POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 4 de junio de 2010

SER AMOR...por ÁGUILA BLANCA...Alexiis, 4 de Junio 2010

Queremos que se enfoquen en su corazón ahora mismo y vean su corazón como un conducto, como todos los caminos a todos los corazones.

Hoy vamos a hacer un trabajo de amor del Maestro Águila Blanca.

Cierren sus ojos. Relájense. Tomen unas cuantas inspiraciones bien profundas. Antes de llevarlos en este viaje, les pedimos que conscientemente inviten a su guía más elevado, su maestro, las luces que los protejan a pasar, para que en realidad estén en su aura. Les daremos un momento para que les hagan venir y sentirse arraigados con sus energías para que no se recalienten. Si entran de golpe, y eso es difícil que su energía asimile, invítenlos a pasar de manera lenta para que puedan acostumbrarse a las energías de amor que están entrando.

Sientan el cambio en la habitación. El amor parece casi palpable y aun ni siquiera han cruzado la puerta. Les pedimos que inspiren el aura de este espacio, pueden verlo como destello, pueden verlo como polvo traslúcido, como polvo de hadas. Inspiren las energías y las luces que están aquí. Y les pedimos que en realidad las inspiren a través de su centro corona, a través de su chacra corona. Es una respiración espiritual la que están tomando ahora. Y mientras estas hermosas energías flotan hacia abajo por su cuerpo, por su esencia, despejando y santificando su alma sienten la necesidad de soltar.

Se sienten listos y dispuestos a hacer que esta experiencia sea una sanación. Sigan inspirándola y sentirán que casi hay un patrón de luz danzando alrededor de sus ojos interiores. Un patrón hermoso. Comienza a envolverlos como un capullo sedoso. Bajen ese patrón, atráiganlo hacia abajo, suavemente con su conciencia. Bájenlo por delante de su cabeza y sus hombros. Está centellando, es hermoso y es sutil. Bájenlo por sus brazos y su pecho y permitan a esta luz, este aura de polvo de estrellas, arremolinarse, alrededor de su corazón y pidan que en su vida, todos los círculos oscuros que a veces rodean y revisten su corazón, sean transmutados a luz. Pasen un momento visualizando este mismísimo aspecto.

Sientan el dolor y pena y temor, simplemente disminuir en la luz arremolinada de las manos de sanación de los ángeles. Bájenlo por su torso y reúnanlo en haz por sus células, por sus órganos y observen al patrón desplegarse. Notarán que el patrón de colores y luz danzantes en este capullo sedoso, en realidad cambia mientras mueven su conciencia por su cuerpo. No es uniforme, cada parte de su cuerpo, tiene su propio tono, sus propios colores que añadir.

Bájenlo por la parte inferior de su columna y espalda, por sus piernas superiores. Tiene una sensación diferente aquí, los patrones de esta luz de estrellas. Los colores danzantes y brillante luz, centellante, tiene patrones diferentes aquí. Inspírenlo de nuevo por su chacra corona y pongan su conciencia en sus rodillas. Frótenlo por sus pantorrillas y piernas. Permitan que sus pantorrillas se sanen. En sus pantorrillas se mantienen restricciones y reglas. Sanen esas restricciones, expandan esas reglas para que sean reglas de su propia intuición y crecimiento, no de alguien más.

Les pedimos que se enfoquen por un momento en esta área de sus pantorrillas y piernas inferiores pues es una parte que con frecuencia es atendida en su carrera a la Iluminación. Dejen caer las reglas que no les sirven, todas ellas, hay tantas. Ahora bajen a sus tobillos y pies. Los bloqueos que mantenemos en nuestros pies, los bloqueos al amor, con frecuencia son los bloqueos de su temor de lo que la otra gente pensará. Relajen sus pies en esta luz de patrones de color y gozo como nunca los han relajado antes.

Les daremos un momento para que verdaderamente sientan eso, hasta relajen los huesos, Suavemente relajen la actitud que sienten que otras personas tienen hacia ustedes y con las que reaccionan. Ahora recibirán y les pedimos que inviten a la energía que está subiendo desde el alma de la Tierra, que pase por sus pies purificados y ello de ninguna manera interfiere con la respiración de patrones de luz que está pasando por su chacra corona. Solamente se mueve y mezcla y llena y embellece así que se está convirtiendo en un caudal viviente de energía espiritual por medio de su centro corona y de la energía de la Tierra Amorosa, Pacifica, Sólida. Sientan eso mezclarse dentro de ustedes por el momento, permítanle que se armonice…

Ahora, con esta energía de hecho, lo tiene, en realidad sienten a su energía despertarse en sus células. Hay luz que se ha fusionado con cada célula. Queremos que se enfoquen en su corazón ahora mismo y vean su corazón como un conducto, como todos los caminos a todos los corazones. Así que, aunque parezca que se siente dentro de su cuerpo, les pedimos que sientan que es todos los corazones que laten como en su interior. Sientan la expansión que eso les da, las posibilidades que se abren. Aquí es donde queremos que se extiendan queridos amigos. El corazón es el único órgano que pertenece a todos pues el Amor, es la emoción de no separación y el corazón es el órgano del amor. Sientan eso, no traten de comprenderlo físicamente, solamente sientan esa conexión y monten esas oleadas. Les daremos un momento… Ya están listos para ascender.

Queremos que sientan que son amor, son este corazón que pertenece a todos. Permitan que la creencia en su cuerpo disminuya solamente por ahora y siéntanse flotando. Siéntanse siendo su corazón, siendo esa conexión y empiecen a ascender. Al hacerlo, pueden sentirlo como si estuvieran pasando a través de neblina o a través de velos o simplemente pasando a través de una atmósfera que es más y más luz. Notarán que su ascenso es sin complicaciones, que la velocidad es pareja, sigan moviéndose, sientan la luz reluciendo a su alrededor.

Y ahora queridos amigos es como si ustedes fueran el Sol al amanecer. Su corazón esta saliéndose por la oscuridad de la noche, la frialdad de la noche. Su corazón tiene el matiz rosáceo, el hermoso resplandor poético del sol que está saliendo. Ustedes son ese sol, están expandiéndose mientras más y más de su resplandor brillante sube desde la neblina y asciende hasta que hayan despejado el horizonte de los velos. Su luz cambia de anaranjada a rosada a blanca. La magnificencia es la esencia pura del alma. Los dejaremos con sus propios pensamientos por un momento mientras los hacemos experimentar la bienvenida de ser Sol radiante que es Amor. Siéntanlo como el Hogar. Pídanle a sus guías que les muestren lo que sea que necesitan demostrarles para que puedan tomar y ser su bienvenida. Tomen unos minutos ahora y estén mucho con su experiencia. No se distancien de este poder y esta fuerza.

Queridos amigos, el Sol es un ser de Amor magnífico. Es un ser dedicado a calentar, a hacer crecer e iluminar el Universo, el Sistema Solar. Es con dedicación que ilumina Amor. A ustedes les parece como luz y lo sienten como calor. Su propio corazón tiene la misma gloria magnifica. Ello sostiene el mismo potencial de voltaje como el sol más brillante que puedan imaginar y esa energía trasciende y transforma y ustedes, como esta esfera de amor gloriosa y brillante, se recuerdan que su corazón es todo su corazón. Manténganse así mismos concientes de esta conexión. Y ahora, ustedes, como su ser más radiante, amoroso, por favor coloquen enfrente de ustedes al Planeta Tierra y en la mayor compasión y gozo y ternura que hayan sentido alguna vez, bendigan al planeta.

Con su resplandor, báñelo con su alma. Están dando el más increíble regalo que pueda ser dado. Están dando el único regalo que puede ser dado. Es su alma la que esta irradiando sobre el planeta. Pónganla sobre todas las criaturas de Dios, pónganla sobre las heridas. Bañen su alma sobre las penas. Observen a la Tierra volverse luminosa en su Amor pues no es solamente su Amor como una persona pequeña, está brillando el Amor de todo corazón, todo Amor sobre ella. Sientan eso, sientan eso transformar al Planeta amigos.

Ahora, deseamos que coloquen sobre el planeta a todas las personas que conocen, que consideran amigos que creen que aman, pueblen al planeta con amigos, pueblen al planeta con amigos que no conocen, con amantes que nunca conocerán y véanlos de pie en el planeta que su amor acaba de trasformar y ahora, con la misma simplicidad de amor constante de Todo Lo Que Es, irradien así mismos con las personas con las que han poblado al Globo. No tienen que hacer nada más pero simplemente ser su propio brillo. Sientan el éxtasis, sientan la profunda dicha, sientan el saber interior de que esto es Todo Lo Que Es, todo lo que es importante, todo lo que es posible.

Ahora, pueblen a la Tierra con todas aquellas almas que no están ahora en la Tierra. De todos aquellos que han muerto o quienes están esperando nacer. No necesitan poblarlos con cuerpos, establezcan sus espíritus sobre el globo e iluminen su brillo sobre ellos. Ensanchen su corazón queridos amigos no lo cierren y no retraigan la energía. La energía es suya siempre y cuando este fluyendo hacia afuera, expandan su aura; si se ha trasladado adentro, ilumínenla con el resplandor que es Dios y sanen, que están en el planeta y quienes no están en su belleza y ahora hay un ser humano muy especial en el que nos gustaría enfocaran su atención.

Quien está de pie en el planeta ahora, mirando los cielos. Ese ser humano es ustedes en lo físico y parecen estar mirando los cielos en búsqueda de respuestas y en acción de gracias. Ustedes como el maestro, ustedes como el Sol, sigan brillando su belleza sobre ese ser humano que mira hacia las estrellas y sientan a ese ser humano que es ustedes, habiendo aceptado la gran cantidad de Amor que se le vierte.

Bajen todas sus protecciones ahora, estén totalmente vulnerables en la luz que están irradiando a su forma humana, a su situación humana y bombardéenlo con el Amor de un maestro del sol que son. Bombardéenlo con Amor, su cuerpo debería estar sintiendo hormigueo ahora. Ahora cuando hayan terminado y no haya diferencia en la luz entre su resplandor y el planeta y toda su gente y ustedes sientan la fusión, la unicidad, el amor de todos los soles, es como el universo entero. Cada sol esta juntándose. Se está moviendo lentamente para ser la luz más brillante de la Creación. Permítanse a sí mimo fusionarse en este rayo de corazón, esta frecuencia de corazón con toda luz. Lo están haciendo maravillosamente expándanse. Bendigan su expansión y expándanse más. No es la vida simplemente es estos reinos, no hay nada más que podrían hacer o que deberían estar haciendo.

No hay nada más que podrían ser, la vida es sencilla, este es el Hogar. Esta es su alma. Brillen su compasión sobre su vida queremos que tomen el Amor que son y que lo brillen con la mayor compasión con su vida diaria. No enumeren su luchas, solamente sean el maestro brillando con pasión sobre su existencia física. Al hacer eso están yendo aun más alto. Están yendo a los reinos sonde las palabras son muy difíciles de describir e incluso traducir. Queremos que traigan su conciencia muy enfocada en su experiencia pues queremos enviarles una experiencia de amor más allá de las palabras. Simplemente queremos que vayan, monten las energías que estamos transmitiendo. No piensen y no juzguen. En silencio bajen al reino más alto que es posible, solamente disfruten. Son hermosos, son muy asombrosos en donde se están permitiendo viajar. Nunca serán los mismos y en esa diferencia está su divinidad y muchos de ustedes sienten que están tocando a Dios en este momento. Fusiónense con esa luz, hermoso….

Y mientras están en estas frecuencias altas, les preguntamos si están listos para comprometerse a erradicar todo lo que no sea por Amor en su vida. Preguntarles si están listos para comprometerse a no moverse de nada salvo de amor mas elevado que es posible. ¿Están listos para comprometerse a trascender y convertirse en espíritu y vivir su vida como la más grande y más magnifica luz y amor que sea posible? Las energías que sienten ahora son todas las herramientas que necesitan para hacer de este compromiso una realidad.

Pidan ayuda a los ángeles que los rodean y mientras se encuentran en estos reinos, pregúntenle a su ser más elevado, qué consejo les daría para poner en práctica esta transformación en su vida. Pidan clarificación, sepan que lo que les llega en estos niveles en realidad es posible pues no podrían visualizar nada en estos niveles que no sea posible.

Ahora, lentamente, los traemos a fusionarse de nuevo con su ser físico queremos que vayan muy lentamente. Lentamente de nuevo al tiempo y lugar que dejaron pero mientras, lentamente regresan, no disminuyan su resplandor, no disminuyan su sensación de gozo que tienen. Pueden sentir a todos sus centros vibrando. Su conciencia una vez más, está basada en lo físico. De nuevo sienten el respiro de la luz pasando por su centro corona, de nuevo sienten la belleza y el Amor de la Tierra subiendo por sus pies purificados. Han estado en casa y han sido bien recibidos y de ahora en adelante viven ahí, ya no son un extraño a estas esencias. Probablemente se sienten sin forma ahora mismo, probablemente sientan una suavidad alrededor de su rostro y aunque sus ojos están cerrados, probablemente sientan una luz. Se sienten diferentes de alguna manera, se sienten completos, suavemente regresen. Pueden mantener los ojos cerrados si lo desean.

Canal: Alexiis, 4 de junio, 2010
Desgrabación:
Renato Malo Juvera Abarca
email: renato.m.j.a@gmail.com
WebSite: http:
//m
aestrosascendidosendataha.blogspot.com
WebSite: http: //alexiisendataha.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario