POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 14 de mayo de 2010

AMOR AL PRÓJIMO ARCÁNGEL GABRIEL. Dios nos ha creado para que nos veamos como uno mismo, no como entidades separadas.

Dios nos ha creado para que nos veamos como uno mismo, no como entidades separadas. Ustedes como hijos del señor deberán aprender a respetar a su prójimo como dios lo ha creado sin tratar de cambiar nada en aquel que ha sido enviado.

En este sendero que nos ha marcado la palabra de nuestro señor se esta destinado a convivir con la naturaleza y los demás seres de este planeta de manera armónica. Dios nos ha creado para que nos veamos como uno mismo, no como entidades separadas. Ustedes como hijos del señor deberán aprender a respetar a su prójimo como dios lo ha creado sin tratar de cambiar nada en aquel que ha sido enviado.

Los seres de luz, es decir cada elemento que existe en este universo y me refiero a todo lo que habita en el, están destinados a aportar algo, es por eso que cada uno de ellos es individual como ser; tratad de entender a los no evolucionados, sentid misericordia por aquel indefenso, y tratad de amar a su enemigo como si fuera alguien de sus seres amados.

Solo deseo revelarles que este mundo fue creado para que cada uno de ustedes se expandiera como criatura cósmica en este universo, liberando gran energía de amor y armonía, lo cual alimentaría todas las galaxias. Ustedes son seres de luz con un propósito en esta dimensión, felicidades por abrirse a este camino de luz y amor, y entended que todos somos uno con el universo y nuestro creador, somos luz.

Me despido mis amados, Dios los bendice y los ama con toda su infinidad. Arcángel Gabriel.

Canal: Laurel de Anastharied.

lauricha_03@hotmail.com

17 abril 2010, 23:50hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario