POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 18 de mayo de 2010

PUNTO DE PARTIDA - Jesús Torralba

No quiero enseñar a mis hijos a competir para ser los primeros, a criticar al que es diferente, a sufrir y sentirse frustrados si no son los mejores. No quiero meterlos en la rueda en que estoy yo. Este es un blog de motivación, de inspiración. Y quiero darte qué pensar.

Loco por el Marketing.

Llevo más de 20 años vinculado al marketing multinivel ó network marketing. Cansado de los métodos anticuados de la "vieja escuela", y harto de las presiones de esta industria sobre los distribuidores, entro en contacto con los mejores networkers de Internet en el mundo, y lanzo en español el Sistema Marketing Prodigioso

www.marketingprodigioso.com

Soy crítico, irónico y me encanta ayudar a cualquier networker a tener éxito, sea de la empresa que sea. Bienvenido a mi blog.

"PUNTO DE PARTIDA"

Martes, 11 Mayo 2010

Hola de nuevo.

Después de mi último artículo publicado en el Blog, (sé que fue un susto grande para mucha gente, pero así es la vida) y meditando mucho el siguiente paso a contarte, voy describirte cuál va a ser mi futuro en los próximos dos años.

Lo hago simplemente para inspirarte. Porque creo que en el fondo, todos queremos lo mejor. Y lo merecemos.

Es la próxima realidad a la que podemos acceder. No es ciencia ficción. Es el cambio que hemos estado pidiendo durante tanto tiempo.

Vamos allá.

Siéntate por un momento tranquilo, e imagínate por unos minutos, tú y todos tus seres queridos en un valle frondoso, completamente verde, rodeado de bellos árboles y algunos animales (los que más te gusten), junto a un gran lago con cascadas, el agua totalmente cristalina, con la temperatura perfecta de primavera.

Estáis sentados en el campo verde, descalzos, oyendo el cantar de los pájaros y las risas de todos los asistentes, realizando un divertido juego donde todos participan, compartiendo fruta y agua fresca, como de celebración en una gran fiesta…………..

No hay prisa por volver al trabajo. No hay recibos que pagar, ni embargos, ni deudas pendientes. Da igual si la bolsa sube ó baja. Tienes todo lo que necesitas para vivir sin agobios.

Tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar de tu entorno y tu vida. Eres Libre.

¿Lo tienes?

Bien, no quites todavía esa imagen de tu mente, e imagínatelo un poco más, sintiéndote realmente feliz, rodeado de todos los tuyos, riéndose contigo, jugando en el mismo suelo, sobre la hierba, con los más pequeños incluso, bailando, gastando bromas, y de repente, todos corriendo a bañarse en el lago, sin dejar de reír………… ¿te lo imaginas?

Lo mejor del asunto es que realmente no es tan difícil crear una situación así. Primero hay que crearlo en tu mente, con tu imaginación, y se convertirá en realidad si te lo propones y lo sientes real.

Ten la visión completa. Una comunidad en ese lugar fabuloso, con tus seres queridos y más compañeros y vecinos compartiendo lo que nos ofrece la Madre Naturaleza , sus frutos, sus tierras, su agua, sus paisajes.

Una vida en armonía, cada familia en su casita de madera ó de adobe realizada por vosotros mismos, compartiendo comida y lugar entre todos, trabajando juntos, cada uno encargado de una parte de la tierra, cultivando, regando, haciendo trueque con tu vecino o primo, y al final del día, todos a bañarse al lago.

Una vida donde recuperamos la sabiduría de los nativos del lugar, sus conocimientos antiguos, su amor por la naturaleza y la energía que desprende… donde volver a Ser quien eres en realidad.

Y donde dejar que nuestros hijos sean ellos mismos también.

¿Inalcanzable? ¿Irreal? ¿Qué te sugiere esta imagen?

Para mí es perfectamente posible. Es mi sueño.

Sí, eso es lo que yo quiero y es lo que estoy creando. Ya tengo planes, buscando el lugar perfecto y las personas que piensen como yo, que quieran lo mismo para ellos y sus familias, para comenzar una nueva etapa, olvidando esa palabra que a nadie le gusta, llamada "STRESS".

Ya he comenzado a cerrar unas puertas y abrir otras, a deshacerme de todo lo que me sobra y que es excedente (que ha sido mucho), y a quedarme con lo justo, para poder tener, de momento, mayor movilidad e ir ubicándome en un lugar como el que te he contado antes.

De momento, vamos a estar como "nómadas", con nuestra casa con ruedas, de un lugar para otro, buscando y conociendo diferentes lugares, para quedarnos en el que más nos guste, aunque posiblemente para el año que viene (no sabemos fecha alguna aún), terminemos en América del Sur.

No sabemos exactamente dónde, pero posiblemente recorreremos bastantes sitios.

Siento que América es el lugar donde será posible vivir como deseo, y estoy listo para dar el salto.

Tú puedes hacer lo mismo, si deseas un cambio. Te lo imaginas, lo creas en tu mente, lo deseas con todas tus fuerzas, y te pones manos a la obra. ACCIÓN.

Mi gran sueño, es que algún día todo el mundo llegue a pensar como yo (aunque más de uno me considere un loco), con la alegría y emoción que escribo estas líneas.

Es saber que en todas las partes del planeta, haya lugares como los que he descrito arriba, en pequeñas comunidades y junto a un lago o río, disfrutando todos de lo maravilloso que puede ser el vivir en este planeta, sin máquinas, sin ordenadores ni computadoras, y sin Internet, que cuando quisiera decirte algo, sólo chillando tu nombre, me oyeras, sonrieras al verme y alzaras la mano, saludándome, como diciendo: "aquí estoy, ¿qué necesitas?".

Por mucho que quiera expresarme con palabras, la idea es que te lo imagines y sientas como tu corazón da un salto de alegría.

Yo siempre he vivido en el campo, cerca de la montaña, y aunque tengo la ciudad a 5 minutos en coche, nunca me ha gustado, y nunca me iría a vivir a la gran urbe, aunque respeto la opción de otras muchas personas.

También respeto a la gente que aún está luchando por ganar más dinero, por comprar más cosas, por tener más propiedades. Es su opción, pero ya no es la mía. No quiero enseñar a mis hijos a competir para ser los primeros, a criticar al que es diferente, a sufrir y sentirse frustrados si no son los mejores.

No quiero meterlos en la rueda en que estoy yo.

Este es un blog de motivación, de inspiración. Y quiero darte qué pensar.

Es posible que sientas que estoy mal de la cabeza, bien, es perfecto. Simplemente puedes borrarte de la lista y seguir tu camino.

Pero puede ser que te haya tocado alguna fibra.

Puede que en el fondo tú estés deseando lo mismo, sólo que socialmente no está bien visto el volver a lo sencillo, al respeto por los demás, por la Tierra.

No está bien visto tener lo necesario para vivir, sin salir desaforados a comprar cosas inútiles sólo porque están de moda, ó porque lo dice la televisión.

Si lo ves como yo, ya sabes que no estás loco. Sólo estás en la ola del cambio.

Mira a tu alrededor, busca gente como tú, y comienza a crear tu paraíso, para ti y tu familia. Puede que tú estés ya muy "domesticado" por la sociedad en que vivimos, pero mira a tus hijos… ellos no son la excusa para no intentar una vida mejor.

Ellos son la Excusa para Intentarlo.

Este artículo es una propuesta a todo el que pueda leer estas líneas y desde su parte más interior le venga una voz, chillándole al oído, que le diga: "YO SI QUIERO, VOY A HACERLO".

Se me ocurre que puedo crear una base de datos con personas que quieran unirse a un proyecto así. Puedo poneros en contacto unos con otros, para que podáis encontraros y ver si sois afines y queréis trabajar juntos.

Seguiré en contacto con los que quieran oír sobre algo distinto. Puedes pasar esta información a todo el que creas que le puede interesar con la idea de unirse a un proyecto así, sea del país que sea, no importa.

La idea es ir congregando gente con las mismas ideas e inquietudes, y crear Co-munidades libres en todo el Planeta, sin tener que hacernos depender de ningún gobierno ni de ninguna entidad bancaria que nos siga esclavizando de por vida, a nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.

Con todo esto no estoy hablando de dar un paso atrás, NO.

Soy emprendedor y he estado en el sistema mucho tiempo. He ganado mucho dinero y he tenido éxito. Pero todo tiene su momento.

Es algo distinto. No veo prosperidad en la sociedad actual y más que avance, veo retroceso, en todos los sentidos.

De lo que estoy hablando hoy en estas líneas, no es de retroceder, sino de recuperar lo que un día perdimos, que es nuestra auténtica LIBERTAD, que es realmente lo que nos han quitado y lo que queremos recobrar.

Nada más.

Quien no lo crea así, le deseo lo mejor de este mundo, pero yo voy a echar a volar y salir de mi "jaula" de 4 paredes de hormigón.

Voy a vivir en paz y armonía con la Madre Naturaleza (tiraré a la basura el mando a distancia, que bien vale la pena). Esto va sólo para los que quieran quitarse las "cadenas".

Tengo una sala de conferencias online (podremos hablar cada uno delante de su ordenador o computadora, sin desplazamientos), disponible y en breve, me gustaría contactar con personas que realmente compartan este sueño.

Iremos creando juntos nuestro sueño. Entre todos, colaborando y uniendo nuestra fuerza, podemos hacerlo realidad.

Gracias por estar ahí, y seguimos en contacto.

Mi email personal es: jesus@jesustorralba.com

Un saludo cordial.

Jesús Torralba

11 de mayo, 2010

http://www.jesustorralba.com/blog

http://escritores-canalziadores.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola Jesus Torrealba:

    Mi nombre es humberto gonzalez tengo 52 años y un hijo de 9, tu propuesta es interesante y atractiva, me gustaria acompañar tu sueño, y me sumo atu prpuesta, solo si nos juntamos cada uno con sus ideas, y con el corazon abierto, aunque tengamos las manos vacias, seguro que las buenas intensiones nos daran la capacidad de co-crear, una comunidad autosustentable, donde se pueda vivir en armonia y en paz, el proyecto es muy ambicioso y no carente de problemas, este es solo el primer paso quizas demos algunos mas, vivo en buenos aires (tigre), un abrazo fraternal con todo respeto para ti y los tuyos. Humberto

    Mi correo es proumber@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar