz.

Sin embargo, habiendo dicho esto, después de su muerte física, él permaneció tan cerca de María Magdalena, tan cerca de muchos de sus seguidores y aquellos que estuvieron haciendo el trabajo, que hubo la presencia, hubo la aparición de Yeshua en muchas, muchas ocasiones. Así es que parecía que aún estaba con ellos. Pero murió porque sabía que al final iba a traer más cambio en el momento, y también en realidad su trabajo estaba hecho en ese punto. Estaba siendo entregado a otros.

P: ¿Por qué tengo estos problemas con mis oídos desde que he llegado aquí?

R: Con sus oídos, todos hemos tenido problemas con los oídos. En su caso en particular, hay un sonido en sus oídos que es causado por la energía muy elevada en esta área, y también es una indicación para que escuche un poco más a su voz interior.

P: Me gustaría que me explique qué es lo que sucedió hoy en la Silla de Isis, la Silla del Diablo. Apenas podía respirar, casi me desmayé.

R: Es una energía muy elevada, maravillosamente elevada. En esa zona en particular es traída por elementos naturales y humanos y otras fuerzas cósmicas, y también era un punto en el cual estaba muy, muy abierta, ahí donde se encontraba en esa energía de Isis pero más que nada, su propia Isis. Eso es de lo que hemos hablado anteriormente – permitir la entrada de estas experiencias y lo hicieron.

Ahora, pueden ser un poco abrumadores, desorientadores. Ustedes se cuestionan ¿qué es lo que está pasando, pero no es esto lo que han estado pidiendo? Así que ahora está altamente energetizada. ¿Siente sus manos? (Adamus extiende sus manos frente a ella) Y yo la invito a que comparta con otros más tarde, pero en este momento la energía está fluyendo a través suyo. ¿Qué es lo que hace? Tuvo una experiencia maravillosa, tal como la tuvieron muchos de ustedes hoy en día, ya sea que se hayan dado cuenta o no. Una experiencia altamente energética. Así que, ¿piensa en ello? Sí, lo hace. ¿Hace que retenga la respiración? Sí hasta cierto punto lo hace. ¿Se cuestiona si lo está bien o mal? Absolutamente.

Pero usted tiene una experiencia, de verdadera energía alquímica, una liberación a niveles que aún no comprende totalmente, pero una liberación de cuestiones viejas, algunas de las cuales la han estado persiguiendo durante un largo tiempo, algunas que han estado en la punta de su mente durante un buen tiempo. Usted tiene una transmutación de esa energía. Esta energía se está moviendo ahora. No la detenga. No la suprima. Deje que se siga moviendo. En un día o dos – no más que eso – usted regresará a un nuevo sentido de equilibrio, un muy hermoso sentido de equilibrio. Eso es exactamente lo que está pasando ahora en su propio proceso de alquimia energética. Gracias.

P: Después del Shaud 1 he tratado de hacer algo con el tótem, tal como usted lo dijo. No, es mejor decir que después del Shaud 2 usted me hizo tener duda y culpa porque dijo “usted no lo está tratando muy bien al tótem”, y así y así, y tiene que invitarlo cuando usted toma, cuando come, para que comparta todo. Y pienso que tengo en mente una manera especial para hacer estas cosas, pero me hace dudar si lo hago bien, pero tengo la duda si hago lo suficiente de estas cosas. Esta es la parte primera de mi pregunta.

R: Una cuestión excelente. La duda y la culpa - ¿está trabajando bien con su pakauwah o tótem? ¿Lo está haciendo bien? Aquí hay un ejemplo clásico de las cuestiones por las que tantos de ustedes están atravesando ahora al hacer su trabajo. ¿Lo están haciendo bien? ¿Ha seguido las instrucciones? En cierta forma se podría decir que las instrucciones ya no tienen importancia. Fue una sugerencia. Trabajen con su pakauwah. Es un aspecto de ustedes. Es una parte de su energía. ¿Dónde está su pakauwah en este momento?

No lo sé, pienso que está conmigo.

Sí está ahí. ¿Pero vé como entra esa duda? Ese es uno de los mayores desafíos con los que vamos a estar trabajando – espero que podamos superarlo rápidamente – pero la duda y la confianza en si mismo, “¿Lo está haciendo bien?” Simplemente tendría que tratar de sentirlo. No se debería preocupar por lo específico, sino simplemente sentirlo.

Todo el concepto de trabajar con un tótem o un pakauwah es para aprender como extender su energía, como crear un aspecto – un aspecto no humano, por así decirlo – pero como crear eso conscientemente, como enviarlo al éter para que trabaje para ustedes, como aprender a gobernarlo y en cierta forma entrenar su energía, como no hacerse mental con respecto a ello, como sentirlo.

Es difícil con un pakauwah hacerse muy mental porque no lo están viendo. No es humano. Así que tienen que aprender a sentirlo. ¿Dónde está la energía que están creando? Es una experiencia o ejercicio muy, muy importante con el que continuaremos trabajando porque queremos mostrarles como extender su energía hacia los otros reinos. Así que no tiene tanto que ver con lo específico, sino la forma de su relación con su propia energía.

P: La parte dos tiene que ver con los sueños. No me puedo acordar de mis sueños. Pero aún así, por ejemplo, anoche en la primera parte de mi sueño sentí que estaba liberando cosas y me sentí incómoda con mi cuerpo. Después desperté, me lavo la cara, etc. En la segunda parte del sueño que no me podía acordar, pero sentí que estaba caminando. Y cuando me despierto nuevamente y me vuelvo a dormir siento que lo último fue borrado.

R: ¿Cuál es la pregunta?

P: ¿Cómo puedo hacer algo si es importante recordar los sueños?

R: Todos están soñando durante la noche, no importa si lo recuerdan o no. Constantemente están en movimiento, en acción. De hecho hay muy poco descanso verdadero durante el estado de sueño. Usted está en otros reinos, está visitando su pasado, está creando otras cosas, así que hay una actividad constante. Todo el asunto conocido como el velo, o esta separación de la conciencia de este reino a los otros, hizo que ustedes no se acordasen de sus sueños por una variedad de razones. Pero ahora se pueden abrir para recordarlos.

Ustedes saben que están soñando; ahora es una cuestión de dejar que las verdaderas memorias penetren. Una de las formas más fáciles para hacer esto, es la de anotarlo en un pedazo de papel – tener ese papel al lado de su cama, anotarlo en el pedazo de papel. Pero de una forma u otra van a comenzar a recordar sus sueños, y probablemente se van a quejar que simplemente tienen demasiados sueños durante la noche. Pero están trabajando durante la noche. Están exerimentando. Gracias.

P: Me gustaría saber de dónde vengo. En este momento creo que realmente me ayudaría para comprender la elecciones o si de donde vengo… Es eso lo que influye… de donde vengo, el linaje celestial o espiritual, o algo.

R: Usted proviene de Todo Lo Que Fue. Eso es tan lejos como puedo llegar.

P: Ninguna casa en particular. Tiene que ser porque todo lo que hago es ir a distintas partes del mundo, y no conecto con la gente; me conecto con la naturaleza. Y soy feliz, pero no comprendo a los seres humanos.

R: Así que ayúdeme a mi comprender. El conocimiento de saber de qué Orden angélico usted vino - ¿cómo le va a ayudar en lo que está haciendo actualmente?

P: Bien, tiene que ver con el mundo natural o algo así, ¿no cierto? ¿Qué no? Entonces que hay en mí que me hace conectar con la naturaleza de las rocas, animales pero no con la gente.

R: Es su elección.

P: Oh, me encuentro con gente hermosa, pero es breve, y no siento esa necesidad. Simplemente sigo avanzando. Entonces, ¿qué es lo que me pasa?

R: Hace la conexión de no conectarse con otros humanos, toma la decisión de hacerse distinta, y básicamente toma la elección de quitarse de en medio a si misma. Sin embargo hay una parte suya que desea ser aceptada por los humanos. Así que lo voy a llamar un juego interesante. Bienvenida.

P: Entonces ¿no estoy facilitando las cosas con la naturaleza o haciendo algo importante con la naturaleza? ¿Es eso lo que está diciendo?

R: Usted se conecta con la naturaleza, pero no está facilitando la naturaleza. La naturaleza simplemente está bien tal como está. No necesita ser salvada. No necesita…

Oh no, no. No estoy salvando. No hay nada que esté salvando.

R: Usted se conecta con la naturaleza, pero me gustaría enfocarme un poco más en esa cuestión de por qué se quita de en medio a si misma, ¿por qué se distancia de los otros? ¿Por qué le gusta estar afuera en lugar de estar adentro?

Simplemente es, no lo sé. Simplemente es así. Se siente bien.

R: Usted lo está creando y una parte suya sin embargo está formulando la pregunta de por qué otros no la aceptan.

No lo sé, me siento bien con eso. Realmente bien.

R: Está bien, gracias. Al final no importa de qué Casa, de qué reino angélico vino, porque terminará abandonando eso también. Realmente no importa.

P: Pero por lo menos cuando me altero tengo a alguien con quien alterarme.

R: Ella dice que cuando se altera por lo menos tiene a alguien con quien alterarse o algo por lo que alterarse.

P: Otro - Yo simplemente estoy curioso acerca de regresar a esta área en este momento de la historia, habiendo estado aquí anteriormente. Para mí, hay algo acerca de ello que parece estar incendiando o conectando con la pasión de mi alma. Simplemente me estoy cuestionando si esto es algo que se debe al tiempo y espacio o debido a una experiencia anterior, o debido a la energía del grupo.

R: Me encanta cuando la respuesta viene incluida en la pregunta. Absolutamente, todo lo mencionado arriba. Está conectándose consigo mismo debido a la energía única en este país aquí. Se halla con un grupo de seres de conciencia muy similar. Tiene el apoyo y asistencia de seres no físicos. Se ha estado permitiendo a si mismo este espacio, este tiempo, para estar aquí para atravesar esta conexión, esta pasión. Así que todo lo anterior, absolutamente. Y continúe disfrutando de la experiencia. Continúe estando con ella. Absolutamente.

P: Me gustaría información adicional de la energía masculina, la energía femenina, la energía divina femenina. No he escuchado acerca de energía divina masculina. No estoy segura qué es lo que eso es. Pero si…

R: Tengo que corregirla por un momento aquí. No me ha escuchado hablando acerca de “energía divina femenina”. Yo hablo acerca de masculino, femenino y divino.

P: Está bien. Si puedo tener… No sé qué… ¿la energía masculina necesariamente significa un “género específico” o es simplemente un tipo de energía? Me pregunto si me puede aclarar esto un poco. Gracias.

R: Ciertamente, la energía masculina, femenina no es de un género específico. Usted también tiene integrada energía masculina. Tiene en su interior los componentes absolutamente iguales del potencial energético masculino y femenino, pero algunas veces elige exhibir uno – especialmente si se halla en un cuerpo femenino, elegirá emplear más energía femenina durante su vida, pero tiene los componentes iguales de ambos.

Actualmente estos componentes están buscando reequilibrarse – nuevamente, es por ello que algunos de ustedes están atravesando cuestiones, porque ciertas cosas están sucediendo en su vida – porque lo masculino y lo femenino están tratando de crear este reequilibrio – durante un cierto tiempo estuvieron en desbalance, pero ellos están tratando de crear este reequilibrio dentro de si mismos. Así que ustedes tienen ambos.

Al final van a tener ninguno, y esto no se refiere a su género, se refiere al equilibrio. Ellos se integran en un nivel tan sagrado, o a un nivel tal de Nueva Energía, que ya no van a tener trabajando la energía masculina trabajando en contra o el uno con el otro. Simplemente es usted. Eso es lo que yo llamaría su Divinidad. Gracias.

P: Yo sé de donde vengo, esa no es la cuestión, simplemente quería preguntar ¿si va a seguir con ese tipo de taller con María Magdalena?

R: Todavía no se ha determinado. Parcialmente este grupo es el que tiene que determinar si vamos a continuar haciéndolo. Yo estaría encantado de aparecer en cualquier momento en Francia.

P: Siento que tengo una pregunta. Continuando….

R: Oh, tiene muchas preguntas. Hay veces que nosotros dos hablamos y hablamos, preguntas y preguntas.

P: Y yo no consigo dormir. Gracias. La pregunta que tengo es que hace pocos años atrás se encontró un cadáver cerca de aquí, cerca de Rennes-le-Château en una cripta y creo que es el de María Magdalena. ¿Tiene alguna información al respecto? El ADN ha demostrado que retrocede a una mujer del primer siglo.

R: De hecho, puedo confirmar que no fue el cuerpo de María Magdalena. El mismo nunca será encontrado ya que se fue con ella.

P: Gracias, ¿qué hay acerca del misterio del Chateau cercano? El tesoro. ¿De los Caballeros Templarios?

R: Sí hubo un tesoro, pero no necesariamente de los Templarios. Estoy siendo desafiado aquí, acerca de cuánto decir. El tesoro fue encontrado. No necesariamente era de los Caballeros Templario, aunque tuvieron algo que ver con el mismo. Pero el tesoro venía más del Vaticano mismo. Anote esto en sus Escuelas de Misterios y las teorías de la conspiración.

P: Solo una rápida pregunta personal. ¿Tiene algún significado para mí el haber nacido en Francia y simplemente el desear regresar para ver, más al norte, en Alsacia-Lorraine?

R: Evidentemente, una parte suya deseaba tanto regresar a Francia que vino a una familia que usted sentía que tenía el potencial de quedar quizás aquí, pero en cambio se fue a donde está. Cuando regrese a un cuerpo físico, cuando esté en los otros reinos, no hay este tipo de pensamiento lógico; es muy emocional o del tipo de pensamiento apasionado. Así que aquí se conectó con energías de quienes había conocido anteriormente, sabiendo que estaban en Francia, se conectó con ellos y pensó que estaba de vuelta aquí, pero fue jalada hacia otra área, en las que nunca se ha sentido tremendamente en el hogar. Has sentido que era temporario o que no era apropiado. Así que, tal como yo, has vuelto para aquí.

P: Tengo una pregunta acerca de las emociones, digamos, mis emociones oscuras, las que no me gustan y a veces siento la posibilidad de cambiarlas, pero no estoy seguro. Es esta una buena forma para….

R: Para ustedes, en general, no estoy hablando de todos los humanos, no es necesariamente una buena idea la de tratar de superar sus emociones porque ahora están tratando de superar o endulzar con luz lo que piensan que es oscuro o negativo. Están tratando de cambiar un tipo de sentimiento muy real que está surgiendo. Así que en lugar de tratar de alterar su emoción, de hecho le invito a que profundice en la misma, justo lo opuesto de lo que pensaría la mente lógica. Métase en esa emoción en lugar de escapar de ella, en lugar de tratar de alterarla, porque cuando realmente se meten profundamente, van a constatar que no necesariamente era una emoción negativa u oscura, o mala; era una parte de una respuesta total a una experiencia.

Y si realmente se permiten profundizar en ella, lo que, dicho sea de paso, requiere de una cierta osadía y una cantidad de confianza al meterse en una emoción muy difícil, la misma hará su propio tipo de transmutación, o déjeme decirle que encontrará una bendición más profunda en ella. Dejen de escaparle a esas cosas. Dejen de tratar de abrumarla con lo que definen como bueno.

P: Hace unos pocos años atrás tuve una experiencia que me asustó en ese momento. Hoy en día tuve casi la misma experiencia, y quisiera que me dé una explicación en cuanto a la experiencia, porque los pensamientos que están surgiendo son tan abrumadores. Para mí, la conclusión – yo soy el pasado, yo soy el futuro, yo soy el ahora, yo soy la luz, yo soy la oscuridad, yo soy lo bueno, yo soy lo malo, yo soy el ahora. Fue tan confuso y tan abrumador para mí.

R: Era confuso para su mente. Ella está hablando acerca de tener una variedad de sentimientos, sensaciones, recuerdos que a veces parecen ser contradictorios, a veces abrumadores.

Antes que nada, esto regresa a confiar en si mismo en cuanto a poder manejar todos y cada uno de estos. De hecho lo puede hacer. Ninguno de ustedes que ha llegado tan lejos va a estar abrumado. Ahora, se van a salir de su mente, y se van a ir a un territorio al que no han ido anteriormente mientras están en cuerpo físico. Se van a meter en esta desorientación o ese sentimiento temporal de confusión, o el sentimiento de que están abrumados. Aquí les invito a no tratar de cerrarse a esto. No traten de gobernarlo o controlarlo. No traten de derribarlo. Ustedes son absolutamente capaces de manejar lo que les está llegando actualmente.

Una cantidad del trabajo que se hace durante el estado de sueño de hecho les esta ayudando a prepararse, como si fuese un ensayo de vestimenta, así que no lo desechen. Se van a sentir raros, no tendrá sentido. Alguna vez van a tener una reacción física que no es cómoda de inmediato, pero confíen en si mismos de que están atravesando un muy importante proceso de transmutación. Así que, lo pueden manejar.

Ahora una cosa simple, tal como saben – todo el tiempo volvemos a ello – la respiración. No respirar para suprimir sino respirar para realmente zambullirse en ello, permitiéndose realmente experimentarlo. Esa es una palabra clave que voy a usar mucho y es experiencia, la experiencia.

P: He estado soñando y pensando mucho en Sam, que realmente puede no ser de relevancia en este momento. Pero tuve un sueño en el que lo encontré y traté de conseguir que me diga su nombre, cuando una pequeña amiga de él le dijo, “Se supone que no lo debes decir”. Así que simplemente he sentido su presencia, él y Tobías, y simplemente me cuestionaba cómo está Sam, cómo está Tobías.

R: Buena pregunta. Tobías… bueno, comencemos con Sam. Sam está atravesando algunas experiencias muy intensas por su propia cuenta, muy intensas. Aquí está, simplemente un muchacho joven, y las cosas que le pasan en la actualidad no son las cosas clásicas para que un muchacho de diez años atraviese. Está atravesando reacciones físicas que no se deben solamente al proceso de la pubertad. Está atravesando sentimientos de perder la mente, pero al mismo tiempo teniendo sentimientos claros, nuevas comprensiones que realmente no tienen mucho sentido desde su perspectiva vieja.

Hay una cantidad de apoyo y asistencia por parte nuestra para Sam, también de otros. Lo está manejando muy, muy bien. Sus padres no lo están manejando tan bien. Ellos no comprenden a este niño. Constantemente están tratando de compararlo con otros y por consiguiente se hallan perdidos. En cierto sentido se podría decir que han quedado entumecidos; ya no lo pueden analizar más. Pero por lo menos él no está terriblemente enfermo, por lo menos no está terriblemente loco, aún no ha hecho nada malo, así que tratan de ignorarlo.

Aquí hay un buen ejemplo – los padres se ponen muy mentales. Están tratando de analizar a Sam. No van a ser capaces de analizarlo. En lugar de rendirse a ello – lo cual sería difícil para ellos ya que ambos son profesores universitarios – se han quedado entumecidos, lo que considero que es una cuestión de rendición, pero una rendición sin un real sentido.

Así que a Sam le está yendo bien, pero está atravesando experiencias, traumas, reacciones físicas, sueños locos – una cantidad de sueños locos – y si les suena familiar a lo que todos ustedes están pasando, lo es.

Tobías, esa es una historia distinta. Pero Tobías, tal como ustedes lo conocieron, ya no existe más. Eso básicamente se dispersó en su reciente reunión a mitad del verano. La energía de To Bi Wah, la energía del alma, hm, es difícil de explicar, se está divirtiendo más que nunca, supongo que esto es la mejor forma de explicarlo. Aquí está la energía de un ser ascendido que no necesitaba volver a la Tierra , pero que eligió hacerlo, así que la dinámica de esto es asombrosa por si misma. Aquí tenemos de regreso en la tierra un ser con alma en una forma totalmente nueva a medida que Sam madura y llega a la adultez.

Así que hagamos otra inspiración profunda. Es el momento de dejar que la energía que hemos estado acumulando desde el comienzo de nuestra reunión, llegue a penetrar en ustedes ahora. En la superficie están teniendo experiencias, están manejando un coche, viendo las hermosas vistas de este suelo. Van a distintos lugares. Están charlando con distintos compañeros. ¿Pero qué es lo que está sucediendo debajo de la superficie? ¿Qué está pasando a los niveles que no son tan aparentes o conscientes? Bien, están sucediendo. Hay energía que se está moviendo. Hay cosas que se están produciendo.

Su mente lógica está tratando de analizar lo que está pasando. Ustedes están tratando de analizar cuáles son las cosas que están atravesando. “¿Qué es lo que se supone que deba hacer con todo esto?” Están tratando de darle el viejo sentido a algo que no va tener sentido en absoluto. Están tratando de decir, “¿Por qué siento de cierta forma? ¿Por qué se haya afectado mi audición? ¿Cuál es la respuesta a todas estas preguntas? ¿Para qué están estas energías? ¿Qué formas distintas hay ahí?”

Ustedes tienen todas estas cosas que están pasando, y eso es apropiado, quizás ha sido planeado por ustedes.

Así que hagamos una inspiración profunda y démonos cuenta que es una forma de llegar a una comprensión del alma de ustedes mismos, y que lo que está pasando actualmente es totalmente distinto, totalmente distinto. Es un tipo de rendición. Es un nuevo tipo para experimentar cosas. Es un poco desconcertante, y ustedes dicen, “¿Qué es lo que está pasando en este momento? ¿Qué pasa? ¿Por qué estoy aquí?” Simplemente hagan una inspiración profunda e inspiren toda la experiencia, ya sea que tenga sentido o no.

Algunas veces se sentirán invadidos por un poco de tristeza y no están seguros del motivo. Parece como una ola que viene de la nada. “¿Por qué me sobrevino repentinamente esa tristeza? ¿Qué es lo que hice? ¿Qué es lo que hice mal? ¿Qué es lo que hice bien?” Simplemente les sobareviene. Es parte de todo el proceso ahora.

De hecho es un tiempo en el que la luz y la oscuridad están resolviendo sus energías; la luz y la oscuridad están elaborando sus desequilibrios, pero de una forma como nunca antes la experimentaron, en una forma que desafía la lógica y los sistemas, en una forma que desafía todo lo escrito hasta ahora, en una forma que desafía la explicación.

Así que aquí están, una vez más pioneros de una nueva conciencia. Nueva Conciencia que en cierta forma ni siquiera nosotros en los otros reinos comprendemos. Esto no ha sido hecho antes. La Nueva Energía , la nueva conciencia mientras que están viviendo en la Tierra nunca antes ha sido hecha. Nosotros no estamos aquí para darles respuestas; estamos aquí para experimentarlo con ustedes. Estamos aquí para ser parte de este viaje y para ayudar a crear el potencial para cualquiera que viene por este sendero.

Hagamos una inspiración profunda. Sigan hacienda la respiración profunda. Recibiendo, simplemente recibiendo. Cada respiración toma todo esto que está bailando en el salón y más allá, y lo introduce más profundamente en sus fibras, células y moléculas. El dulce amorío con la transformación, ustedes la han invitado, ahora celébrenla, recíbanla.

Sientan esto que permite que fluya más fácilmente, más profunda y dulcemente, Sientan la alegría que contiene, porque la alegría quiere fluir para ustedes.

Reciban, respirando profundamente. Sí simplemente reciban. La celebración está aquí. Inspírenla. Inspírenla.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada