POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 19 de mayo de 2010

Jeshua y Maria Magdalena - FLAMAS DEL AMOR DIVINO. 19 de mayo de 2010

No dejéis de caminar, no dejéis que nadie perturbe vuestra vida, nada tiene más importancia que abrir tu corazón al amor divino. “Camina dentro de ti”, como muchas veces les hemos dicho.

Canal en trance: “Amadísimo y Amadísima, no os vayáis tan pronto para poder charlar… Amadísima de mi alma que cubres con tu sonrisa mi ser…”

“También hay un ser de luz blanca, muy bello, muy grande que está con una mujer, ella está sentada y él de pié… ha dicho que es Jeshua y María Magdalena y que de tanto escucharnos hablar han venido para hablarnos del amor divino…”

Habla Jeshua:

Mª Magdalena y Jeshua con complemento divino del amor manifestado de Dios, son la perfección del amor, de lo sublime y de lo eterno.

Amadísimos hijos que tanto he buscado hacer en sus corazones un edén de amor manifestando toda la divinidad que ustedes son, nuestras intervenciones divinas están más allá de todo racionamiento humano.

Nosotros tenemos el poder de transportarnos con nuestra luz a distintas dimensiones que aún no son comprendidas en esta esfera. Llegará el día que podrán abrir sus ojos y podrán ver como el canal nos puede percibir.
Es grandioso para nosotros poder transmitir mensajes a la humanidad y poder estar aquí presentes junto a ustedes que viven en el amor sagrado de Dios. No dejéis de maravillaros de estos acontecimientos magníficos de la deidad amorosa de la divinidad.

Yo os comunico a ustedes todo nuestro amor divino que late en nuestro Ser, en nuestra forma de luz y que se manifiesta en colores de alegría.

No importa lo que digan, la verdad es que el amor se manifiesta entre hombre y mujer con el amor glorificado de Dios, atenuando así toda mentira humana para sostener lo que ya no se puede sostener por sí solo.

El ser humano desvirtúa la realidad para dirigir las masas y poder tener así el dominio absoluto de toda la raza humana, por lo tanto el ser humano es esclavo de tan dolorosa realidad que les lleva por caminos incorrectos porque no es capaz de discernir ya que el miedo les paraliza y les asusta, por lo tanto no pueden buscar dentro de sí la sabiduría perfecta del amor.

Libérense de esas cargas emocionales que les aplasta y hacen de sus cuerpos más densos aún y no pueden ver manifestado el amor, por lo tanto ustedes han de dudar de todo lo que nosotros decimos, ponen barreras y no pueden ver lo divino.

Ahora mi amada os hablará.

Habla María Magdalena:

Tanto tiempo humano que no les saludaba… Intensificamos nuestro amor para daros un baño de luz, de bienestar, de armonía y de paz. Irradiamos nuestras palabras con el convencimiento de que serán vívidas y sentidas por cada uno de ustedes.


Canal en trance: “Ella lleva un pañuelo de luz que le cubre su cabello de color dorado intenso, sus ojos son de luz y su mirada la más bella que se puede ver…”

Cada ser humano llegará el día que podrá tener nuestra mirada y podrá vestirse con la luz de mil colores… el más bello color que tú podrás crear… llegará el día que con tu poder evolutivo brillarás con destellos de luz…

¡¡¡ Oh amadísimos hijos !!! no demoréis el camino para poder abrazaros, para poder unir nuestra luz a cada palpitante corazón, no dejéis de respirar nuestro amor para poder manifestar toda dulzura en ustedes…

La paz con que les hablamos la irradiamos a ustedes en millones de partículas de amor que al abrir nuestras mentes caen simultáneamente en oleadas de amor…

No dudéis de vuestro canal que con su amorosa presencia nos permite entrar y que puede percibir hasta ver nuestra esencia divina…

El viento… magnífico viento cuando manifestamos nuestra presencia… les inundamos de suave brisa en sus rostros como una madre acaricia a su hijo, el viento se manifiesta como terciopelo fresco… como una rosa que acaricias…

Canal en trance: “¡¡¡ Oh Madre bella…!!! puedo sentir tu beso que conmueve hasta la última fibra de mi ser…”

Habla Jeshua:

Quisiera deciros amados hijos que estamos presentes a cada momento junto a ustedes, todo ser de luz, viene a ayudarles a continuar su camino de vuelta a casa…

No dejéis de caminar, no dejéis que nadie perturbe vuestra vida, nada tiene más importancia que abrir tu corazón al amor divino. “Camina dentro de ti”, como muchas veces les hemos dicho.

Nosotros aunque recibamos mil nombres, somos flama del amor divino, cada ser grandioso que habita las octavas superiores y más allá… todos, todos pertenecen a esa flama inmaculada del amor. Cada humano, cada hijo de Dios que consigue esto puede ascender a las altas esferas.

No hay muerte más divina que nacer en el amor, quiero decir que el ser humano, su mayor y más grande tarea es encontrarse a sí mismo a través del amor.

Yo soy Jeshua que les bendice, que les ama y deja su infinito amor a los que lean estas palabras…

Mi amada se despide también.

Habla María Magdalena:

Mis entrañables hijos de la luz, magnífico será el día que podamos mirarnos y que puedan comprobar que nuestro amor es real y que puedo tomarlos entre mis brazos y abrazarles como una madre.

La paz en sus corazones benditos de amor y que nuestra voz deje en sus corazones una huella para que puedan caminar sus pasos hacia la luz divina de Dios.

Les amamos y les bendecimos.

Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España
http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/mensaje-de-jeshua-y-maria

* Publicado por MIREIA el mayo 19, 2010 a las 2:38am

No hay comentarios:

Publicar un comentario