POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 5 de mayo de 2010

Un Mensaje de Drunvalo Melchizedek

Les sugeriría que dejen de escuchar canales y aprendan cómo entrar a su propio corazón. Todo el conocimiento y la sabiduría están contenidos allí, y nunca serán mentiras o decepciones. Siempre será la VER-DAD. Confíen en ustedes mismos, y crean en ustedes mismos. Encuentren el Espacio Sagrado de su propio corazón, y no necesitarán a nadie sino a ustedes mismos y a la Fuente de Toda la Vida en Todas Partes que vive, y siempre ha vivido, dentro de su corazón.

Respuesta de Drúnvalo a las personas que estaban interesadas en escuchar lo que él tiene que decir acerca de la información difundida en la canalización del Sr. Tyberron:

Marzo 17, 2010

Queridos,

He leído la carta de James Tyberonn llamada EL MER-KA-NA CRISTALINO, y se me ha pedido que responda a esta carta puesto que está diciendo que el MerKaBah tetraédrico (Mer-Ka-Ba), el cual yo estoy enseñando, es obsoleto. Y que existe un sistema mucho mejor de ascensión que no tiene género ni es polarizado, en otras palabras, que es el siguiente paso.

En casi todos los puntos estoy de acuerdo con James. Sí, eventualmente iremos más allá del Mer-Ka-Ba tetraédrico, pero no estoy de acuerdo en que nos toque a nosotros o a alguien en el universo determinar la nueva forma del nuevo Cuerpo de Luz humano. Solamente la Madre Tierra puede y hará eso. Estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos de James, e incluso yo mismo he dicho muchas de estas cosas públicamente.

Y me gustaría añadir antes de comenzar que mis sentimientos que estoy a punto de expresar no están dirigidos a James Tyberonn. Él no ha hecho nada malo. Simplemente no comprende.

Por lo tanto, lo que James dice que es su punto más importante, cambiar lo que él llama el Mer-Ki-Va — estrella tetraédrica de 8 puntas, la cual dice James que es el Cuerpo de Luz de no-género/no-polaridad, simplemente no es verdadero matemática y geométricamente. Los han engañado. Y todo lo que él dice después de esto está más allá del Mer-Ki-Va, el Mer-Ka-Va — dodecaedro estrellado de 12 puntas y el Mer-Ka-Na – icosaedro estrellado de 20 puntas es igualmente falso, y puedo claramente mostrarles a lo que me refiero.

Según las propias palabras de James, “El Mer-Ki-Va Cristalino está por encima de la polaridad, y en Unidad Sagrada Unificada, y ese aspecto es quintaesencial. En el amanecer de la Ascensión Cristalina , es requisito que ustedes comprendan esto."

Bueno, Sr. Tyberonn, su Mer-Ki-Va es justamente tan polarizado como el Mer-Ka-Ba, no hay diferencia. Es todavía exactamente la misma forma, solamente una diferente vista. Simple-mente al rotar la Estrella Tetraédrica a una nueva posición no cambia su polaridad sin importar lo que usted diga. Corte los puntos estrellados que forman el Mer-Ki-Va o la Estrella Tetraédrica y encontrará un octaedro, el cual está polarizado. Hay una pirámide superior masculina y una pirámide inferior femenina. James, no puede escapar a la verdad. El Mer-Ki-Va está polarizado también sin importar lo que diga. Es pura Geometría Sagrada y matemáticas muy simples.

Esto es igualmente cierto con el Mer-Ka-Va – dodecaedro estrellado de 12 puntas y el Mer-Ka-Na – icosaedro estrellado de 20 puntas. Solamente porque usted estrellara los poliedros NO cambia el hecho de que están polarizados. Observe hacia abajo de cualquier superficie pentagonal dentro de la estrella y verá un pentágono con la cara hacia arriba y otro en la otra orilla con la cara hacia abajo. ¡¡¡Total polarización!!!

De hecho todos los poliedros en existencia hechos de líneas rectas están polarizados, estrella-dos o no. Obviamente el Lord Metatrón de la voz interna de James Tyberonn no comprende la Geometría Sagrada y, por supuesto, NO es Lord Metatrón.

Lord Metatrón fue el espíritu que creó este universo en su totalidad al concebir la idea de una esfera, la cual es la única forma que puede contener la idea de no polaridad o no género. Sí, puede estar polarizada escogiendo dos puntos opuestos en una esfera, como el eje del polo de la Tierra , y de otras maneras. Pero si no se elige ninguna diferenciación, no hay diferencia en ningún lado, y entonces hay unidad. Esto es exactamente la razón por la cual nos movemos de una parte del Cuerpo de Luz humano a otra para acercarnos cada vez más a la unidad hasta que seamos capaces de dar ese salto. Y de esta manera, James tiene razón. ¿Pero realmente sabe lo que está haciendo? No mucho. Pero lo que James está tratando de hacer es exactamente lo que la Madre Tierra está haciendo naturalmente, solamente algunas personas están tratando de anticiparse a ella y brincar hacia adelante. En el pasado esto ha sido casi siempre un desastre en todo el universo.

He conocido a Lord Metatrón desde antes de la creación de este universo, y ambos estamos en todos y cada uno de los consejos mayores en todos los niveles en este universo, junto con otras personas de esa región, por supuesto. Sé exactamente cómo Lord Metatrón siente y piensa acerca de este tema, y él nunca diría algo tan tonto como lo que James Tyberonn ha dicho en esta afirmación.

Ahora vamos a otro tema importante. James Tyberonn es un canal que supuestamente está trayendo a Lord Metatrón para que hable con ustedes. Dense cuenta de que menos del uno por ciento de todos los canales sobre la Tierra son reales. La mayoría están simplemente hablando a través de sus propios egos y llamándolo como ellos quieren.

Y más aún, todos los canales, reales o no, son extremadamente peligrosos de seguir porque nadie sabe a ciencia cierta quién está hablando realmente. Lleva tiempo saber quién está hablando el realidad. Simplemente porque dice ser Lord Metatrón no significa que es él quien habla.

Un canal se abre por sí mismo al universo, lo cual cualquiera, incluyendo ustedes, puede hacer, y es como hacer una llamada telefónica al azar a alguien en la Tierra. La persona que contesta puede decirles la verdad sobre su nombre real o puede jugar con ustedes y decirles que es quien ustedes están buscando. Y luego, ¿por qué sabrían más acerca de cierto tema que cualquier otra persona? Es un tema real en el mundo de la canalización, y es por lo tanto extremadamente peligroso creerles o utilizar su información.

Sí, hay pocos canales muy importantes sobre la Tierra , como Kryon, pero aún deben ser muy, muy cuidadosos antes de aceptar algo como verdad.

Había un pequeño grupo de las Pléyades que entró en nuestra conciencia en los 80’s. Primero contactaron a Billy Meyers y luego a varios otros canales. Todos pensaron al principio que estaban de nuestro lado. Pero luego se volvió obvio para muchos que no lo estaban. Se habían unido con los Grises y los Reptilianos, y su único propósito era eliminar a la raza humana. Y ustedes tienen que entenderlo, estos seres son vastamente más inteligentes que un ser humano y pueden aparecer de cualquier forma que quieran que los veas. Su creencia en ellos no significa absolutamente nada.

Y es interesante que el método que este grupo Pleyadiano estaba utilizando para separar a la humanidad es casi idéntico a lo que está siendo utilizado con James Tyberon. Ellos seguirían una y otra vez sobre un tema y el 99.9% sería la verdad. Casi cualquiera que leyera sus afirmaciones creería que es la verdad. Continuarían con la verdad hasta que el corazón de la audiencia esté muy abierto, y luego una decepción secretamente tendría lugar. En la mitad de un párrafo insertarían algo que definitivamente no es verdad, pero ya que ustedes estuvieron de acuerdo con ellos en todo lo que dijeron hasta ese momento, el ser humano simplemente lo acepta en la mente como verdad, incluso si no lo es. Para ser claro, el propósito de hacer esto era dividir a la humanidad para que ellos pudieran conquistarla.

Si quieren creerle James Tyberonn están en su derecho, pero yo les sugeriría que dejen de escuchar canales y aprendan cómo entrar a su propio corazón. Todo el conocimiento y la sabiduría están contenidos allí, y nunca serán mentiras o decepciones. Siempre será la VER-DAD. Confíen en ustedes mismos, y crean en ustedes mismos. Encuentren el Espacio Sagrado de su propio corazón, y no necesitarán a nadie sino a ustedes mismos y a la Fuente de Toda la Vida en Todas Partes que vive, y siempre ha vivido, dentro de su corazón.

Desde mi corazón

Drunvalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario