POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 16 de mayo de 2010

OS LLAMO Y OS VUELVO A LLAMAR José Manuel Estévez Pérez

Os llamo y os vuelvo a llamar, no me cansare de llamarles, despertad, venid a mi, al Cristo. Solo se requiere buscar humildemente, dentro de “Ti”, solo se requiere un corazón amable, un corazón generoso, un corazón dispuesto a albergarlos. Estad prestos al llamado este esta por llegar y los quiero y repito Elos quiero a todos, ese es el plan, esa es la misión. Todos ustedes bajaron por amor al Padre/Madre, pues bien todos ustedes están llamados al retorno, es hora del retorno.

Os llamo y os vuelvo a llamar, no me cansare de llamarles, despertad, venid a mi, al Cristo a su Cristo, buscadlo, buscadlo, no vayáis lejos, no es tal, buscadlo cerca, muy cerca, entendedlo, yo estoy en ustedes y ustedes están en mí, no os canséis buscando donde no debéis buscar, busquen dentro, muy dentro de ustedes, no necesitáis ser un experto, un científico ò un gran señor, solo se requiere buscar humildemente, dentro de “Ti” ahí estoy, ahí estas, fácil. Ahora corre el tiempo para que nos encuentren sabed, no es necesario ser un “metafísico”, “no es necesario ser un ser espiritual compulsivo”, solo se requiere un corazón amable, un corazón generoso, un corazón dispuesto a albergarlos.

Entendedlo todos y digo todos, pueden lograrlo, la pregunta que les he dicho y vuelto a decir, estáis dispuestos, pues yo si lo estoy, por eso estoy con toda mi luz, con toda mi fuerza hablándoles, recordándoles, yo el “Cristo”, ustedes “El Cristo”, ustedes no sois diferentes a mi, hoy mas que nunca les aseguro categóricamente somos iguales, si yo lo digo y lo creo, por que ustedes dudan, crean en ustedes, crean en nosotros que estamos aquí y ahora para ayudarles a despertar todos sus potenciales, por que si los tenéis y no los ven, pues es hora que los uséis para el bien de ustedes y de toda la creación.

Os llamo Hermanos, os llamo Terrestres, os llamo hijos de Padre/Madre Adonai, os llamo hijos de la Madre Tierra , os digo que sois ahora reconocidos como seres galácticos, por ello y lo antes dicho, asumid vuestras responsabilidades, ya es la hora, despertad, las trompetas suenan al llamado, venid todos ellos buscan y rebuscan pues que así lo hagan, ustedes en lo suyo sed uno con Padre/Madre, ser seres Crísticos como todos los que aquí estamos, estad prestos al llamado este esta por llegar y los quiero y repito los quiero a todos, ese es el plan, esa es la misión.

Todos ustedes bajaron por amor al Padre/Madre, pues bien todos ustedes están llamados al retorno, es hora del retorno, las lecciones fueron aprendidas, el juego acabó, pues bien es hora de escoger, donde queréis ir y con quien, venid al llamado de Padre/Madre, el les dio el libre albedrío, pues es hora que lo apliquen con responsabilidad y cumplan, todos deben decidir a llegado ese momento, es el gran momento tan largamente esperado, los velos caerán y todo se sabrá y en ese momento…….ustedes mis amorosos y gloriosos hermanos decidiréis, con alegría, con fe, el camino que queréis, ahora ustedes tienen el báculo de la responsabilidad, usadlo amorosamente desde vuestro corazón.

Yo el que Soy, su amado maestro y ante todo su hermano, Jesús “El Cristo”, hoy igual que ayer su terno redentor, sois amados, sois alabados por siempre.

jmep-59-mex@hotmail.com

15 de mayo, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada