POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 5 de mayo de 2010

Padre Creador: ¿Qué les pasa? Yo estoy guiándolos y ustedes tan perdidos, ¿tanto les gusta la tierra y sus cosas materiales? ¿Qué les pasa? 3 de mayo

SOY TAN FELIZ CUANDO HABLAN CONMIGO…quiero que sean felices…YO SOY FELIZ cuando ustedes son felices…Despierten y vengan a Mí…Siempre los abrazo y los cubro con mi manto de AMOR. YO ESTOY AQUÍ…Su Padre…su guía…YO los escucho cada momento, escúchenme, abran sus corazones y permítanme entrar…ESTOY AQUÍ, no se olviden de eso YO LOS CUIDO.

¿Qué les pasa? Yo estoy guiándolos y ustedes tan perdidos, ¿tanto les gusta la tierra y sus cosas materiales? ¿Qué les pasa?

Estoy aquí tan cerca, cuidándolos, abrazándolos, sintiéndolos tan míos y…no despiertan… ¿Qué les pasa?, tantas señales que les envío y ustedes no hacen caso, ¿Qué esperan de Mí?...Cosas materiales… ¡Yo no soy material! YO…SOY… SU… PADRE CREADOR, es necesario que despierten, que abran sus brazos y que me reciban, YO LOS AMO TANTO pero…se olvidan de mí por…cosas materiales.

YO los guío día a día…y no despiertan…están tan ocupados con las cosas terrenales que no despiertan…”aman sus autos, sus casas, sus cosas”...Saben nada de eso les pertenece…solo es prestado…nada se llevarán…Eso los aleja de Mí cada minuto de su tiempo…Eso me hace sentir débil…darme cuenta que no despiertan…habrán sus ojos del alma…esos ojos que he llenado de AMOR. Fueron enviados como CREADORES DE VIDA, DE PAZ, DE AMOR…más, han errado el AMOR en otras cosas…se enojan…se engañan…se molestan y a sus seres queridos los maltratan, verbal, física y mentalmente…Tranquilos por favor…YO ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA AHORA con ustedes tratando de despertarlos…despierten es el momento…las piezas se acomodan…se van acomodando…poco a poco… ¡Pero despierten por favor! Ayúdenlos a despertar ustedes mis hijos…ayuden a despertar a sus hermanos…ellos estarán aquí…llegarán… confundidos… enojados… cansados… ayúdenlos…Ustedes tienen el conocimiento para hacerlo, para ayudarlos…no los dejen dormidos…no son fieras, fieras que no pueden ser despertadas…son MIS HIJOS… ¡Por favor ayúdenlos! No quiero sentirme débil al ver que no despiertan…SIENTO cómo que mi amor no les llegará…Ayúdalos…Todo va a mejorar, así tiene que ser, muchos no hacen caso… ¡Ese es el trabajo de ustedes!

SOY TAN FELIZ CUANDO HABLAN CONMIGO…quiero que sean felices…YO SOY FELIZ cuando ustedes son felices…Despierten y vengan a Mí…Siempre los abrazo y los cubro con mi manto de AMOR. YO ESTOY AQUÍ…Su Padre…su guía…YO los escucho cada momento, escúchenme, abran sus corazones y permítanme entrar…ESTOY AQUÍ, no se olviden de eso YO LOS CUIDO.

¡AYUDENLOS! Con los instrumentos que les he dado…ustedes que han despertado ¡AYUDENLOS! LOS AMO TANTO…SOY SU PADRE NO LO OLVIDEN…ÁMENSE…No pierdan ese AMOR… ¡ÁMENSE POR FAVOR! EL AMOR LOS HACE FUERTES, SU AMOR ME ALEGRA… ¡DESPIERTEN!

Este mundo está mejorando para ustedes y mejorará más…todos tienen que ser pacientes, dejen de enojarse, de preocuparse, de sentir miedo, de sentirse solos…nunca lo están. AHORA ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA CUBRIENDOLA CON MI MANTO…ESE MANTO DE AMOR…Ámense YO LOS CUIDO…LOS AMA SU PADRE ETERNAMENTE…ETERNAMENTE.

Recibido el 3 de mayo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario