POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 14 de mayo de 2010

MENSAJE DEL CENTINELA ORINO, DESDE LA ESTRELLA PEGASUS. Habéis estado mucho tiempo humano, dando formas de luz, a vuestras existencias de bajo astral.

Las barreras galácticas, han sido abiertas, y ahora es cuestión de tiempo, se os aviso, de la importancia de sembrar vuestras estructuras espirituales, (Habéis estado mucho tiempo humano, dando formas de luz, a vuestras existencias de bajo astral), y ha llegado la hora de permanecer, en PAZ, y unidad, con vuestra Verdad Primera.

La transición ha llegado, mis queridas Semillas de Luz. Esta ante vosotros, la llamada, ya por muchos de mis hermanos galácticos, la finalización de los días terrestres, (Hablando desde vuestra existencia terrestre), dando forma, a que elevéis vuestra existencia dimensional.

Estáis a punto de entrar de lleno, en vuestra realidad espiritual más avanzada. Estoy ante vosotros, abriendo la puerta a la colonización de los verdaderos seres de luz. Estos que actúan, a través de vuestras mentes galácticas.

Miles de Jerarquías cercanas a vuestra red atmosférica terrestre, tienen la misión de ayudaros a sostener a través de esferas de luz, vuestras existencias en los próximos cambios.

Vuestras mentes mis queridas Semillas de Luz, están siendo instruidas en los próximos pasos a realizar, ya que se están llegando a su fin, la estructura energética de los días, centrados en la 3-Dimension de consciencia.

Mis Amadas Semillas de Luz, estáis a punto de entrar, en una nueva realidad, que va a crear la desaparición de vuestras estructuras, centradas en la posesión, y el egoísmo humano.

Las barreras galácticas, han sido abiertas, y ahora es cuestión de tiempo, se os aviso, de la importancia de sembrar vuestras estructuras espirituales, (Habéis estado mucho tiempo humano, dando formas de luz, a vuestras existencias de bajo astral), y ha llegado la hora de permanecer, en PAZ, y unidad, con vuestra Verdad Primera.

Ha llegado la hora de que las estructuras monetarias caigan en picado, y que vosotras, mis Amadas Semillas de Luz, actuéis de acuerdo a vuestra Soberanía Espiritual. La consciencia terrestre, mis Amadas Semillas de Luz, pasara a formar parte de una segunda Ola, de posibilidades en la que vosotros, queridos hermanos de luz, ya no formáis parte.

Mi nombre es Centinela Orino, y vengo desde la fuerza estelar de la Confederación Galáctica, mi centro de energía pertenece a la estructura luz, de la Estrella Pegasus.

Mi misión, junto a mis centinelas, es la de proporcionar las nuevas estructuras luz, en vuestras, consciencias terrestres. Dando forma a estos paquetes luz, tanto Yo Orino, como mis huéspedes de Luz, aportamos energías lumínicas a vuestras consciencias terrestres.

Mis queridos seres humanos, ha llegado la hora de la verdad, ha llegado la hora de demostrar, cual es vuestra verdadera estructura interna, y hacer relucir, las consciencias estelares, que tanto tiempo atrás, habéis ido almacenando, con la intención de dar poder, ( Este poder, que solo actúa a través de vuestra Soberanía Espiritual), a través de vuestras consciencias galácticas.

Es muy importante, que sepáis, que vuestra realidad, está sumida a las esferas más bajas de vuestra existencia, cuando hablamos de vuestra realidad material, ya que vuestra Soberanía, solo puede ser creada, desde vuestra existencia como Espíritu de Luz.

Ha llegado la hora de recoger vuestros frutos, queridos hermanos, y dejar de seguir dando vueltas, a una realidad, creada desde las esferas más bajas de vuestra vibración terrestre.

Mis Semillas Estelares, ha llegado la hora de dar fuerza a través de vuestra FE, a los acontecimientos que están por venir, tanto a vuestras existencias, como a vuestro planeta.

Ya que en cada uno de vosotros, van a ser derivadas estructuras, que solo sostenían vuestras consciencias materiales, en las cuales vosotros actuabais dando paso a una espera que no era real, creada desde vuestra mente terrestre.

Es muy importante, que en estos tiempos de cambios, seáis leales a vuestra verdadera identidad espiritual, ya que la humanidad necesitara de vosotros, para seguir avanzando en la dirección correspondiente.

Desde un tiempo enmarcado en vuestro espacio de tiempo terrestre, hemos estado hablando de la actualización del 3 eje electromagnético en vuestro planeta. Mis queridas Semillas de Luz, asi que ahora, voy a darles los pasos a seguir a partir de las próximas semanas, ya que vuestras estructuras mentales, seguirán desorientadas, a los sucesos que va a darse a continuación de estos mensajes.

Quiero remarcar, que vamos a ir actualizando los pasos a seguir en próximos mensajes, ya que la humanidad, necesita, información, para seguir adelante, en tiempos de grandes cambios.

Vuestra existencia, está siendo actualizada, como cualquier programa de software, de vuestras computadoras, en esta información, quiero que penséis que vosotros, sois esos chips de información, que serán rescatados, o tal vez eliminados del sistema.

Es aquí mis hermanos terrestres, donde actuara vuestra verdadera Soberanía Espiritual, ya que es vuestra existencia de luz, la que ha ido adquiriendo sabiduría a lo largo de las existencias anteriores, tal vez ha llegado la hora de auto-juzgarse, desde la voluntad del Creador.

La humanidad, mejor dicho mis hermanos terrestres, una gran parte de ella, ha estado sometida a mentiras, creadas por mentes terrestres, con la intención de apoderarse, de sus estructuras energéticas.

Y de esta forma, arrebatarles su única verdad espiritual, en sus estructuras mentales, (Han sido creadas para que os valorarais mas interiormente, con el propósito de incrementar vuestra existencia de luz), estas fueron creadas por un bien propio en el que vivir, de forma que los otros, no sean valorados por lo que en realidad es.

Quiero dar importancia a esta información, mis Amados hermanos terrestres, esas Semillas de Luz, que siempre habéis estado en segunda posición del frente común de vuestra existencia.

Me dirijo a esos humanos, con un gran potencial económico, que reinaban por encima de vosotros, estas Semillas de luz, que tenían otro camino que seguir, un camino, que en la actualidad dará sus frutos.

Puedo asegurados, mis Amados hermanos que a partir de hoy, 13 -05 -2010, todas esas mentes centradas, en la contabilidad, de auto-empoderarse a través de vosotros, han llegado a su fin.

A través de los sucesivos meses, van a ir perdiendo credibilidad, y sus estructuras económicas, van a caer en declive. Ya que sus consciencias terrestres, seguían centradas en frecuencias de poder económico, las cuales durante mucho tiempo atrás, sus Espíritus de Luz, quisieron transmutarlas, desde el Amor, y la Bondad.

(Aunque eso fue imposible, ya que sus encarnaciones anteriores, sus espíritus terrestres, de encarnaciones atrás, seguían enganchados a esas frecuencias de energía)

Cada acto, es creado, desde una certeza, con la que vosotros y vuestro Espíritu de Luz, pueda llegar a actuar. (Según vuestra existencia dimensional, y vuestra vibración energética, vosotros, elevabais vuestras existencias de luz, o permanecías inmóvil debido a las densidades energéticas de vuestro alrededor).

Si en esta encarnación, habéis adquirido grandes capitales económicos, ha sido, para que pudierais valorar, desde vuestra bondad, la frecuencia energética del poder económico. Poder económico, representa:

Ser honesto, con vuestra realidad material, y repartir el dinero, tal y como es llegado a vuestras manos. No adquirir capitales, a consta de robar a vuestros prójimos, para vosotros crear a vuestro alrededor, energías de poder y domino, que lo único, que a partir de hoy, os van a producir, serán más problemas en los 3 campos de energía, ya que se acabó existir, en dimensiones de baja vibración, creadas desde el poder económico.

Mis queridas Semillas de Luz, podéis vivir, la finalización de vuestra estancia terrestre, al derredor de unas personas, que formaban con vosotros, una deuda galáctica.

Una deuda galáctica, forma parte de contribuir, con un grupo de personas o una gran estructura de seres humanos, a transmutar unas energías que vidas atrás, habéis dejado atrás, y no llegasteis a asumir, puede que sea de 5 meses, de 2 años o tal vez de 3 semanas, eso será según vuestro Espíritu de Luz, empieza a actuar de acuerdo a el Amor, y la Verdad, que tenías que llegar a cumplir, para trasmutar esas energías.

Así que de esta forma volvíais a agradecer, todo lo que han aportado a vuestras vidas, y darles las gracias sin ningún rencor, por la ayuda económica, que han traído a vuestras existencias, en estos momentos, de vuestra existencia humana.

También es muy importante, que vosotros, como Espíritus Soberanos, hayáis adquirido la consciencia de que la frecuencia del dinero, tanto entra como sale.

Es una energía que no puede quedar estancada, ya que cuando esta frecuencia, queda estancada, lo único que crea a vuestro alrededor, es poder mental, poder de atracción material. Es esta energía, la que ha corrompido a mucha y una gran parte de la humanidad en estos momentos, y me gusta decir, que eso llego a su fin.

Muchos seres humanos, han estado pensando, que como están protegidos, no tendrán ningún problema, de ahora en adelante, y eso no es así. Están protegidos los seres humanos, que han demostrado, ser honestos, con sus existencias terrestre, están protegidos, esos humanos, que han llevado la verdad por delante, dando forma a crear nuevas estructuras de Amor a su alrededor.

La esencia de vuestro Espíritu de Luz, es la que está protegida, y según sea vuestra vibración terrestre, así serán los guías que lleváis con vosotros, explicare esto en otro mensaje.

La verdad fue elegida por las Órdenes más elevadas de luz, estas Órdenes han estado siguiendo cada uno de vuestros actos. Muchas encarnaciones atrás, hemos estado observando vuestras actitudes como humanos, estas energías, que habéis estado moviendo a vuestro alrededor, han creado las verdaderas existencias de luz, dando forma a las próximas civilizaciones que tanto tiempo atrás, habéis estado esperando.

En la actualidad, ya no hay tiempo, de pertenecer a Jerarquías superiores, ya que vuestras mentes terrestres, os harán creer que todavía estáis a tiempo. Es una fábula de vuestra consciencia terrestre, ya que las verdaderas Semillas de Luz, ya hace mucho tiempo, que fueron enviadas a este planeta, que está en época de transición.

Os invito, a todos y a todas, mis queridos hermanos, a que os valoréis según vuestros actos, y que deis pasó a reconocer vuestra verdadera existencia en la actualidad.

Ninguno será juzgado, por nosotros las Órdenes Superiores, sino que vosotros mismos, seréis los que vais a poder juzgar vuestros actos, volviendo a ver las experiencias que habéis vivido en esta existencia terrestre, volcada en la 3- Dimensión de consciencia.

Este, es el mensaje del día de hoy, mis queridas Semillas de Luz, volveré en un tiempo muy corto para ampliar más información, con la que ayudar a vuestras estructuras mentales a encontrar el verdadero camino a seguir, os amo eternamente Centinela Orino, desde la Estrella Pegasus.

link : http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2010/05/mensaje-del-centinela-orino-desde-la.html

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario