POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 19 de junio de 2010

MARÍA MAGDALENA...NUESTRA DANZA CÓSMICA - PREPARACIÓN PARA EL 2012...

Me gustaría dedicarle un momento al tema de cómo las almas se desarrollan desde el más alto nivel espiritual a la forma en que se le llama alma en este universo.
Al principio cuando se crearon las almas, había partículas que salían a la luz creadas por el Maestro Creador.
Estas partículas fueron enviadas para llevar a cabo una parte específica del plan que el Creador había diseñado.
De esta manera, las partículas pasaron a través de fases de colores, sonidos y propósitos.


UNA TRABAJADORA DE LA ENERGÍA

Soy considerada una trabajadora de la Energía. Este título no aparece en la Biblia, porque hubiera sido una palabra extraña para aquellos que compilaron los textos que conforman la Biblia. Aun hoy sería un título extraño ya que aquellos que están abocados al estudio de la Biblia no entienden de términos metafísicos. Sin embargo, mi amado Jeshua y yo misma entendíamos estas cosas y fuimos entrenados para comprender a la energía contenida en el planeta y la energía y los ciclos contenidos fuera del planeta, es decir el sistema solar completo.

Estoy contenta de tener la oportunidad de ayudar a que la gente entienda que la misión de mi amado y mi propia misión, eran mucho más amplias de lo que se acepta en general.

DE LA ATLÁNTIDA A GALILEA

Me voy a explicar. Como ya saben, mi Amado y yo fuimos entrenados en la escuela ubicada en el Monte Carmelo y también en las enseñanzas que pertenecían a los Esenios o cómo algunos los llamaban, los Nazarenos. Nosotros teníamos la información que nos fue dada por aquellos que se asentaron en nuestra tierra y que originalmente provenían de la Atlántida.

Cuando esa isla se destruyó tras la falta de comprensión de la raza humana y la consecuente caída en el nivel vibracional de las almas que habitaban el continente, esta realidad era comprendida por aquellos que podían ver el futuro. Estas almas mantuvieron su alto nivel vibracional, aunque eran pocas en número comparadas a la cantidad de almas que vivían en ese continente.

El continente era extenso y hubo muchos que se hundieron bajo las olas cuando la isla se quebró durante la última parte de la destrucción, cuando las islas se sumergieron en el mar. Sin embargo hubo muchos que entendían lo que estaba sucediendo y dejaron las islas para comenzar nuevas colonias en el mundo conocido.

Uno de esos lugares, donde se había establecido una colonia, estaba ubicado en un área conocida como la región de Galilea. Sin embargo, sus habitantes permanecían escondidos de las masas la mayor parte del tiempo. Ellos seguían un régimen muy estricto que era necesario para mantener las energías que reavivarían nuevamente el espíritu en el momento en que el conocimiento de ellos pudiera servir al planeta.

LOS ESENIOS ESPERABAN UNA NUEVA ERA

Esperaban la llegada de una nueva era, una edad en donde la humanidad se elevaría nuevamente. Los Esenios entendían de astrología y astronomía y la naturaleza de los ciclos junto con los patrones de energía que fueron necesarios para la creación y el camino de los tiempos de vida de los cielos y la tierra.

Nosotros mantuvimos este conocimiento intacto, porque entendíamos exactamente lo lejos que caería la humanidad de ese estado iluminado que tenían las almas cuando llegaron a este planeta por primera vez. Podíamos ver esto como un evento futuro cuando estábamos en la Atlántida. Éramos los Sabios de la raza y teníamos un rol de guía en el desarrollo de las habilidades espirituales de los humanos. Trazamos nuestras líneas de desarrollo desde las estrellas.

Lo que quiero decir, es que había otras razas de almas viviendo en otros planetas que también actuaban como guías para el desarrollo de este planeta, o dicho de otra manera, sembrando el planeta no solo con sus propios miembros, sino que además trabajando en la creación de una rama de ADN, para que la humanidad pueda sobrevivir en un cuerpo físico denso y a la vez continuar unida a un alma que era un reflejo del Maestro Creador que reside en el centro del cosmos.

Los primeros líderes que llegaron a la tierra conformaban lo que podríamos llamar un comité ejecutivo. Estos individuos tenían la autoridad de llevar las almas a la iluminación y hacer desarrollar la materia física como nunca antes había sido realizado en el cosmos.

¿QUIÉN ERA JESHUA O JESÚS?

Para nosotros fue un trabajo serio y nos deleitamos en el proceso. Para mí, fue especial y era la primera vez que mi Amado tuvo la autoridad para trabajar en la creación del proceso de materializar todos los mensajes de creación, de acuerdo al plan o proyecto que él había establecido con los otros que lo habían ayudado. En otras palabras, él fue el responsable de traer a la forma física a todos los planetas y sistemas relacionados a esta galaxia.

Junto con la maravilla de este aspecto de la creación, él fue además responsable de establecer un proyecto para la forma física del ser humano que contuviera el alma. Por supuesto, su nombre no era Jeshua en ese entonces. Él venía de una larga línea de almas que habían encarnado y procedían de un alma mayor que fue la primera en ser creada luego de los Querubines.

Algunos lo llamaban el Radiante, pero su nombre en los niveles superiores del desarrollo espiritual era realmente un sonido en su verdadera esencia. En el centro del cosmos, el significado de palabras está dado por sonidos, luz y colores, en vez de idiomas de la manera en que ustedes entienden el idioma. Si tradujéramos ese sonido en una forma reconocible para esta dimensión, se podría traducir en una palabra: Marietta.

CÓMO SE DESARROLLAN LAS ALMAS

Me gustaría dedicarle un momento al tema de cómo las almas se desarrollan desde el más alto nivel espiritual a la forma en que se le llama alma en este universo.

Al principio cuando se crearon las almas, había partículas que salían a la luz creadas por el Maestro Creador. Estas partículas fueron enviadas para llevar a cabo una parte específica del plan que el Creador había diseñado. De esta manera, las partículas pasaron a través de fases de colores, sonidos y propósitos.

Según los archivos, percibimos que hubo alrededor de 1.000 partículas que fueron enviadas para cada alma. Esto parecería difícil de entender en su lenguaje, pero representa una gran cantidad de luz del Maestro Creador. Cada alma llevó eones, si lo tradujéramos en como perciben ustedes el tiempo, en evolucionar, fusionarse y transformarse en una como tal. Por supuesto que en el centro del cosmos, donde esta fusión se realizó, no existía, ni existe el tiempo tal cual como lo entienden ustedes. En consecuencia, para las almas sólo fue un corto período de desarrollo en el cual existieron en el no tiempo.

Cuando estas almas estuvieron listas para dejar el centro del cosmos y seguir las indicaciones del Creador – de ir, experimentar y luego retornar a la Fuente, encontraron que no podían bajar en su forma completa a los niveles inferiores de existencia espiritual.

EL ALMA SE DIVIDE PARA ALCANZAR LAS DIMENSIONES MÁS BAJAS

En un sentido, esta fue la dificultad que el Maestro Creador también experimentó. En los más bajos niveles de forma, el espacio entre las partículas eran diferentes y estaban mucho más juntas. El resultado fue que el espacio entre esas partículas evitaba que descendiera una forma mayor o una serie de partículas mayores.

Este obstáculo fue superado a través de una serie de divisiones del alma, formando aspectos más pequeños. Entonces en cada división aparecía una nueva alma en el sentido que había suficientes partículas para actuar y reaccionar en forma diferente al alma original, pero a su vez ellas contenían todas las habilidades. Como si fueran diferentes segmentos del alma original, con las habilidades intactas, pero en cada división la memoria de algunas de ellas se perdía.

Cuando el alma se fragmenta, de la manera que expliqué antes, vuelve hacia arriba, hacia las dimensiones superiores y la memoria se reintegra nuevamente. Es decir que cuanto más baja es la dimensión, más difícil se hace recordar todo lo que eres como alma. Cuando uno empieza a recordar lo que se perdió, las habilidades se vuelven a reintegrar al alma. Esto se da en función de vibración, ya que las vibraciones del alma pueden aumentar aunque el cuerpo físico permanezca en una dimensión más baja.

Esto es lo que quiero decir cuando digo que mi Amado Jeshua venía de una serie de divisiones de alma. El pasó por las mismas divisiones que todas las otras almas. El, de la misma manera que tú, podía seguir la huella de su alma, tal como se la conocía en el cuerpo físico de Jeshua, a través de todas las divisiones hasta poder ver el alma original conocida por el Radiante. Hay que aclarar que como Jeshua, el trajo más partículas a esta dimensión que las otras almas.

El aprendió a hacer esto porque al encarnar en otras identidades después de su experiencia como Adán, supo como hacer para recordar. Esto es lo que se dijo que hiciera mientras estaba en los planos internos entre encarnaciones terrenales por el alma que guiaba sus experiencias álmicas. Esta alma estaba conectada en línea directa con Marietta y era como un sello puesto en ese lugar para que nunca se olvidara completamente de quien era. El lo consideraba su Padre y hablaba de estar en el Padre y de buscarlo. El seguía la guía del Padre.

Esta era una enseñanza de mi Amado Jeshua y hablará de esto en nuestros escritos. De cómo conectarnos con nuestra alma maestra; esa que es la más grande porción de experiencia del alma fuera de la Fuente, o el Maestro Creador. Aquellos que interpretaron sus palabras no comprendieron este principio. Es una de las razones por la que he vuelto, para enseñar este principio y recordar a la humanidad a cerca de otras enseñanzas que fueron malinterpretadas.

Este es el momento mas importante en este ciclo para entender ciertas verdades, porque es el momento de avanzar a través de las dos dimensiones, para recordar lo que el alma necesita para que puedas conectarte con ciertos recuerdos que encenderán una chispa de habilidades del alma que necesitarás muy pronto.

Viajemos atrás en el tiempo, 2000 años atrás cuando probablemente caminabas con mi Amado. Este tiempo es el más malentendido porque a las almas se les dio un estrecho período de vida de lo que mi Amado vino a la Tierra a lograr en esa encarnación. No vino a morir para salvar a las almas, aunque sí vino a salvar a las almas ante el pedido de que todas las almas necesitaban desarrollarse.

Durante el tiempo en que las islas de la Atlántida cayeron en su nivel de conciencia, se cerraron caminos para la humanidad. Estos son los caminos que necesitamos para ascender.

Antes mencioné que la humanidad cayó en la comprensión y por eso se trasformó en partículas mucho más densas, lo que ustedes llaman tercera dimensión. Aunque esto no fue planeado, se permitió que ocurriera porque aquellos que guiaban a la humanidad consideraron que los dones habían sido abusados y esto tenía que ser detenido o interrumpido. Estos dones eran una consecuencia natural de cómo el cerebro estaba estructurado, el plan fue entonce que fuera dividido.

EL CEREBRO FUE DIVIDIDO TRAS LA CAÍDA DE LA ATLÁNTIDA

Antes de que el cerebro fuera dividido, la información espiritual que contenía las habilidades del alma llegaba a la parte pensante del cerebro y estaba disponible para ser puestas en práctica. Porque los dones para manifestar actos creativos, estaban disponibles a aquellos que se volvieron opositores de las leyes del Gran Creador. Dejar que este proceso continuara, fue considerado como demasiado peligroso para la condición del cuerpo físico y para la humanidad en sí.

No es necesario nombrar todos los errores graves que fueron hechos en el nombre de la ciencia, pero las creaciones que salieron fueron abominables para el Gran Creador, ya que algunos de los experimentos hicieron que las almas conformaran una raza de esclavos que algunos las llamaban las Cosas. Esto debía ser detenido junto con los otros planes de sacerdocio desviado. Se generó una condición donde el poder de crear fue usurpado por aquellos que controlarían a la humanidad, la Tierra, sus dones, y los usarían de manera de desafiar la Ley Universal. Por estas y otras razones, se permitió que el cerebro fuera dividido para corregir la situación que se había desarrollado en la Atlántida.

Supimos que una nueva raza tenía que ser iniciada y que los sabios tendrían que volver a hacer cambios en la forma humana y en las dimensiones más cercanas a la Tierra. Estos cambios permitirían nuevamente el movimiento del alma a las dimensiones más altas que ustedes conocen como Ascensión, y traerían la habilidad de crear, pero solamente siguiendo las Leyes Universales.

Hubo un largo trecho entre la caída de la Atlántida y el nacimiento de Jeshua y su misión y ahora la culminación de este ciclo. Esta culminación hará que se extienda nuevamente a las almas la herencia prometida desde el momento que llegaron a establecerse en este planeta. Es la razón por la cual nosotros hemos vuelto y damos esta información a la humanidad una vez más a través de nuestros Sabios.

Tenía que darte este contexto primero para que puedas entender mis mensajes desde una perspectiva mayor. Ahora que estas al tanto de cómo mi viaje con la tierra comenzó en la Atlántida, donde era una sacerdotisa que trabajaba con las energías de la Tierra y las ciencias metafísicas, estas listo para el próximo paso en mi historia.

¿ES LA BIBLIA CORRECTA?

Lo que se ha revelado a la comunidad humana, acerca de nosotros y nuestra misión durante la vida de mi Amado y la mía, está contenido en su mayor parte en lo que ustedes conocen como la Biblia. Esa historia no fue escrita por Jeshua y por mí, aunque nosotros escribimos extensamente, sino por un pequeño grupo de individuos que no vivió con nosotros contemporáneamente la mayor parte del tiempo.

Pedro escribió y su historia fue eliminada por los Padres de la Iglesia primitiva durante la compilación de este grupo de pergaminos. Esto fue así porque contenía información que la Iglesia primitiva trató de ocultar, porque parecía apuntar a información que estaba más allá de sus ideas de cómo esta Iglesia debía formarse.

Todo lo que no siguiese sus ideas de lo que debería ser transmitido a sus seguidores fue eliminado o alterado para que encajara en la nueva imagen. No estoy aquí para causar una ruptura en sus corazones con respecto a lo que fue entregado, ya que de todas maneras llena un vacío y en muchos casos produjo caridad y amor en sus seguidores, al menos en su época reciente. Si leen su historia, verán que hubo mucha persecución a aquellos que no estaban de acuerdo con los nuevos principios.

ESCRITOS SOBRE SANACIÓN Y METAFÍSICA CENSURADOS

Nuestro sistema de sanación y creencias antes de que esta nueva organización se formara para la nueva fe, era ciertamente acerca de caridad y amor, pero era mucho más amplio ya que transmitía ideas sobre aspectos de la sanación y metafísica, relacionados con la energía que fueron completamente ignorados y censurados.

Mi Amado y nuestra comunidad éramos considerados como sanadores físicos, y los resultados se ven en la Biblia. Aún los individuos llamados apóstoles muestran evidencia de haber oficiado en sanaciones físicas. Las muchedumbres seguían a mi Amado, muchas de las personas estaban deseosas de sanación física; lo mismo sucedía con los apóstoles, y algunos de sus escritos sobre esto están en sus cartas apostólicas.

Notarán que la habilidad para curar físicamente terminó rápidamente cuando los nuevos dogmas fueron enseñados. La razón de esto, si se han cuestionado este hecho, es que las ciencias metafísicas que fueron una parte importante de nuestros principios básicos, no fueron enseñadas. Hay muchísimo de nuestro poder y conocimiento que se perdió y arrancó de la base de un sistema de creencias.

LOS ESENIOS PRACTICABAN LA SANACIÓN Y EL REJUVENECIMIENTO

Como individuos que vivimos en Galilea tantos años atrás, teníamos los documentos que nos fueron entregados por los Altos Sacerdotes de la Atlántida y que no se habían desviado de los decretos del Creador. Entendimos y practicamos los elementos de rejuvenecimiento que nos fueron enseñados y que seguimos en el templo Hermoso. El cuerpo era rejuvenecido en forma regular disipando todos los pensamientos negativos y actitudes que permanecían en el corazón y mente de los individuos. Sabíamos que esa era la base de la enfermedad.

También sabíamos como extender la vida del cuerpo trabajando con las energías de la Tierra junto con las del cosmos. Considerábamos las líneas eléctricas contenidas en la tierra justo bajo la superficie. Usábamos el agua que se encontraba donde esas líneas se cruzaban e intersectaban para formar una plataforma de sanación dentro del cuerpo físico, especialmente durante los eclipses y equinoccios. Sabíamos cómo comunicarnos con las almas a lo largo de todo el planeta, usando puertas inter-dimensionales que se encuentran en lo que ustedes llaman lugares sagrados, especialmente las que vienen del centro de origen en Egipto, cerca de la pirámide de Keops.

Hay una riqueza de poder contenida en estos preceptos que te ayudarán a encaminarte hacia tu propia maestría, y mi Amado y yo hemos vuelto para traer estas enseñanzas. Es necesario que eleves tus vibraciones personales para prepararte para ese momento llamado el 2012, donde nuevas energías vendrán a cambiar la herencia espiritual de la humanidad.

JESHUA RECREÓ EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN

Mi Jeshua vino hace 2000 años para hacer todo esto posible. Cuando yacía en su tumba, su alma trazó líneas blancas de luz entre la Tierra y el Reino Angélico, que es donde las almas irán durante su primera fase de Ascensión. Esto fue necesario para que hubiera un camino por donde las almas puedan transitar y seguir su camino en el futuro cercano. Este camino estuvo cerrado durante la caída de la Atlántida, cuando la Tierra y su gente cayeron en la dimensión en la cual se encuentran ahora.

Ahora todo es posible y ha llegado el tiempo para que la gloria de tu alma te sea completamente reintegrada a ti. Es un despertar de la memoria y con ello viene la habilidad que puedes usar en este viaje que comienza ahora. Sin embargo, hay algo que se requiere, y es que comprendas que lo que es verdad es algo mucho más grande de lo que puedes entender en este momento. Además debes estar deseoso de abrir tu mente y corazón a nuevas aventuras.

No te estamos pidiendo que aceptes nada por la fe solamente, sino que conozcas algunos preceptos adicionales para que puedas tú mismo, personalmente poder caminar dentro de tu propia maestría. Mi Jeshua dijo que lo que el hizo, tú lo puedes hacer y aún mejor. La razón por la cual él usó esas palabras es porque el sabía que llegarían energías a la tierra que sostendría habilidades mayores, y que eso será en 2012.

María Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario