POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 18 de mayo de 2010

OROSTAD/ Creacion de nuevo blog

Busco que alimenten su amor, su luz su percepción su emoción y lograr que se encuentren con esa parte de armonía y placidez que habita en ustedes, pero que en muchos permanece dormida...... y ya es hora de despertarla, de animarla y -como dicen ustedes- sacarla al centro del juego.

Buenos Dias queridos amigos:

Es un placer para mi presentar un nuevo blog que he creado con el fin de transmitir algunos mensajes que el AA jofiel que ya algunos conocemos, me transmitira, segun lo que él me ha comentado seran cerca de 2 o 3 mensajes por semana, la verdadera diferencia de estos mensajes con las canalizaciones tradiconales es que son fuera de la instruccion y el estudio, van enfocadas en el despertar del sentir y en el revivir la coneccion con nuestro ser, con nuestro creador y con nuestro entorno, a travez de la conciencia de la tranquilidad y de la refleccion como principio fundamental en nuestras vidas.

Adjunto el Primer mensaje tranmitido y publicado en los dos blog, en el mio de canalizaciones y en el del AA. Jofiel, Igualmente son invitados y coordialmente BIenvenidos a vidsitar los dos blog:

El 1° es el de el AA. Jofiel: http://luxdelcielo.blogspot.com/
El 2° es el de las canalizaciones: http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

--------------

Mensaje transmitido por el AA Jofiel:

BIENVENIDOS A ESTE NUEVO BLOG EN LA LUZ DEL CREADOR/CREADORA

(Mensaje No° 1. Transmitido el lunes 17 de mayo de 2010, a las 00:10)

NAMASTE, hermanos en la luz:

Yo soy el Arcángel Jofiel al servicio de la luz y del rayo amarillo.

Con el mayor de los gustos he pedido que el canal abra un blog, un blog en el que no voy a dar información o canalizacion de índole de instrucción, estudios o razón; Sino un blog en el que voy a transmitir mensajes cortos, mensajes breves acompañados de imagenes y tonadas, para iluminarles y rodearles con un aura de Luz.

Y como razón principal un portal en el que el contenido no sea netamente mental, sino un contenido en el que ustedes se conecten con su SER, con su corazón y con su verdad Espiritual. Con esto busco que alimenten su amor, su luz su percepción su emoción y lograr que se encuentren con esa parte de armonía y placidez que habita en ustedes, pero que en muchos permanece dormida...... y ya es hora de despertarla, de animarla y -como dicen ustedes- sacarla al centro del juego.

Recuerde ante todo que el universo no es solo frió conocimiento abstracto o consciente, sino que es mas el sentir y la vibración que parte de este sentir en cada uno....

Además me gustaría compartirles, que a través de este medio transmitiré 2 o 3 mensajes como mínimo cada semana.

Queden en compañía de la energía kosmica y de la presencia del Ángel de la Ascensión, hermanos de todos nosotros y de ustedes, porsupuesto.
(imagen al inicio del texto)

COMO SIEMPRE LOS DEJO EN LUZ Y ESTOY CON USTEDES....

SU AMIGO Y ACOMPAÑANTE, AA. JOFIEL DEL RAYO AMARILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario