POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 20 de julio de 2010

VISIÓN GENERAL ~ DISPENSACION DEL RAYO CÓSMICO

El propósito es actualizar una primera onda de seres humanos en plena manifestación del alma y el nuevo diseño azul original del YO SOY Avatar.

Bendiciones a todos los hermosos y radiantes Hijos del Sol!

A partir de ahora y hasta el Equinoccio de Septiembre, las transmisiones de luz de alta frecuencia a través de la Rejilla Cristalina planetaria traerán una percepción aumentada en la energía cósmica y fotónica que pulsa sobre la Tierra en apoyo al surgimiento glorioso de la Unidad colectiva de la "Consciencia Crística". Estas transmisiones tienen la intención de ayudar en gran medida en la asimilación, síntesis y aplicación práctica de estas energías cósmicas del quantum dentro de nuestra vida cotidiana en ascenso.

Estas son emanaciones divinas, originadas en la Fuente; de luz interestelar y vibración sónica que aseguran la evolución victoriosa del planeta Tierra y nuestra ascensión hacia el nuevo sistema de energía. Estas frecuencias de luz entrantes ayudan a anclar las capas fundacionales de las plantillas desde la 5ta y a través de la 9na. Dimensión mientras se integran con la materia física, construyendo así nuestro nuevo y expandido diseño humano y planetario.

A través de estas transmisiones los Trabajadores de Luz con cocientes elevados de luz pueden resistir de inmediato actualizaciones aceleradas de todo el cuerpo para que se produzca una transfiguración celular y genética más profunda. El propósito es actualizar una primera onda de seres humanos en plena manifestación del alma y el nuevo diseño azul original del YO SOY Avatar. Esto iluminará de gran manera y fortalecerá los senderos de la consciencia en ascenso para que el resto siga.

Las transmisiones de la rejilla de los Rayos Cósmicos se mueven en espiral desde el corazón de la Madre/Padre Dios y son súper iluminados a través de la inteligencia de luz que guía a muchos seres benévolos, naciones estelares que asisten y a todos nosotros como servidores de luz planetarios. Ellos son una Dispensación Divina, obsequiada a todos y cada uno para ayudar a actualizar nuestro potencial más elevado como ciudadanos soberanos divinos de una sociedad galáctica unificada y armoniosa.

Artículo completo - Nuevas Directivas para la plataforma de Hijos del Sol
En colaboración con la Red de Luz de Melchizedek y Pleyadiana

* Utilizamos el término, "Cristo" como una forma para expresar la consciencia iluminada de Amor Incondicional Divino.

Visítennos en:www.childrenofthesun.org

Traducción al Español: Alicia Virelli

childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario