POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mensaje de la MADRE-MARIA recibido por Clementina, 17-V-2010.

Es en el corazón en donde se siente la verdadera presencia del Padre en cada uno de ustedes y en el corazón están todas las herramientas de protección que necesitan en estos momentos. Se debe ir al corazón todo el tiempo y en todo lugar y desde allí hablarle a todo el mundo y desde allí decidir y desde allí actuar.

"Amada hija, Yo soy María y vengo a encontrarme contigo para transmitir un mensaje de vital importancia para los trabajadores de la luz.

En estos momentos en que los cambios que ocurren les hacen tener dudas y sus vidas se llenan de contradicciones y parecen estar desordenadas en lugar de en orden, sepan que la fortaleza está en el centro de sus corazones y es allí en donde encontrarán la paz y las respuestas.

Es en el corazón en donde se siente la verdadera presencia del Padre en cada uno de ustedes y en el corazón están todas las herramientas de protección que necesitan en estos momentos.

Se debe ir al corazón todo el tiempo y en todo lugar y desde allí hablarle a todo el mundo y desde allí decidir y desde allí actuar.

Es en el corazón en donde serán verdaderos seres de luz y allí tendrán el valor para enfrentar todo cuanto se avecina, Hijos míos, recuerden que nuestra presencia les acompaña y que tan sólo necesitan pedir nuestra ayuda y de inmediato estaremos con ustedes ayudándoles en cualquier situación.

No se preocupen, pero no se queden tampoco quietos y trabajen constantemente por sus hermanos que aún duermen.

Les amamos y les comprendemos y somos su apoyo constante.

Es un tiempo crucial lleno de alegría y de júbilo entre todos los seres del Padre ya que en poco tiempo estarán con nosotros en la ansiada reunión que por tantos y tantos límites de tiempo hemos estado esperando.

Sean bendecidos por el Padre y permanezcan siempre en el amor."


Oración:

Amado Padre y Creador nuestro, permite que podamos llegar al centro de nuestro corazón y allí encontrarnos con tu dulce abrazo. Permite que sea sólo desde allí que hablemos a todos nuestros hermanos y que sea sólo desde allí que decidamos y actuemos cada día de nuestra vida, seamos sólo amor y nada más que amor y el plan del Padre tendrá la conclusión deseada y esperada por todos.

AN ANASHA OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada