POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 6 de abril de 2010

Yashua: Anuncia la Segunda Venida...

pronto se manifestará en vuestros cielos como señal de la Segunda Venida de vuestro Maestro Redentor

MENSAJE DE YESHUA

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano de la dimensiones superiores que pronto se manifestará en vuestros cielos como señal de la Segunda Venida de vuestro Maestro Redentor de todas las dimensiones que han sido creadas en este Universo, para que sepáis que el momento ha llegado. Así que atentos todos a esto que os estoy diciendo.

Pronto mi imagen será reflejada en vuestros cielos como señal de que el tiempo ha llegado para la recogida de mis hermanos.

Yo soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, que os comunica que esto se llevará a efecto, sin lugar a duda, para el esclarecimiento de todos aquellos que creyeron en Mí y de todos aquellos que no creyeron, para que todos sepan lo que va a venir y que todos sepan lo que está pasando en vuestro Mundo, que será un mundo totalmente cambiado después de lo que se ha llamado el Arrebatamiento por vuestros profetas.

Esto es todo por mi parte y por parte de mis Hermanos Celestiales. Ellos vendrán también para comunicar otros aspectos y detalles del proceso de Evacuación y Ascensión, que está teniendo lugar ya en vuestro planeta Tierra.

Eso es todo por mi parte, amados hermanos, y benditos seáis todos de verdad.

Benditos seáis.

Tal y como está escrito en profecías de distintos textos sagrados y profanos, el Maestro anuncia la inminencia de su regreso. El signo en los cielos también está profetizado por muchos videntes contemporáneos al igual que profetas de la antigüedad. Recordad que Mateo 24 da las claves de los signos que anuncian su llegada. Tales signos están en plena manifestación en todo el orbe.

El presente es un extracto de un grupo de mensajes.

Ver los mensajes completos en:

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com/2010/04/mensajes-de-la-jerarquia-celestial_06.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario