POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 18 de mayo de 2010

LA FAMILIA Y LA ABUNDANCIA

Todo lo que te envuelve es Amor. Cuando recuerdas la Verdad , entonces se aclara todo. La Luz de la Verdad disipa las sombras imaginadas. Mientras tanto es bueno saber que todo lo que ves, incluso aquello que te molesta o preocupa, es en realidad un símbolo. No son problemas reales sino símbolos. Y estos símbolos, tanto los que te parecen "buenos" como los que te parecen "malos", son faros que iluminan tu vuelta a Casa. Una Casa de la que realmente nunca saliste: estás en el Hogar de la Gran Familia.

Hola.

Eres importante.
Mucho más de lo que puedas imaginar. Formas parte de Algo Grande. Formas parte de la Gran Familia. Una inmensa Familia, una Familia riquísima y plena, de hecho es la Única Familia del Universo: no existe nada más que la Familia que todos somos.

Nuestra Familia es la Vida ,
es pura Belleza, pura Riqueza Creativa, pura Felicidad eterna.
La Verdad de nuestra Familia te protege.
El Amor de nuestra Familia te nutre y te cuida. Los infinitos Recursos de nuestra Familia están todos plenamente disponibles para Ti. Lo reconozcas o no, estás a salvo. Siempre lo has estado.

Nadas en la Abundancia.
Ésta es la Verdad. Nadas en la Abundancia , constantemente. Eres el Hijo de Dios. Hijo perfecto de la Gran Familia. Nada te falta. Todo lo que sea valioso para Ti, está a tu alcance constantemente. La Vida te colma de bendiciones; aunque no siempre te das cuenta.

No siempre te das cuenta.
Eres Hijo de la Riqueza. Tu Herencia Divina es la Plenitud , la Abundancia , la Felicidad sin límites. Todo esto lo tienes ahora, lo eres ahora, es tu Ser. Y jamás te faltará nada, pues no puedes perder lo que la Vida pone a tu disposición, no puedes perder tu Ser porque eres eterno, Hijo de Dios, Hijo de la Plenitud , Hijo de la eternidad, Hijo de la Libertad.

Eres Completo porque eres parte de la Divinidad.
Eres Inocente porque tu Ser es pura Armonía, estás Unido al UNO y a la Inocencia Divina , que es lo único que existe en realidad. Nunca hiciste nada malo, excepto en tu imaginación. Libérate de tus limitadas creencias y acepta nuevamente el Regalo que la Vida te ofrece siempre y para siempre. Cuando dejes de imaginar las limitaciones y reconozcas la Verdad , las sombras (imaginadas) se disiparán. Esto puedes hacerlo ahora, si quieres. O cuando quieras, mas siempre será "ahora". El tiempo no tiene importancia, ni el espacio, ni los "cuentos" que creíste eran reales. No eran reales. Por suerte, el Amor sí es lo Real. Y es lo que Tú Eres, como todos en esta Gran Única Familia.

No siempre te das cuenta.
Pero la Verdad y la Paz te envuelven en cada instante. Todo forma parte del mismo instante, el Momento Divino que es la Paz de Dios.

No siempre te das cuenta,
Pero la enfermedad no existe. La muerte es un sueño. Los nacimientos son espejismos. Nunca naciste, nunca morirás, pues eres eterno y existes desde siempre, mucho antes del "comienzo" de este mundo imaginario que todavía ves.

No siempre te das cuenta,
Pero eres libre. Y dispones de toda la ayuda, inspiración y recursos para poder reconocer y expresar tu Libertad.

No siempre te das cuenta,
Pero todo lo que te envuelve es Amor. Y el "mal" no puede tocarte, pues lo que no existe no puede afectarte. El mal no existe sino en tu imaginación. Eres libre porque puedes dejar de imaginar lo que te disgusta, cuando recuerdes que no es real y que ya no quieres eso, sino recordar la Verdad.

Todo lo que te envuelve es Amor.
Cuando recuerdas la Verdad , entonces se aclara todo. La Luz de la Verdad disipa las sombras imaginadas. Mientras tanto es bueno saber que todo lo que ves, incluso aquello que te molesta o preocupa, es en realidad un símbolo. No son problemas reales sino símbolos. Y estos símbolos, tanto los que te parecen "buenos" como los que te parecen "malos", son faros que iluminan tu vuelta a Casa. Una Casa de la que realmente nunca saliste: estás en el Hogar de la Gran Familia.

Perdona aquello que ves y no te gusta.
Perdónate a ti mismo por haberlo imaginado, por haber creído en estos espejismos irreales. Entrega las apariencias a la Vida , agradecidamente por saber que son simples apariencias, y permítete así despejar el camino para que la Luz de la Verdad se manifieste. La Verdad ya ES. Estás dormido a ella, y al dormir te parece ver espejismos, sueños, apariencias. Pero si sueltas todo eso, si perdonas estas imaginaciones ilusorias, despejas el camino y así despiertas: recuerdas de nuevo la Verdad , recuerdas quién eres: el magnífico Ser que eres, Hijo de Dios, Hijo del UNO, Hijo de la Gran Familia , el eterno Rico, el eterno Feliz, la eterna Plenitud.

Todo lo que te rodea es una bendición.
Perdónalo, suéltalo si algo es aparentemente molesto, y fluye así hacia el despertar. Cuando despiertas, compruebas agradecidamente que todo lo que soñaste no tuvo la más mínima importancia. No hubo peligros reales, ni daños reales. Nada malo sucedió. El mal es imposible, pues la Unidad que somos es una Familia de Amor, de Unión, de Armonía y de pleno Compartir. No hay separación entre nosotros, no hay fronteras en nuestra Familia, ni limitación de ninguna clase.

Despierta y sé Feliz.
O duerme un rato más, si quieres. En cualquier caso, tu despertar está garantizado. Pues eres lo que eres. Eres el SER.

Yo Soy la Bondad , brillando en todo para todo, para siempre compartida y brillante

Yo Soy lo que Soy

Toni

De: "Toni"

16 de Mayo de 2010 09:32 a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario