POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 11 de mayo de 2010

MENSAJE DE ALCIOR, DESDE EL INTERIOR DEL PLANETA.

Mi nombre es Alcior, y pertenezco, a las embarcaciones intra-terrestres, del planeta Tierra. Actuó de acuerdo a Confederaciones Galácticas, que sostienen las vibraciones de vuestro planeta, para llegar a cumplir con esta nueva activación electromagnética de luz, para sostener conjuntamente con otras Jerarquías y confederaciones galácticas, para llegar a anclar los 3 ejes electromagnéticos de luz, en vuestra existencia humana.

Bienvenidas confederaciones de luz, hermandades terrestres, hoy os aporto, un mensaje desde el interior del planeta en el que residís. Ha llegado la hora de abrir ese núcleo de luz a través de vuestras mentes
terrestres, ese núcleo interior, que tantos eones luz, habéis estado esperando desde vuestras existencias terrestres. Vuestra AMADA GAIA, mis Amados seres humanos, ha dado paso a la clausura de luz interior, a través de vuestras consciencias terrestres, y ha dado paso a abrir esos aspectos cristal, que les dara la llegada a su estado más puro.

De ahora en adelante, empieza la conexión de vuestras mentes terrestres, con las consciencias galácticas, a través de dimensiones luz, y de frecuencias que actúan desde dimensiones más elevadas, para llevar a cabo estas modificaciones, a través de vuestras consciencias terrestres, trasformando en luz, cada acción trasmitida por los Cristales Galácticos. (Vuestra verdadera misión, es la de trasmutar, esas energías de frecuencias de bajo astral, que vuestros hermanos menores han creado, con la intención de cambiar el verdadero rumbo de vuestras existencias terrestres).

Nuestras hermandades están a punto de ser activadas, las Confederaciones de soporte planetario, están siendo activadas, en espacios de tiempo-luz, para la iniciación de vuestra conexión a través de vuestras mentes terrestres, con el 3 eje electromagnético, planetario.

Muchas estructuras a nivel energético, han sido modificadas, (Rutas de Naves Estelares, Jerarquías de apoyo planetario, y grupos de sostén planetario, para sostener vuestras consciencias), para llevar a este plan, a su verdadera coalición.

Desde tiempo atrás, para vuestras mentes terrestres, (DENTRO DE VUESTRO, ESPACIO TEMPORAL), las cuales actúan de acuerdo a una conexión directa, con las mentes terrestres, espacio-temporales, de vuestra existencia de 3-Dimension. Han sido modificadas vuestras conductas, a través de nuevas estructuras mentales, que ha sido modificadas, por Jerarquías de apoyo, planetario, actuando directamente sobre las vivencias que tenéis, ya que en la actualidad han aumentado considerablemente, las actitudes de nuestra aceleración de vuestras consciencias estelares, y vuestra evolución ha sido activada, para muchos de vosotros, sin ser conscientes de ello, ya que sus actos, son realizados en horas nocturnas a través de las ordenes de transición planetaria, las cuales actúan de acuerdo a Jerarquías de luz, más elevadas.

Las mentes terrestres de la Tierra, están siendo actualizadas, por estas Jerarquías de apoyo, para que lleguen a sostener las VERDADES PRIMERAS, del Creador. (DENTRO DEL PLAN COSMICO, QUE FUE CREADO POR LAS CORTES CELESTIALES, SE ESTABLECIO UNA ORDEN DE LUZ, CON LA INTENCION, DE QUE LA HUMANIDAD, LLEGADA A CUMPLIR, CON LA VERDADERA REALIDAD, QUE TANTO TIEMPO ATRÁS, HABIA LLEGADO A PERDER, POR SU INVERSION TERRESTRE, HACIA LA EXISTENCIA DE 3-DIMENSION)

Muchas de las consciencias, que en la actualidad, están sostenido estas energías de apoyo vienen creadas por entidades galácticas, que actúan de acuerdo a las frecuencias de diferentes planetas, cercanos a la Tierra, dando forma, y luz, a esta nueva estructura dimensional, la cual recibe el nombre de la NUEVA JERUSALEM, para que las mentes terrestres, a través de vuestros Espíritus de Luz, aportéis las frecuencias necesarias de apoyo, para llegar a cumplir con esta nueva
colonización, que va ser creada en vuestra existencia terrestre.

Mi nombre es Alcior, y pertenezco, a las embarcaciones intra-terrestres, del planeta Tierra. Actuó de acuerdo a Confederaciones Galácticas, que sostienen las vibraciones de vuestro planeta, para llegar a cumplir con esta nueva activación electromagnética de luz, para sostener conjuntamente con otras Jerarquías y confederaciones galácticas, para llegar a anclar los 3 ejes electromagnéticos de luz, en vuestra existencia humana.

Muchos de vosotros hermanos, habréis cumplido vuestra misión de sostener el planeta, y seguiréis vuestras transiciones hacia la luz. Y vosotras hermanas de la Tierra, quedareis aquí unas temporadas más, como Guías de luz, actuando con la frecuencias del segundo Rayo, AMOR-SABIDURIA, con la intención de aportar las frecuencias de vuestra existencia de luz, a una humanidad que quedara sumida en una consciencia de retrogrado, debido a sus existencias anteriores.

Vuestra misión, a partir de la fecha del anclaje de esta nueva esfera de luz planetaria, será la próxima 14 - 05 – 2010, primer anclaje terrestre a la Tierra, dando lugar a primeros movimientos planetarios, con las que sostener las vibraciones de vuestro planeta a nivel físico.

No olvidéis mis hermanos terrestres, que cada uno de vosotros formáis parte de unas confederaciones de luz, capacitadas para sostener, estas energías con total satisfacción. Vosotros como consciencias luz, como entidades galácticas, elegisteis bajar a estas densidades energéticas, para cubrir vuestra evolución, como Espíritus de Luz, y llegar a sostener vuestros campos electromagnéticos a través de estos tiempos planetarios, donde la Tierra, y vuestra querida GAIA, está dando lugar a formar parte de vuestra evolución electromagnética, una evolución, que era correspondida por Ordenes de luz, y Jerarquías Planetarias, actuando de acuerdo a una nueva tierra, una nueva tierra, que recibirá el nombre de la Nueva Jerusalén.

Es vuestra oportunidad de actuar, con vuestra Soberanía Espiritual, es tiempo de dejar atrás, esas emociones terrestres, que os hacen crear unas atmosferas de miedo, y unas energías que a vuestro alrededor, crean la incertidumbre y la sensación de fin.

Eso no es más que una ilusión, creada por vuestra mente terrestre, hermanos, vuestras verdaderas actitudes, las que moran de los templos Celestiales de la luz, actuaran delante de estas actitudes, siempre y cuando vosotros como entidades físicas, actuéis de acuerdo a vuestra verdad primera, vuestra conexión, con la luz, que mora desde vuestro interior.

En la actualidad, miles de formaciones de luz, tanto intra- terrenas como galácticas, están siendo actualizadas desde mandatos celestiales, según sea la rotación de los ejes electromagnéticos, que hay en vuestra existencia terrestre. Ya que desde mucho tiempo atrás, las ordenes celestiales de luz, están capacitando la rotación de las frecuencias enviadas por los cristales galácticos, con la intención de sostener las vibraciones de luz, dentro de nuestro planeta, conjunto con mis Jerarquías de luz, tanto vosotros como humanos como nosotros, como entidades, somos UNO, ya que las frecuencias de los 2 son necesarias, para esta nueva actualización planetaria.

Vuestro planeta está arriendo en el exterior, debido a las estructuras mentales de vuestras consciencias terrestres, (Es tiempo de dejar de sostener esas viejas energías de miedo, y sumirse de lleno, en la verdad que fue creada desde el principio de los días, mis hermanos y hermanas terrestres, no hay una posibilidad terrestre, de sostener el planeta donde residís con tantas frecuencias sumidas en la desesperación. Queridos seres humanos, este es un llamado, para que volváis a formar parte de lo que sois en realidad, entidades de luz, que al igual que nosotros tenemos una misión especial que cumplir, ya que solo se puede actuar desde la consciencia UNA, esa verdadera consciencia, que os une a cada UNO, en la verdad primera.

Los sentimientos, de destrucción del planeta que vuestras mentes terrestres, han creado, ya han actuado, en vuestra existencia terrestre, apartando la verdad de la luz. Por esta razón, van a ser creados movimientos, en los que muchos de vosotros como entidades físicas, de esferas terrestres, vais a tener que aportar vuestra verdadera identidad humana. (ESTOS MOVIMIENTOS SON DEVIDOS A LA CREACION DE NUEVAS ESFERAS DE LUZ, AL DEREDOR DE VUESTRAS ATMOSFERAS TERRESTRES. QUIERO QUE RECORDEIS QUE VUESTRA EXISTENCIA EN ESTE PLANETA, VIENE CREADA POR UNA COORDINACIÓN DE ACTUALIZACIONES MUY SUPERIOR A VUESTRA MENTE TERRESTRE, POR ESTA RAZON, MIS HERMANOS TERRESTRES, SERIA MUY IMPORTANTE, QUE DEJARAIS ATRÁS ESOS IMPLANTES TERRESTRES I DIERAIS FUERZA A VUESTRA VERDADERA EXISTENCIA DE LUZ, DE APORTAR, A VUESTRAS VIDAS, VUESTRO VERDADERO SENTIDO DE LIBERTAR Y AMOR, HACIA LA VERDAD PRIMERA)

Nada es real, en vuestra realidad física, la única realidad, es vuestra existencia como Espíritus de Luz. En vuestra existencia terrestre, os han condicionado a vivir con una serie de actitudes y sentimientos relacionados con vuestras emociones. Era la primera estructura dimensional que tenías que llegar a sostener, desde vuestra estructura de luz, de la realidad dimensional donde pertenecéis. Existen muchas posibilidades, en las que vosotros como entidades galácticas, podréis actuar, esto será una vez los acontecimientos trascritos, se lleven a cabo en vuestra realidad de 3-Dimension.

En la concentración de energías, que están llegando al interior de vuestra existencia terrestre al planeta tierra, está siendo cristalizado su núcleo. Desde, donde las confederaciones estelares, actuaran sobre la creación del 3 eje electromagnético. Muchas estructuras de diferentes planetas, y constelaciones intervendrán en la concentración de protones luz, para llevar a cabo esta operación planetaria, dentro de los límites establecidos por las confederaciones galácticas, de sostén universal.

Vosotros como seres humanos, sois los elegidos de vivir, la primera actualización del 3 eje planetario, este eje que unirá la existencia de muchas galaxias, que la igual que vosotros queridos hermanos, han decidido elevar sus vibraciones y trasformar sus cuerpos en energías lumínicas, para sostener las nuevas ciudades de luz.

Hasta aquí el mensaje de hoy, seguiré informando en mensajes próximos mi nombre es Alcior, y mi frecuencia actúa a través de las vibraciones que son esculpidas en vuestras mentes terrestres, feliz viaje hacia la luz, os doy la bienvenida a la nueva estructura dimensional llamada tierra…
TRASMITIDO A ORIOL

http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/hermanos-terrestres-teneis-el

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario