POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 14 de mayo de 2010

SOBRE LA DISYUNCIÓN DEL ARCÁNGEL URIEL. La disyunción significa cuando el alma se separa de su cuerpo para ascender hacia otra dimensión.

""FOTO REAL""

Hola soy el Arcángel Uriel y he venido a traer el mensaje de la disyunción.
La disyunción significa cuando el alma se separa de su cuerpo para ascender hacia otra dimensión.

En este caso, me refiero a lo que están viviendo ahora y a lo que esta por ocurrir, no se llevará a cabo esa disyunción cuerpo-alma, ustedes lograrán su ascensión estando en su cuerpo físico actual.

Deben de evaluar su situación espiritual y vibratoria actual, me refiero a que deben de hacerse conscientes de lo que está por venir, sé que ustedes tienen dudas pero eso no debe de seguir ocurriendo por que se están alejando de su tarea principal.

La oscuridad se está encargando de sembrar dudas y temores en ustedes, pero no teman hermanos míos, nosotros estamos aquí para resolver cualquier duda que surja en ustedes. Me despido hermanos y sean concientes que nosotros estamos aquí con ustedes para resolver cualquier duda, tienen esa grandísima ventaja que es la comunicación directa con el Creador y nosotros, ya que recuerden que todos somos Uno con Él y el universo, hasta luego.

Canal: Laurel de Anastharied.

lauricha_03@hotmail.com

28de abril 2010 13:42hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario