POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 19 de mayo de 2010

A Solas con mi Maestro. Ana Cortes Ruiz

Solo un simple pensamiento de amor sentido con el corazón hacia uno de vuestros semejantes hará que el camino se vaya allanando antes de que pongáis el pie para dar un nuevo paso ¿acaso no sois capaces de tener ese sentimiento por un solo segundo?

Aunque aun resuena en mi pecho el dolor de la incomprensión por todo lo que esta aconteciendo en este mundo y en mi mas cercano alrededor, hoy siento la necesidad de dejar que mis manos dejen grabadas en este papel las voces transformadas en palabras de mis amados seres de luz , ellos, mis guías , amados Ángeles de luz , mi Maestro. ……………………..

Así es amada hermana ,tu corazón se reciente de los vaivenes de esa tu vida, son muchas las pruebas por las que estas pasando , y en cada una vas dejando un ápice de sabiduría para sortearla con valentía, no es sorprendente para nosotros la energía que pones en cada sentir, y que lejos queda a veces las soluciones a esos que llamas problemas ….no debes a atormentarte, sabes muy bien que la vida en si esta compuesta de situaciones derivadas de tus sentimientos y ……….calma tu corazón , ¿Qué escuchas?....silencio, sierra tus ojos…Hermana soy yo, tu maestro … Jesús…siente mi mano junto a tu pecho , escucha tu corazón , el si a notado mi presencia.

¡ Maestro eres tu? te hecho de menos… aun recuerdo vagamente y creo que son imágenes imaginadas por mi subconsciente , pero están hay…cuando cojias mi mano y caminábamos , es posible que esto sea verdad? Maestro me conformaría con ver de nuevo tus ojos por tan solo un segundo….que ilusa, quiero seguirte, no se como hacerlo, me hundo en el cotidiano vivir

¡Estoy aquí ¡¡¡ siempre ando a tu lado ,ya te lo dije en su día , ¿recuerdas?

Si maestro, háblame con tus sabias palabras, por favor necesito un consejo salido de tus labios, espero en silencio y con amor tus palabras maestro……………

Sigues teniendo nobleza en tu corazón hermana , tienes que desenvolverte de todo los pensamientos que están azotando tu mente, son meras fantasías provocadas por ti ,eres creadora de tu mundo cotidiano , porque te martirizas , que sentido tiene ,aun no te has dado cuenta verdaderamente de lo que es el sentido de la vida……….si así es , tienes una pequeña y minúscula parte de la verdad en tu interior conciente , pero queda mucho camino por recorrer aun, céntrate en el sentimiento que provoca en ti mirar hacia tu interior, estoy dentro de ti ,pues yo también estoy hecho de Dios –amor.

Siénteme hermana….. Aquieta tu mente como te enseñe ¡recuerda! tienes un murmullo aun dentro de ti que no te deja sitio para los brotes que deben germinar en tu interior, esos brotes son tu sabiduría infinita, hay un universo tan próximo dentro de ti?, silenció hermana ¿as intentado escuchar alguna vez el silencio ¿????????

Un escalofrío recorre mi cuerpo, siento conexión con algo superior y escucho…es una voz que resuena aun más fuerte dentro de mí…..que me dice:

_No hay un solo camino para seguir, son mucho los senderos que salen de la sabiduría del padre pues muchos son los que retornan a la luz, son tiempos de transformación en el ser interno, afloren los sentimientos, apaguen las ansias de conocimiento innecesarios, dejen brotar el codicioso conocimiento que lleva todo ser humano dentro de si , pues son semillas de lo superior lo que esta germinando de cada uno de ustedes, sabed que desde tiempos atrás se viene avisando que los cambios serán inminentes pero es un trabajo individual , interno y especifico para cada ser humano, llegaran las fechas indicadas por muchos profetas pero no habrá nada en los cielos , ni nada en los horizontes que den aviso de nuevos tiempos pues los avisos y cambios serán en los horizontes de vuestro interior , un cambio de conciencia que con vuestro esfuerzo y solo con vuestro esfuerzo produciréis, estáis dando vueltas en espiral desde hace eones ,debéis salir de esa masa critica que os lleva en volandas hacia donde la luz del Padre no puede llegar en plenitud, sois seres de un alto grado evolutivo , pero estáis atrapados en rejillas de tiempo sin densidad Cristica, debéis reconoceros como hijos del creador de las formas y hay empezar vuestro camino de retorno hacia vuestro verdadero hogar.

Solo un simple pensamiento de amor sentido con el corazón hacia uno de vuestros semejantes hará que el camino se vaya allanando antes de que pongáis el pie para dar un nuevo paso ¿acaso no sois capaces de tener ese sentimiento por un solo segundo?...debéis meditar sobre esto que aquí os digo, Y a ti hermana, recuerda vivo en ti pero tienes que tener la fe suficientes para sentirlo, busca, tienes mas fe de lo que puedas imaginar.

Hay una sola verdad pero no la queréis escuchar, cuando caiga el velo aparecerá todo lo que sentís en lo mas profundo reflejado en el espejo que ahora esta nublado por el humo de la mentira.

Que el sentimiento de amor más puro inunde vuestros corazones amados hermanos.

Gracias Maestro, un nuevo día se alza ante mis ojos, y un hermoso sentir esta brotando desde mi interior.

Ana Cortes Ruiz - anita_nayades@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada