POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 11 de mayo de 2010

MAESTRO HILARION

Ustedes vinieron al mundo durante estos tiempos para ser reforzadores de paradigma, rompedores de ilusión y levantadores de velo. Ustedes están todos en sus Caminos correctos, Queridos, saben esto y no se rindan ni duden de ustedes. Permanezcan centrados dentro de su Luz y su gran Amor por el Creador. Diariamente busquen consejo de su propio Luz Divina y escuchen la suave y tenue voz dentro de ustedes. Todo está bien y todo es perfecto. ¡Díganse esto a sí mismos cada día y así será!

Amados Trabajadores de la Luz,

Los tiempos que están sobre ustedes ahora requieren de un gran enfoque y concentración en la Luz que son. Cada uno de usted está siendo probado de muchas formas diversas y la mayor parte de esto viene del área del discernimiento, porque hay muchas cosas ocurriendo en cada una de sus vidas que ustedes se preguntan si se lo están perdiendo. Les manifestamos, Queridos, que los velos se están levantando y todo lo que era ilusión en sus vidas se está rompiendo y lo que están viendo es el efecto de esto, doloroso como pueda ser, comprendan que todo es para un objetivo más elevado, un mayor movimiento hacia la realidad dimensional mayor. Cada uno de ustedes, cuando son autenticos, pueden sentir que no es tal, que están atascados y revolcándose en el fango del pasado y las ilusiones del presente y nunca verán la Luz para la cual han trabajado tan fiel y diligentemente.

Amados mantengan el buen trabajo de elevar su frecuencia vibratoria cada día. Ya saben ahora que decretar, pronunciar mantras, afirmaciones y meditar sirven para atraerle el mayor flujo de energía hacia ustedes y desde ustedes al centro de la Tierra y más allá y que este es el Gran Trabajo para el cual ustedes vinieron. No pierdan la esperanza de una mejor vida para ustedes y todos sus seres queridos, incluyendo aquellos que los ponen enormemente a pruebas en este momento presente, ya que ellos también están Despertando a su mayor potencial, y como cada uno de ustedes conoce, esto a veces es logrado por la fricción y la tensión. El crecimiento de Conciencia dentro de un Alma viene de experimentar la naturaleza de la dualidad de modo que se pueda hacer una elección clara en la dirección de la Luz.

Cada uno de ustedes ya ha escogido este Camino y se ha embarcado en él por muchas, muchas vidas. Esta es la vida donde el impulso de todo por lo que ustedes han luchado esta sobre todos nosotros, este es el momento en el tiempo Cósmico cuando todas las grandes fuerzas de Luz se están uniendo e integrando en la totalidad de la Unicidad, en el recuerdo de todo lo que realmente son. Este proceso se devela cada vez y su tarea ahora es mantener el rumbo, cueste lo que cueste. Diariamente envíe sus bendiciones de Amor y Luz a aquellos en su círculo inmediato de influencia y tengan paciencia con sus acciones y actividades. Todo no es como parece ya que hay muchas fuerzas trabajando en cada situación y todo está emergiendo para solucionarse, sanarse e integrarse con sus Seres Superiores.

Traten de estar centrados en el núcleo de su Ser y mantengan la vida simple. Entre menos distracción tengan en la forma del viejo paradigma, conceptos y expectativas, más fácil será para cada uno de ustedes avanzar a pasos agigantados. Sean gentiles con los otros y entiendan que muchas veces los problemas que encuentran o incluso crean, surgen del hecho de que su vista interior y visión se revelan y por lo tanto, 'ven' lo que se desarrolla alrededor de otra persona y cuando les mencionan lo que ven, ellos reaccionan con cólera y negación porque ellos aún no están acostumbrados a entrar dentro de sí y ver todas sus facetas con la mayor honestidad e introspección. Los tiempos que están sobre ellos tendrán el efecto de facilitar este proceso dentro de cada individuo sobre el Planeta.

Ustedes son las Luces Brillantes que están elevando la Tierra y todo sobre Ella a niveles dimensionales cada vez más altos. El tiempo es ahora para unirse en grupos que trabajen para el más alto bien de todo. Busquen y únanse con aquellos que resuenen con ustedes y trabajen juntos cada día para añadir energías más altas de un modo estable para el más alto bien de todo. Esta gente, líderes que han estado entrenándose para estos tiempos, entrará en su conciencia en los tiempos que vienen y lo que es esperado por nosotros en las Jerarquías Espirituales es que ustedes se unirán todo juntos en grandes fuerzas unificadas y se enfoquen en el más alto bien de todo. Ustedes, Amados, SON los grandes cambiadores del destino. Ustedes vinieron al mundo durante estos tiempos para ser reforzadores de paradigma, rompedores de ilusión y levantadores de velo. Esto quiere decir que cada uno de usted ha tenido que experimentar todo esto personalmente para lograrlo.

Ustedes están todos en sus Caminos correctos, Queridos, saben esto y no se rindan ni duden de ustedes. Permanezcan centrados dentro de su Luz y su gran Amor por el Creador. Diariamente busquen consejo de su propio Luz Divina y escuchen la suave y tenue voz dentro de ustedes. Todo está bien y todo es perfecto. ¡Díganse esto a sí mismos cada día y así será!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

Por Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com

Del 02 al 09 de Mayo, 2010

1 comentario:

  1. QUE HERMOSA PAGINA Y AÙN NO TIENE UN COMENTATIO, CREO EN ESOS HERMOSOS SERES DE LUZ QUE DIA A DIA ESTAN PENDIENTE DE NOSOTROS SIN NINGUN INTERES DANDO MUCHO AMOR, SON NUESTROS HERMANOS MAYORES, PERMITAMOS SER AMADOS Y AYUDADOS POR ELLOS, ENFOQUENSE EN AMOR...

    ResponderEliminar