POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 4 de junio de 2010

MENSAJ"TERCERA LECCIÓN: EL TEMOR", mensaje de SANANDA, por Gloria Brito P., 2 de Junio 2010


El caos produce miedo, ya que necesariamente está relacionado con confusión y con inseguridad, con des-equilibrio, y así su Ser siente constantemente que está inmerso en un mundo de vaivenes, donde no es seguro vivir.

Hija Amada,

En estos últimos mensajes, pudiste experimentar los sentimientos que provocaron en ti el Amor Divino y el Dolor, y así pudiste trasmitirlos con mayor exactitud, y a través de la lectura, todo el que lea estos escritos, podrá sentir esa fuerza poderosa que traen, para luego saber trasmutar, en el caso de la tristeza, y aprender a mantener el Amor Universal, para practicarlo con todos aquellos que se crucen en vuestros caminos.

Hijos amados,

Muchos desastres están sucediendo en su planeta, hay mucho dolor por el derramamiento de petróleo, son tantos los peces y todo tipo de vida que está muriendo en el mar, también hay conflictos entre naciones, problemas económicos, desigualdad cada vez más extrema en cuanto a los recursos de las personas, en fin, mucho caos se aprecia en cualquier lugar donde ustedes pongan su atención, mientras la Madre Tierra sigue limpiando a través de los volcanes que hacen erupción, los vientos feroces, las nevazones, los levantamientos de arenas, y con todo este movimiento exterior, que también se acompaña de un gran cambio interno, se crea en cada uno de ustedes un sentimiento profundo y muy arraigado a su Ser llamado MIEDO.

El caos produce miedo, ya que necesariamente está relacionado con confusión y con inseguridad, con des-equilibrio, y así su Ser siente constantemente que está inmerso en un mundo de vaivenes, donde no es seguro vivir.

El miedo, mis amados, está arraigado a vuestros cuerpos desde que comenzaron esta sucesión de vidas. Fue variando su aspecto en cada una de sus experiencias, sin embargo, en el fondo es lo mismo: un estado paralizante que de todas formas, logra alejarlos de su Esencia, y así va provocando más y más inestabilidad, más confusión, y por lo tanto mayor temor.

El miedo ha sido el causante de muchas vidas sin resolver, actos, sentimientos, relaciones, decisiones que se tomaron o no se tomaron, dirigidas por ese temor que fue privándolos de lo más sagrado, que era su Yo Soy.

Cuando decimos Yo Soy, es el reconocimiento de la Divinidad que cada uno de ustedes son, sin embargo cuando el miedo entra en su mente y va invadiendo todos sus sentidos, el Amor se va apagando, ya que ambos son dos caras de procedencia opuesta. Cuando una vida está regida por el temor, entonces allí no queda espacio para el AMOR, y cuando una vida está dirigida por el AMOR, entonces en ella no cabe el Temor.

Cuando Vuestro Ser está centrado, responde siempre con AMOR, y cuando vuestro Ser se destempla, entonces el miedo comienza a tomar espacio.

Cuantas veces les hemos repetido la importancia de estar en equilibrio en vuestros sentidos, en vuestro caminar, en vuestras obras diarias, aunque estemos realizando algo en apariencia muy insignificante, pero allí es donde se plasma el sello del Amor, que todo lo baña, y no deja espacio para el temor, que también es capaz de teñirlo todo.

Mis Amados, una vez más, como en cada una de las lecciones anteriores, ustedes tienen el poder de decidir y tomar el Camino que los lleva directo al punto de Partida. Son muchas las vueltas que han dado sin encontrar la razón, y nosotros les decimos que es el momento de comprender que frente a todo lo que ustedes van sintiendo, hay un poder de decisión, hay un poder de fuerza y Divinidad que siempre puede ser elegido para que los lleve directamente a su Verdadera Esencia Divina.

Cuando ven sus noticias, el miedo se va incorporando en vuestros sentidos, porque precisamente los encuentra despojados de su Luz Interna, que es el Escudo Verdadero que los protege de cualquier sentimiento desalentador. Cuando ustedes llevan arraigada esa capa de Luz, ella baña con su energía todos los acontecimientos que se producen a su alrededor, y pueden lograr ver desde un ángulo elevado, comprendiendo así lo que hay más allá de su comprensión aparente.

Todo el caos que ahora se presenta en la Tierra, es el estado de reordenamiento que vosotros estáis experimentando, es la limpieza que debéis hacer para poder hacer el Salto a la Nueva Era.

Así es que cuando volváis a sentir temor, mis Amados, recuerden que vuestro Ser, en realidad si comprende TODO lo que está sucediendo, a un nivel profundo, su Ser sabe que vino a vivir esta encarnación para ser parte de este Cambio Fundamental, que está transformando cada partícula de su mundo, y este proceso necesita de seres preparados, equilibrados y conscientes, que puedan formar parte activa en todo el movimiento, y que puedan ser capaces de apoyar a quienes no tienen la apertura para comprender el paso tan significativo que estáis dando.

Ustedes SON LUZ PLENA. Con esa LUZ pueden transformar ese temor, y hacerlo AMOR, ustedes están recobrando todas aquellas facultades que les pertenecen y que ahora están volviendo a usar, como las herramientas que siempre les pertenecieron, pero que en un plazo de tiempo tuvieron que dejar guardadas para que su recorrido se hiciera bajo las leyes establecidas.

Cuando puedan comprender la trascendencia de todo este experimento, sentirán la honra de haber sido los actores de esta “Gran Batalla”, y podrán entender que todas sus luchas han tenido un profundo significado.

Amados Maestros, estos mensajes llevan impreso nuestro AMOR INCONDICIONAL, que los AMA, y los respeta en sus decisiones y en cada uno de sus actos. Nuestro llamado es a que recuerden quienes son, para que estén atentos a los Cambios, con su conciencia anclada en su YO SOY. Esa es la forma en que podéis resistir cualquier temor, y podáis además Trabajar como portador/a de LUZ, esa LUZ que va transformando el temor por donde quiera que vaya. Confiad pues, en vuestra Esencia Divina, que está conectada a este Gran Motor que pone en movimiento cada partícula del Universo.

Mis Amados,

SOIS LUZ.

Yo Soy Sananda, y mi esencia vibra en la Luz, la misma que porta cada uno de ustedes.

Canalizado por Gloria Brito P.

De: "gloria brito"
02 de junio del 2010
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario