POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 11 de mayo de 2010

Jeshua. CREER EN VOSOTROS MISMOS.

Sabéis que al pensamiento le sigue una energía, pues bien, en ese campo sutil del pensamiento, nace lo que se realiza físicamente después, y es eso lo que os quiero indicar en esta comunicación.

Sí, Jeshua en el corazón de mis hermanos, para dar mi parte en este momento de Amor compartido con todos los que recibís este mensaje sintiendo con el corazón abierto, en estos días de verdaderos motivos para dar y recibir el Amor, que cada uno tenéis siempre disponible en todos los servicios diarios que os vienen para realizar.

Hermanos, yo os quiero dar en estos momentos lo que podríais decir un acontecimiento de seguridad para vuestra mayor confianza en vosotros mismos, ya que veo que es en muchos lo que más os falta, y sabéis muy bien que es lo más importante para que vosotros seáis vosotros mismos, con toda vuestra autoridad en si mismo y ante los demás.

Así, mis queridos hermanos, yo os propongo en estos escritos lo que podéis considerar con rigor, lo mucho que podéis conseguir con sólo este propósito que os voy a decir de; “Creer en vosotros mismos”, como veis, igual que casi siempre, no os estoy diciendo nada nuevo, pero si es de vital importancia para todos vosotros esto que os estoy indicando.

El tener confianza en vosotros mismos es la clave de todo lo que podéis conseguir, siendo vuestra propia ascensión lo que más interesa en estos momentos, no sólo por ascender y ya está, sino por todo lo que ello implica para el gran plan de Dios en la Tierra.

Tener confianza en vosotros mismos es ser dios en la tierra, porque ya sabéis que vosotros también sois dios, pero ¿tenéis esa confianza de realmente serlo?, eso es lo más importante, y no veo que le deis el carácter que necesita tener, ya que de ahí radica todo lo que podéis conseguir.

Si, mis hermanos, ahí está toda vuestra fuerza, todo vuestro poder, todo lo que sois, y tenéis que empezar por conseguir esa autoridad primero en vosotros mismos, y después, manifestar esa autoridad en cada segundo de vuestra vida, con todo lo que penséis y realicéis.

Bien sabéis mis hermanos, que todo este sentido de saber quien sois no coge la autoridad necesaria con sólo decirlo, es necesario tener la plena convicción y el sentimiento profundo de todo lo que eso implica, porque este sentimiento en acción requiere una gran responsabilidad, en todo tu Ser dentro de vuestro cuerpo físico, como un dios vivo y activo en la Tierra.

Y así se manifiesta en vosotros todos los actos que yo os dije: “Cosas iguales y mayores que yo haréis”, y esto hermanos míos ya puede ser para vosotros así de fácil, porque estáis en el umbral de un nuevo estado de conciencia y una nueva creación que vosotros mismos podéis hacer realidad, en todas las cosas de vuestra vida.

Parece que siempre queréis llevar a un sentido muy material lo que vais consiguiendo con vuestra evolución, y olvidáis todo lo que podéis conseguir con energías más sutiles, en campos más importantes, porque no debéis olvidar que todo lo que se consigue físicamente, antes pasa por crearse en el campo sutil.

Sabéis que al pensamiento le sigue una energía, pues bien, en ese campo sutil del pensamiento, nace lo que se realiza físicamente después, y es eso lo que os quiero indicar en esta comunicación, que si vosotros sois totalmente conscientes de quien sois, en el campo del pensamiento, después, la energía le sigue a la parte física con todas vuestras decisiones a realizar.

Bien mis hermanos, esto es lo que quiero darle mucha fuerza de entendimiento en este momento, que es lo más importante que en nada de lo que podáis ocupar en vuestro tiempo actual, ¿comprendéis bien?, si dedicáis todo vuestro tiempo a este sentimiento, todo lo demás vendrá por añadidura.

Por ello, mis hermanos, me vais a permitir que os insista en ello, para que os quede muy bien asentado en vuestro consciente e inconsciente también; considerando todos los ejercicios que sean necesarios para que estéis siempre conscientes de quien sois y el poder que tenéis, y así sólo preocuparos de este sentimiento todo el tiempo que os sea posible y necesario.

Después de tener bien fijado en todo vuestro ser quien sois, después, sólo después, empezáis a considerar vuestro poder, y os vais a sorprender la diferencia tan enorme que existe, ya que ello es la clave de todo lo que podéis crear con toda autoridad.

Así es mis hermanos, yo os insisto en ese sentimiento porque vosotros ya estáis en el grado de conciencia que lo podéis usar en cierta medida, con la responsabilidad que ello requiere en esa constante intención que todos vosotros tenéis de servir a los más necesitados, porque si no fuera así, todo esto no tendría ninguna validez práctica.

Pero vosotros ya estáis en el momento que tenéis que ver qué es lo primero para vosotros, y dedicarle todo vuestro tiempo, y no caer en otros caminos que os hacen retardar y dar más vueltas para conseguir lo mismo, siendo estos caminos más apetecibles pero no más eficaces.

¿Recordáis los que yo hice cuando estuve en la tierra?, me fui al desierto para conseguir lo que os estoy diciendo, y estuve allí todo el tiempo que fue necesario, ¿comprendéis el valor que tiene todo lo que os estoy diciendo?, no os estoy diciendo que vosotros dejéis todo lo que estáis haciendo y os vayáis a un lugar solitario, no.

Vosotros no necesitáis iros a un lugar de retiro porque ya lo hicisteis en muchas vidas, y ahora lo que tenéis que hacer es sólo recordar lo que ya tenéis conseguido, porque en esta vida estáis pasando por lo más difícil, que es superar todos los obstáculos que tenéis de entretenimiento por todos los sitios, para que no recordéis lo que sois y lo que ya conseguisteis en otras vidas.

A esto me refiero, que dediquéis todo el tiempo a lo que es necesario para que recordéis quien sois, y ejerzáis vuestro propio poder de manifestación consciente en todos los momentos de vuestros días, con toda vuestra autoridad.

Y para eso mis hermanos, es para lo que he venido en este preciso momento de Amor compartido, con todos vosotros, los que estáis leyendo esta comunicación, para que valoréis vuestro tiempo y lo dediquéis en lo que es lo más importante para vosotros, para que lo consideréis y lo pongáis en vuestra experiencia, después, veréis por vosotros mismos los resultados de vuestro poder activo y consentido con responsabilidad de vuestro estado de conciencia.

Lo dicho en este momento es lo apropiado para vosotros, ahora es vuestra parte, libremente, tenerlo en consideración y reflexión con vuestro Ser Superior, y después… seguiremos hablando del segundo paso más importante de estos momentos…

Yo soy vuestro hermano Jeshua.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

11 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http:maestrosascendidos.blogspot.com
http:cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada