POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 4 de junio de 2010

Maestro El Morya. Les pedimos que sigan su corazón, que es la verdad divina, sigan a eso que se llama intuición.

Les pedimos que sigan su corazón, que es la verdad divina, sigan a eso que se llama intuición, y sean meramente observadores de las cosas.

Hola Laurel soy el que conocen como el Maestro El Morya, soy el guardián del rayo azul, y vengo a transmitirles toda mi luz.

Nos encontramos cursando por una Era en la cual surgirán grandes cambios, cambios que son necesarios con el fin de llegar todos a una Era llena de Amor, bondad, y unidad con el Creador.

Ustedes están en este planeta con el fin de evolucionar como seres de luz y experimentar vivencias que le dejarán enseñanza.

Asegúrense de incrementar su vibración a otro nivel que sea trascendental, y tengan entendimiento de lo que esta ocurriendo.

Nosotros los seres que nos encontramos en otras dimensiones, ya hemos pasado por eones de enseñanza y hemos logrado ascender hasta nuestro cuerpo electrónico.

Les pedimos que sigan su corazón, que es la verdad divina, sigan a eso que se llama intuición, y sean meramente observadores de las cosas. Les pedimos que por favor no teman, no teman, que todo es con el fin de un bien comunal.

Hace eones que todo esto se esperaba, sin embargo las antiguas civilizaciones no lograban adquirir la suficiente conciencia de las cosas y todo era renovado estuvieran o no preparados.

Esta vez la Madre Tierra completa su ciclo y realizará su ascensión hacia el 5to nivel dimensional, sin embargo en esta ocasión como ya todos ustedes lo saben, se realizara con la humanidad.


Ustedes son testigos de la verdadera esencia de todo lo que esta ocurriendo, no entendemos porque insisten en ignorar lo que es tan evidente y por que insisten en continuar con temor por lo que ocurra, por lo que ustedes llaman eventos próximoseventos.

Hermanos no hay fechas establecidas, así que en vez de quedarse esperando si esto es hoy, o mañana, o en meses, dedíquense a vivir en armonía con sus demás hermanos de luz, a reconocer el SER que son, a elevarse a altas magnitudes de vibración y entregarse a su verdadera esencia, la esencia de su ser, de su YO divino.


Hermanos se acerca una Era en la que estarán en comunión con sus demás hermanos, y todos seremos uno en verdadero reconocimiento.

Los alabo por haber decidido experimentar esta Era, porque ustedes así lo decidieron antes de venir a este planeta.

Todos estamos en esto juntos, todos somos Uno, todos somos la creación divina.

Me despido, con todo mi amor los bendigo, y le mando toda mi luz desde lo más profundo de mi Ser. Soy su hermano, Maestro El Morya.

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

3 junio 2010 13:20hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario