POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 5 de mayo de 2010

ISKU DE SIRIO - Paz y Unidad

Nosotros estamos asistiéndoos, estamos al tanto de lo que ocurre, pero no podremos intervenir ante un caos generalizado, por eso, os pedimos a los trabajadores de la luz, que mantengáis un estado de paz, de calma y de quietud, sabiendo que nada malo os va a pasar.

Sé que hay alguien esperando para transmitir un mensaje. Si eres de la Luz y vienes del Padre Creador abro mi canal para ti.

Invoco a San Miguel Arcángel para que con su espada de luz corte todo lo que no venga del padre. Y a mi Ángel guardián para que me lleve de la mano y me ayude a elevarme.

Por favor, identifícate como está establecido.

“¿Me escuchas?... ¿?... ¿me recibes?...

Soy ISKU de Sirio….

Si…ahora recuerdas que esta mañana ya intenté comunicarme contigo.

Te vino mi nombre a tu cabeza, pero no te conectaste.

Ahora si…, hermana, amiga, ahora me percibes bien.

Lo que quiero transmitiros es un mensaje de paz y de unidad.

Ya sabéis que en breve vais a empezar a ver grandes acontecimientos a todos los niveles y que el caos puede ser extremo en ocasiones.

Nosotros estamos asistiéndoos, estamos al tanto de lo que ocurre, pero no podremos intervenir ante un caos generalizado, por eso, os pedimos a los trabajadores de la luz, que mantengáis un estado de paz, de calma y de quietud, sabiendo que nada malo os va a pasar.

Os puedo asegurar que vuestro trabajo será realizado eficientemente y que habrá muchos que no os escuchen, pero muchos habrá también que abran los ojos y vean la verdad.

Querida hermana te agradezco, profundamente, que hayas abierto el canal para mí, que me hayas percibido y recibido.

Esto es lo que quiero transmitiros ahora.

Sabéis que los eventos que vienen son caóticos, pero debéis mantener ese estado que os pedimos, para que nuestra ayuda pueda ser también eficiente.

Ya me despido hermana.

Yo soy ISKU de Sirio.”

Gracias Isku por elegirme como canal.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

04/05/2010 — 18:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario