POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 6 de abril de 2010

YESHUA: PRONTO MI IMAGEN SERÁ REFLEJADA EN VUESTROS CIELOS"

Benditos seáis todos, hijos míos, que tanto os amo y que tanto os aprecio por vuestra existencia y condición divinas. Benditos seáis de verdad. Benditos seáis.


MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os comunica que este nuevo proceso de evacuación, que ha sido anunciado previamente por nosotros, ha sido corroborado y aprobado por la Jerarquía Celestial, que os habla para el mayor éxito de nuestras operaciones en vuestro plano terrestre.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Celestial del Universo Central de Havona que os comunica que pronto tendrá lugar este evento en vuestro plano de existencia tridimensional de la Tierra, para el Mayor Bien y Beneficio de Todo lo que Es y Todo lo que Existe en mi Creación que es Multidimensional, y no unidireccional ni bidireccional.

Yo Soy vuestro Padre Creador de Universo Central de Havona, que pronto os comunicará que este proceso de evacuación estará llevándose a efecto en vuestro plano terrestre para el Bien y el Beneficio de Todo lo que Es y Todo lo que Existe en vuestro plano terrestre y en toda mi Creación Multidimensional, que no es unidireccional ni bidireccional, es multidimensional. ¡Ojo! todas las dimensiones coexistiendo a la vez en un mismo marco que no es de tiempo ni de espacio.

Por tanto, os sugiero que pronto os pongáis en marcha con vuestras actividades acordadas para el buen fin de esto que os estoy comunicando que tendrá lugar muy pronto dentro de vuestro marco de espacio y de tiempo terrestre.

Eso es todo por el momento, hijos míos, que estáis en la Tierra, encarnando para desempeñar las funciones que habéis acordado hacer en este plano de existencia terrestre, que Yo mismo creé para vosotros, y para vuestro aprendizaje espiritual en esta dimensión tridimensional, que pronto será elevada a otra dimensión superior para el Bien y el Beneficio de todos los hijos que en ella habiten. Eso es todo por el momento, amados hijos.

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que pronto os comunicará la apertura de los portales que serán designados para la llegada de mis naves a vuestro plano terrestre en misión de rescate a mis hijos terrenales, que pronto serán elevados y convertidos en los Seres de Luz que realmente habitan en ellos.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi hijo Rafael desde la superficie, que pronto será elevado también a los planos de la Luz por decreto mío y de mi Corte Celestial, que está en comunión con él y con todo lo que a través de él está saliendo. Pronto lo sabréis todo.

Así que eso es todo por mi parte, hijos míos de la Tierra, que estáis acometiendo las tareas que Yo os he designado para el Bien vuestro y para el proceso de Ascensión Planetaria que está teniendo lugar en vuestro amado planeta Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa y telepática con mi amado hijo Rafael, que tanto se presta para la difusión y transmisión de mis mensajes al Mundo, que está siendo armonizado por la energía que está entrando en él, procedente de mis planos de la Luz, para la devastación de todo aquello que no vibre con esta energía y para el establecimiento del nuevo Orden Mundial que ha sido programado para este planeta de mi Creación en el Universo de Nebadón.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que pronto os comunicará en que consistirá todo lo que ha de venir, etapa por etapa, pero, mientras tanto, hijos míos, lo que se ha de hacer es lo que se os está indicando, que es la tarea de abordar todos vuestros aspectos internos que se traducen en las emociones, pensamientos, palabras, acciones y situaciones, que constituyen vuestras realidades y que crean vuestra realidad en vuestra vida.

Necesito que adquiráis conciencia de vuestro Poder Creador y que, así, abordéis todo cuanto os está viniendo y también la conexión que se irá estableciendo en vuestro interior con las dimensiones superiores de la Luz. Eso es todo por mi parte.

Gracias y benditos seáis todos, hijos míos.

Gracias y benditos seáis todos, amados míos de mi Ser y de mi Corazón como Padre y Madre de la Creación.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os dice que pronto será consumado el proceso que ya ha empezado. Porque hay hijos míos que están siendo evacuados de vuestro planeta por encontrarse en situaciones de alto riesgo para sus vidas, y ellos cumplieron con su trabajo, el trabajo que vinieron a hacer en este plano de dimensión terrestre y, por tanto, han salido ya del mismo, a través del mandato que Yo mismo ordené a mis Hijos de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, para su evacuación inmediata. Eso es todo.

MENSAJE DE YESHUA

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano de la dimensiones superiores que pronto se manifestará en vuestros cielos como señal de la Segunda Venida de vuestro Maestro Redentor de todas las dimensiones que han sido creadas en este Universo, para que sepáis que el momento ha llegado. Así que atentos todos a esto que os estoy diciendo.

Pronto mi imagen será reflejada en vuestros cielos como señal de que el tiempo ha llegado para la recogida de mis hermanos.

Yo soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, que os comunica que esto se llevará a efecto, sin lugar a duda, para el esclarecimiento de todos aquellos que creyeron en Mí y de todos aquellos que no creyeron, para que todos sepan lo que va a venir y que todos sepan lo que está pasando en vuestro Mundo, que será un mundo totalmente cambiado después de lo que se ha llamado el Arrebatamiento por vuestros profetas.

Esto es todo por mi parte y por parte de mis Hermanos Celestiales. Ellos vendrán también para comunicar otros aspectos y detalles del proceso de Evacuación y Ascensión, que está teniendo lugar ya en vuestro planeta Tierra.

Eso es todo por mi parte, amados hermanos, y benditos seáis todos de verdad.

Benditos seáis.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que pronto os comunicará lo que se va a realizar en vuestro plano físico para la información de todos mis hijos que han sido seleccionados para su evacuación. Nada más.

Esto es todo por el momento. Gracias y benditos seáis, amados míos, que estáis en mi Corazón del Ser Multidimensional de la Creación, que Yo mismo creé y en la que Yo mismo me hallo en Todo lo que Es. Nada más y benditos seáis todos.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Yo soy vuestro Hermano de la Luz, Ashtar Sheran, que pronto os comunicará los detalles del proceso de evacuación para vuestra información y vuestro propio entendimiento acerca de la situación que ha de venir. Nada más y benditos seáis todos, hermanos míos.

MENSAJE DE UGADID

Yo soy vuestro hermano Ugadid de la Luz de la Confederación Intergaláctica que os comunica que pronto vais a ser debidamente informados para seguir las pautas de la evacuación que está teniendo lugar ya en vuestro planeta y que ha sido programada y está siendo planteada hasta el último detalle para el resto de las zonas de vuestro planeta, que necesitarán de nuestra presencia para elevar a nuestro hermanos a las naves que serán enviadas para tal efecto.

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN

Yo soy vuestro hermano Adamus Saint Germain que os dice que todo está saliendo según lo previsto y que pronto nos veremos las caras, hermanos. Eso es todo. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE MONJORONSON

Yo soy vuestro hermano Monjoronson de la Tierra y de Paraíso en Uno sólo, hablando para vosotros en un idioma que pronto será entendido por vosotros, debido a que nosotros estamos teniendo en cuenta vuestras situaciones personales para poder comunicaros estas situaciones en un lenguaje que sea accesible para todos y cada uno de vosotros. Así que no os preocupéis por nada porque todo está siendo tenido en cuenta por Nosotros, hasta el último detalle, y que es muy importante que sea así para la consecución inmediata y directa de todo lo que queremos hacer en vuestra dimensión.

Eso es todo por el momento. Gracias y benditos seáis todos, hermanos míos de la Tierra y de mi Corazón, que os amo y os bendigo con la Luz y el Amor que salen de mi Corazón en el proceso de Evacuación y Ascensión que está teniendo lugar en vuestro planeta.

Gracias y benditos seáis todos, hermanos míos de la Tierra y de mi Corazón, que estáis siendo bendecidos por todos Nosotros en vuestro caminar hacia el despertar de vuestras conciencias. Nada más y benditos seáis.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy vuestro Padre Universal que os viene a decir que todo está siendo realizado como ha sido planeado por Nosotros, desde el primero hasta el último de los detalles.

Así que no temáis por la culminación de lo que os estamos diciendo porque todo será llevado a efecto de manera exitosa y culminará con éxito para Nosotros y vosotros. Eso es todo. Benditos seáis.

Gracias y benditos seáis, hijos míos, que tanto os amo y tanto os aprecio desde el Corazón de mi Ser Multidimensional.

Yo Soy vuestro Padre Universal en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que pronto será elevado también, junto al resto de mis hijos que están en la Tierra.

Gracias y benditos seáis todos.

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os dice que pronto se hará según lo anunciado. Nada más.

Eso es todo. Benditos seáis. Benditos seáis todos, hijos míos. Benditos seáis. Benditos seáis todos, hijos míos, que tanto os amo y que tanto os aprecio por vuestra existencia y condición divinas. Benditos seáis de verdad. Benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

A través de RAFAEL
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
rafaelmc9@hotmail.com
A 5 de Abril de 2010
Transmitido a las 17 horas y 59 minutos (HORA DE ESPAÑA)

1 comentario:

  1. Saludos a todos, Soy Gerardo Ananda.

    He publicado un comentario en escritore canalizadores de Alexiis, favor de leer.

    Lo desarrolle en éste mismo mensaje de la imagén en los cielos

    Madre Divina ilumina nuestros corazones,para entender la relasión del Padre/madre del universo con más profundidad.

    Por la unidad en la verdad, Gerardo Ananda.

    ResponderEliminar