POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 16 de mayo de 2010

SAINT GERMAIN: Estamos en la Nueva Luna de Wesak. ¡Permanezcan felices! Mayo 13 de 2010

Tenemos buenas noticias para ustedes. En la medida que avanzamos a este Gran Cambio todo será más fácil. La ilusión que se creía era realidad, simplemente se esfumará como un momento en el tiempo.

¡Bienvenidos!
Estamos en la Nueva Luna de Wesak.

¡Abran su corazón a la tremenda energía de Amor derramándose del éter desde ahora!

En este momento se llevan batallas con los oscuros quienes están jugando sus últimas cartas de miedo antes de que todos en conjunto abandonen su juego. Han estado tratando la vida de este Planeta como su fuera cosa de juego.

La energía de esta Nueva Luna con Mercurio Directo, es justo lo que necesitamos para lavar y apartar todo aquello que no puede contener ni sostener estas Elevadas Energías de Amor. ¡El juego se acabó! Los oscuros ya no tienen poder aquí. Puede que generen inconvenientes o agravios, continuarán y seguirán haciéndolo, mientras desesperadamente tratan de esconderse en todo el Planeta y sus cuentas bancarias están completamente vacías. ¡Ámenlos más! Ténganles compasión, y agradézcanles haber jugado este papel.

Tenemos buenas noticias para ustedes. En la medida que avanzamos a este Gran Cambio todo será más fácil. La ilusión que se creía era realidad, simplemente se esfumará como un momento en el tiempo. Los desempleados, los que no tienen casa, los hambrientos serán cosa del pasado. El día en que todo emergerá, como fue prometido por Maitreya, está ahora aquí. Todo lo que ha estado haciendo falta en estas vidas, se convertirá en Nuevas Maneras que los deleitarán más allá de sus sueños. Al mismo tiempo, toda ilusión de control y opresión desaparecerá.

En este momento la Nueva Luna en Tauro con Mercurio Directo ilumina con la Luz de Trillones de Soles sobre la semilla que ha sido plantada. Las intenciones desde la Luna Llena de Wesak en abril están listas para entrar al juego. No existe posibilidad de volver atrás. Todo sobre el Planeta esta siendo encendido con esta Brillante Luz y esta Alquimia tiene a cada átomo absorbiendo el Amor a velocidades rápidas y más rápidas. El cultivo sobre la tierra ha madurado para esparcir esta, la semilla Crística de Buddha Krishna en esta Nueva Luna. Todo en esta Dimensión es Una Resonancia Harmónica y Unificada. Esta nueva Luz, Amor Activo, reinicia el potencial de energía en el Holograma Maestro. Esta Elevada Energía de Amor tiene la habilidad de reiniciar el Programa de la Matrix. Porque todos estamos conectados por los pulsos electromagnéticos dentro de la Rejilla de la Tierra, todos nosotros afectamos a cada persona sobre la Tierra con nuestros pensamientos y emociones.

Mientras tanto, la Tierra trabaja sobre los recientes acontecimientos dentro el mar, no se desanimen. La Fuente de Luz derramándose desde el Universo Antimateria, y derramándose a través de la Alquímica Luz Esmeralda fundiéndose con el Sol en Mercurio y derramándose con los vientos solares, combinado con los iones en el espacio, bombardean los mares para sanarlos. Las Fuerzas de Luz están trabajando para mitigar el impacto. Mientras sanan sus células, tomen la Luz del Sol todos los días para permitirle que pase a través de su tercer ojo, hacia su corazón y hacia abajo de sus pies y dentro de la Madre Gaia. Esta sanación en billones de personas afecta los ríos y afecta los mares en la medida en que todos estamos conectados electromagnéticamente a través de la Fuerza de la Madre mitigándolo todo a través del Amor.

Esta Nueva Luna de Wesak trae y derrama poderosas nuevas Fuerzas de Amor, las que jamás se han visto sobre este Planeta.

¡Permanezcan felices! ¡El Nuevo Amanecer ya está aquí!

Bendiciones,

Saint Germain.

Mayo 13, 2010

Beth and Mark www.GalacticRoundTable.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario