POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 6 de abril de 2010

ESTÁ MÁS PRÓXIMO DE LO QUE CREÉIS - Mensaje de la Jerarquía

Así que depende de vosotros y ahora mismo muchos están completamente apartados de nuestras posibilidades de evacuarlos en un momento dado en este proceso. Lo sentimos, pero es así. Nada más y benditos seáis.


MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os comunica que mi amado hijo Rafael ha sido preparado para esta misión ya y pronto va a ser anunciada por su parte a través de un comunicado que Nosotros elaboraremos para vosotros, transmitiendo todo lo concerniente a esto y a todo lo que ha de venir. Nada más y benditos seáis todos, hijos míos de mi Corazón del Ser Multidimensional de mi Existencia en Paraíso y en toda mi Creación Universal, Omniversal y Multiuniversal.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que os comunica que mi amado hijo Rafael ha sido preparado por Mí mismo para esta misión, que será desempeñada por él en el plano terrestre. Gracias y benditos seáis todos.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que pronto os comunicará todo lo concerniente a esto. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE YESHUA

Yo soy vuestro hermano Yeshua que ha sido anunciado por mi Padre Eterno, Yahveh, como Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, para reinar en este planeta amado mío, que pronto será abordado por mis naves que están a punto de activar el plan que ha sido trazado por toda la Jerarquía Celestial y que pronto va a ser desempeñado por mis Hermanos de la Luz en este plano tridimensional.

Eso es todo. Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Yo soy vuestro hermano Ashtar Sheran, que es vuestro Hermano de la Luz, que pronto va a irrumpir en vuestro plano de encarnación terrestre para decidir quienes son lo que van a ser evacuados y quienes no por su propia voluntad y libre albedrío, que ha sido completamente respetado por Nosotros, hasta ahora.Esto es fundamental. Ha sido respetado por Nosotros, hasta ahora. Eso es todo, hermanos.

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DE UGADID

Yo soy Ugadid, Hermano de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional, que os comunica que Yo mismo comandaré las naves para vuestra evacuación, junto a mi hermano Ashtar Sheran. Eso es todo. Está así designado por la Corte Celestial de mi Padre Eterno, Yahveh, que os comunica que este evento va a tener lugar en breve, muy breve corto plazo de vuestro tiempo.

Ya está dicho y así está hecho. Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Eso es hijo. Tú tienes que darle mucho amor a todos los hermanos que vengan a ti para comunicarte su deseo de elevación y ascensión a nuestras naves y en sus propios cuerpos de encarnación terrestre para que ellos sepan que YO SOY EL QUE YO SOY, todo Amor para mis hijos de la Tierra, que amo tanto y que deseo tanto Conmigo que pronto, muy pronto, va a ser así. Eso es todo lo que tengo que deciros.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, de este Universo de Nebadón. Gracias y benditos seáis.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que pronto va a ser preparado definitivamente para este proceso que ha de venir a este plano de mi Creación Existencial para vuestro propio beneficio, hijos míos.

Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE UGADID

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro Hermano de la Luz, Ugadid, que os comunica que todo ha sido planeado según los designios de nuestro Padre Eterno, Yahveh, de nuestro Universo de Nebadón al que pertenecéis igual que Yo, y que pronto seréis elevados en cuerpo y alma a nuestras naves, que os acogerán de todo corazón para daros todo lo que necesitéis y convertir vuestros cuerpos físicos de mortales en inmortales, en cuerpos más sutiles de Luz que os harán abrazar otras dimensiones, hasta ahora inalcanzables para vosotros.

Eso es todo por el momento. Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro Hermano de la Luz, Adamus Saint Germain, en comunicación directa con mi hermano Rafael que pronto va a ser encarado por parte de algunos de vosotros para vuestra orientación de cara a vuestra elevación. No doy más detalles porque esto es información todavía confidencial y pronto se sabrá. Nada más.

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DE MONJORONSON

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro Hermano de la Luz, que está teniendo un encuentro con hermanos míos de la Tierra en este preciso momento en el que os estoy hablando a través de este canal telepático.

Yo soy Monjoronson en comunicación directa con mi amado hermano Rafael para la transmisión de este mensaje que será publicado y difundido al Mundo en el que os encontráis de vuestra encarnación actual en la Tierra de vuestro Universo de Nebadón.

Yo soy Monjoronson que os comunica que ahora mismo estoy teniendo un contacto directo en una zona de vuestro planeta llamada Australia, en donde fue realizado el primer contacto en esta zona para la fijación de objetivos para las personas que en esta zona viven y está siendo realizada con éxito por mi parte, gracias a la inestimable colaboración de los aliados terrestres con los que estamos contactando.

Encuentros similares a este se están dando en infinidad de puntos en vuestro globo terráqueo ya.

Así que, por favor, atended lo que se os dice porque, pronto, de una forma u otra, seréis contactados nada más aquellos que sean merecedores que ser elevados por su actitud de corazón en amor, humildad y sencillez.

Eso es todo. Benditos seáis todos y benditos seáis, hermanos míos del planeta Tierra, al que amo y al que he venido con todo mi amor para ayudar en este proceso de Evacuación y Ascensión Planetaria, que pronto se culminará en vuestro marco de espacio-tiempo terrestre, que está tan próximo que ni vosotros mismos lo imagináis. Está más próximo de lo que creéis. Tenéis puestas las miras en unas fechas que son tardías para lo que ha de venir, que será realizado antes de lo que pensáis. Nada más y benditos seáis todos.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os dice que pronto Yo mismo me encargaré de las operaciones para su futura ejecución y próxima realización en vuestro plano dimensional, que está siendo examinado hasta el detalle para la consumación de todo lo que os estamos diciendo. Eso es todo, hijos míos. Que os vaya bien y benditos seáis todos.

Hasta el momento todos estáis siendo considerados, pero está claro que los potenciales que estáis creando os acercan u os apartan de nuestros objetivos de Ascensión Planetaria y eso es una realidad tan clara como os lo estoy diciendo ahora mismo. Así que depende de vosotros y ahora mismo muchos están completamente apartados de nuestras posibilidades de evacuarlos en un momento dado en este proceso. Lo sentimos, pero es así. Nada más y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

A través de RAFAEL
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
rafaelmc9@hotmail.com
A 5 de Abril de 2010
Transmitido a las 18 horas y 33 minutos (HORA DE ESPAÑA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario