POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 6 de mayo de 2010

TU VERDADERO CORAZÓN – 3 de Noviembre de 2008 Heavenletters™ Nº 2901: Acercando la Tierra más al Cielo.

Tú ya tienes todo lo que tu leal corazón ha estado esperando, porque Yo he estado dentro de tu corazón desde el principio, y Yo te he estado besando. He estado besando tu corazón, porque tú eres tu corazón, querido mío. Tu alma reside conmigo en tu corazón. Ven aquí y encuentra a tu verdadero corazón y a MI, al mismo tiempo.

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*

Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Si, tu corazón es un imán. Y ciertamente estás consciente de que tu corazón atrae.

Solo imaginemos que hay muchas clases de imanes, además de los de hierro. Imaginemos por ejemplo que hay imanes de pasto y de flores, imanes de cielo azul, imanes de ojos azules y marrones, e imanes hechos de plástico de una u otra forma. De qué son los imanes que aloja tu corazón? Cuáles son las inclinaciones de tu corazón? Qué es lo que tu corazón desea atraer?

Tu corazón puede haber atraído eso que realmente no quieres. Porque tu corazón escucha a tu mente y a la mente del mundo. Tu mente le puede haber dicho a tu hermoso corazón: “La primer cosa que tú quieres es fortuna. También quieres fama. Con fama y fortuna llamarás la atención y muchos amigos. En la escuela tú quieres conseguir buenas notas. Puedes realmente llegar a aprender algo mientras estás en ella, pero lo que queremos son las notas. Quieres una esposa que sea la envidia de otros hombres. Quieres una carrera exitosa? Eso significa hacer un montón de dinero, por supuesto. Corazón, ve detrás de esas cosas y obtendrás todo lo que puedas desear.”

Tu mente y la mente del mundo te dicen estas cosas, y tu corazón, ansioso por complacer, les sigue la corriente. Tal vez tú tienes todo lo que tu mente desea, pero eso no es suficiente para tu latiente corazón. O tal vez tú no tienes todo lo que tu mente y la mente del mundo te dijeron que debes tener. En cualquiera de los casos, tu corazón está palpitando por lo que él realmente desea. El éxito externo no alivia a tu corazón más que la apariencia externa de falta de éxito.

Incluso a través de este tiempo de la obediencia, tú y tu corazón buscan el amor, y te encuentras con que el amor real, el amor real que alivia a tu corazón, no es tan fácil de conseguir. Tú ni siquiera estás seguro de que el amor existe realmente, no por mucho tiempo de todos modos.

Amado mío, todo este tiempo has estado buscando la Unidad, y te ha sido aparentemente elusiva. Has estado en una carrera por amor, pero el amor fue llamado por otros nombres como el éxito externo y dinero en el banco.

Quiero dejar bien claro que no hay nada malo con un éxito externo. Estoy diciendo que incluso la mayor cantidad de riqueza y fama no atrae hacia ti todo lo que tu corazón desea.

Es como si hubieras ido a la pesca de caballa, y lo que realmente quiere es el atún.

Has estado comprando todo lo que las tiendas tienen para ofrecer y persiguiendo aquello que te da una pizca de felicidad por sólo un momento. Es algo más lo que tú quieres, pero aún no le has encontrado el nombre. Sólo sabes que hay algo más que quieres.

Puedes haber estado conscientemente tras de MI, y la presentación de MI como otros pueden verme no satisfizo el inocente e impaciente anhelo de tu corazón. Tu mente ha estado imponiéndose a tu corazón. No le pregunta muy a menudo a tu corazón qué es lo que él quiere. La mente da por hecho. Y sin embargo, tu corazón, tu bello y palpitante corazón, mira a la mente esperando confirmación de que lo que él más quiere, realmente existe.

El corazón prueba algo, y entonces se dice a sí mismo…”No, No es eso”.

Después de mucho tiempo, la mente comienza a entender. La mente puede decir: "Bueno, está bien, adelante y busca otra cosa, pero no creo que vaya a encontrarlo. Mi lógica me dice que ya tienes todo lo que es."

En cierto sentido, la mente es la correcta. Tú ya tienes todo lo que tu leal corazón ha estado esperando, porque Yo he estado dentro de tu corazón desde el principio, y Yo te he estado besando. He estado besando tu corazón, porque tú eres tu corazón, querido mío. Tu alma reside conmigo en tu corazón. Ven aquí y encuentra a tu verdadero corazón y a MI, al mismo tiempo.

Traducción: Claudio Fidel Gómez

claudiofidelgomez@hotmail.com

Edición: Anita

wayran@gmail.com

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Escritora de Dios.

Email gloria@heavenletters.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario